El gobierno va s dar 500€ para compensar la inflación

B

¿500€? una mierda, me han subido 470€. Y a los que ganan menos, menos, claro. Aunque los que ganan más, más.
Y de esa subida 130€ para el PSOE y Podemos y sus fiestas con Moet en Canarias.

Korso

Confirmo el incentivo en mi nómina de noviembre.

Hanure

#31 ¿Quién te impide salir a quejarte?

1 respuesta
visent666

PP. Sus votantes: , Grandes empresas multinacionales. Viejos

PSOE: Funcionarios, viejos.

El resto: Lo que pillen.

Karruxo

Ojalá Europa deje de dar dinero a España de una vez, entre en default y se acabe el chiringuito público que riega con el dinero de todos a vagos y a delincuentes.

1 respuesta
contris

disfrutad esa cokita a nuestra costa juaposs pero dejad algo para elporrero

arkoni

Pero qué puta mierda de noticia es lo que pone #1??? Xdd
Se lleva sabiendo desde hace un par de meses que este año iban a aplicar la primera subida de las 3 pactadas hasta 2024 para llegar al 9% o así. Como este año nos subieron un 2% y faltaba el 1'5% hasta el 3'5% pactado pues nos lo han metido en la nómina de noviembre.
Menudo retrasado el que ha redactado la noticia en serio xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#65 Lo que no entienden es que mientras todos nos apretamos el cinturón, la privada no sube sueldos ni para mantenerse ellos siguen manteniendo todos los privilegios cobrando mucho más que el ciudadano medio a costa de los demás y lo ven normal mientras nos suben el IRPF.

A los demás que les jodan claro.

HashAfgano

#18 ¿Hay una palabra para privatizar pero al revés? La idea enfermiza de que todo debe ser gestionado por el ente público. ¿Comunismo?

B

#68 No sirvo cafés pero en caso de hacerlo ¿hay algún problema? ¿es eso un insulto?

Clasismo por internet, el arma para intentar ofender a los que no piensan como tú.

1 respuesta
Korso

#67 No es lo mismo. A mí me meten como atrasos el 1,5% desde enero, pero por otro lado 660€ (brutos) que no tienen nada que ver con la nómina normal.

Pero vamos, que también se sabía de hace meses

2 respuestas
B

Que pena no ser funcionario, oye. Si justo se jubilaron hace poco, ¿se quedan sin ese incentivo? Pregunta seria

Erethron

#11 Shhh no le quites la ilusión al foro de seguir tirando mierda al funcionariado y satisfacer su envidia y escozor por condiciones normales de trabajo.

1 respuesta
JonaN

#72 en concepto de qué son los 660? He buscado el BOE, y solo menciona el 1.5% ese adicional al que hace referencia el planfleto de #1.

BOE
2 respuestas
bicho0

Cada vez que sale tema funcionarios , lo relacionais todo a los oficinistas y el campo de los funcionarios abarca todos los trabajos .

Pelunarez

#74 supongo que la solidaridad de la izquierda va implícita en que ese que tiene buenas condiciones laborales pida mejoras, a costa de la calidad de vida de los que están peor.

Me fascina que una y otra vez se tergiversa cualquier crítica hacia "odio y envidia a los funcionarios".

No, mira, si el dinero no saliera de los 48 millones de personas, a mí como si nos suben un 200%, pero da la casualidad de que esto lo pagamos TODOS, los que estamos bien y los que no.

Las subidas salariales no crecen en los árboles

2 respuestas
H

#77 Para ser interino de educación odias mucho tu trabajo

Rechaza la nómina y curra gratis; yo que sé pero qué pesado en verdad xDDD

1 respuesta
RayF

#4 Igual si dejaras de estar por aquí 24/7 tendrías esa plaza 🤣

1 respuesta
Korso

#75 Igual me he colado yo y "mi extra" sí que va por otro lado y el del panfleto de #1 solo sufre retraso porque no es nada nuevo.

WinnieSirPo

#71 ósea que lo tuyo es correcto por meterte con alguien que según tú crees que su trabajo “no da la talla” pero si yo vengo con la misma cantinela me dices que es clasismo. Solo lo he dicho para que te aplicases el cuento

1 respuesta
ReEpER

Personalmente no veo mal que el gobierno suba salarios por la inflación. Lo triste es que los empleadores privados no lo hagan

Erethron

#77

Este tema es cíclico: en la privada los propios ccols pactan las subidas salariales para que tu sueldo sea más o menos acorde al coste de la vida en el país. Y ya a nivel personal le puedes pedir subidas salariales en tu puesto de trabajo al empresario, o a través de los sindicatos o representantes, que te suban el sueldo. Ya eso queda a negociación individual.

En cambio con los funcis, debido a su propia naturaleza, quien tiene el carácter de empresa es el Estado, y no hay más forma que se amolden los sueldos al coste de la vida que vía presupuestos. Y los propios sindicatos de funcis hacen "presión" para que se cumplan los compromisos.

Según tú, cómo entonces amoldas el sueldo de un funci, un policía nacional por ejemplo? O los dejamos siempre con el mismo sueldo y que nunca se actualice? Cobrar 500€ en el año 2002 no es lo mismo que cobrar dicha cantidad en el año 2050.

1 respuesta
markath

#75 Incentivo, es un extra a la nómina de noviembre y no tiene que ver con los atrasos.

1 respuesta
JonaN

#84 Y hay algún BOE o algo que lo recoja? No lo pongo en duda eh, por aportar alguna fuente/documentación a un hilo bastante pobre.

1 respuesta
Riip

Que los suba 500€, pero que lo haga a la semana, a los funcionarios que no les falte de nada por el gran trabajo que hacen por la sociedad

1 respuesta
B

#79 Deberías aprender que significa "no haber tomado aún posesión" y luego intentar ofenderme.

Acabas de quedar a la altura del betún xD

#81 Tú y la comprensión lectora no os lleváis bien. Y no seré yo el que intente explicarte nada.

1 respuesta
ManKorR

#86 uffff que no que no, que si no habría que escucharte todos los días, con una vez al año nos basta. No seas plasta.

1 respuesta
1 comentario moderado
morrigann

#63 no quiero ser llamado fascista, hay que esperar para ser un revolucionario liberador del fascismo

1 respuesta

Usuarios habituales