El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

B

Pues ficharme esta de aquí abajo.

Kyoski

El gobierno me puede comer la polla

2 respuestas
Kalgator

#2 y penetrar el culo también

Sakeo23

No sólo eso, que quieres trabajar? Vacunate. Que quieres acceso a servicios básicos? Vacunate. Que quieres viajar? Vacunate si eso dos veces.. estos se traen algo entre manos

Fyn4r

Es todo cosa de Bill Gates

hDs92

Lean toda la noticia.
Básicamente si quienes no se quieren vacunar son mayoría por X o por Y, tienen en la manga otra ley psra obligar la vacunacion a la población en tiempos de pandemia.
Al final no somos más que marionetas.

Sentry

Dudo que se pueda hacer pero la verdad que lo vería bien.

Se puede saber por que cojones estamos yendo atrás en el tiempo en vez de hacía delante? Entre antivacunas y terraplanistas me cago en diez parece que estamos en el medievo o peor...

4 respuestas
R

Si te despiden del curro por no vacunarte tendrás derecho a paro? Si es así me da que los del SEPE van a pasárselo bien.

#7 Precisamente la socialdemocracia se caracteriza por el respeto a las libertades individuales. Lo que plantea el gobierno es la antesala a un estado totalitarista donde el estado te dice que debes y no debes meterte en el cuerpo.

Si alguien no quiere vacunarse está en su derecho. Es su cuerpo y él decide que como tratarlo.

5 respuestas
Mariox93

Y obligar deberían, si alguien es retrasado que lo sea en cosas que no afectan a los demás, al que no quiera que se le detenga y se le obligue

1 respuesta
NigthWolf

Ya esta el gobierno chino con otra medida para controlar a la poblacion

1 comentario moderado
R

#9 Por qué afectará a los demás que están vacunados? En todo caso esto es algo que afectaría a los que no quieren vacunarse.

1 respuesta
Sakeo23

#8 Despido procedente sin derecho a paro.. va a haber muchas risas

Mariox93

#12 por que pueden contagiar a los demás?

Lo dicho si alguien es retrasado en algo que le afecte a el como si se da barrigazos contra la pared, pero siendo una enfermedad contagiosa no se por que se soporta a 4 subnormales.

1 respuesta
SuperMatute

Yo quiero mis nanochips, mi 5g y mi control mental ya.

B

A mí es que irracionalmente, está panda dice que hay que vacunarse, de la boca de Simon, me radicalizó.

Que no me vacuno por joder vamos.

1 respuesta
Kosovar

Cyberpunk soon

1 respuesta
R

#14 Pero si tienes la vacuna, qué más te dará? En todo caso el que no se vacuna es consciente de que sigue estando expuesto al virus por los que no quieren.

Como te afecta a ti mismo que haya gente anti-vacunas a la hora de sufrir enfermades como el tétanos o la polio?

4 respuestas
B

De dónde mierda se sacan estas noticias?

Mira que Pedro Sánchez es el mal, pero esque este tipo de noticias sin una fuente oficial duelen...

Yo y mis seres queridos ya hemos pasado el covid de forma asintomática, ¿para qué necesitaría vacunarme?

1 respuesta
hDs92

Que demuestre la dichosa vacuna que no muestra riesgos de efectos secundarios mayores sino los propios a cualquier vacuna, luego hablamos.
Mientras tanto que se la metan por el c***.
Y tiene huevos que por pensar a mi me puedan llamar irresponsable y no al gobierno que la distribuye a todo el pueblo sin garantías fiables.

2 respuestas
Sentry

#8 No te pueden despedir por no vacunarte y tú mismo te has respondido al contestarme a mi. Pero que quedarás como un apestado ignorante delante de todo el mundo no te lo quita nadie.

2 respuestas
R

#21 Ignorante es no querer vacunarte contra algo que no ha seguido los protocolos estándares? Sabes cuanto tarda en salir una vacuna normalmente?

2 respuestas
B

#21 Realmente te crees que la gente es tan radical extremista como dices?

1 respuesta
s4suk3

Yo soy una farmacéutica de estas que hacen la vacuna y ya estoy planeando el siguiente virus

AikonCWD

Yo me vacunaré 100 veces.

Una por mí y las otras 99 para los que no se vacunarán

1 respuesta
Lectorus

#22 Todos los gobiernos poniendo medios para la investigacion a nivel mundial, todas las farmaceuticas poniendo medios a nivel mundial. Todo el dinero y el saber de la humanidad poniendo medios para lograr la vacuna. Y aun hay que escuchar :

#22Raizox:

Sabes cuanto tarda en salir una vacuna normalmente?

1 respuesta
C

Mientras tanto los políticos

5 respuestas
michi

Yo esperaría 5 años mas para hacerlas obligatorias, así entre los muertos por el covid y los muertos de hambre por el paro nos ahorraremos una pasta en dosis.

1 respuesta
Josepelines

#27 Eso ya sabemos que es lo que va a pasar, minimo se van a esperar 1 año.

Sentry

#22 Y eso de que no ha seguido los protocolos de donde lo sacas? Te recuerdo que las vacunas tardan tanto tiempo por temas burocráticos y en este caso el MUNDO ENTERO se ha volcado en esto por tanto es absolutamente normal que haya salido tan rápido.

Es como si me dices que no te fías de los tanques de EEUU durante la Segunda Guerra Mundial porque los han hecho muy rápido, coño han dedicado toda su economía a eso, claro que los hacen rápido.

Y está pasando sin problemas todos los controles que garantizan su eficacia por lo que no entiendo tanto escepticismo.

#23 En un ambiente laboral? Pero si solo con respirar ya rajarán de ti a tus espaldas, solo imagínate que todo el mundo esté vacunado menos tú. Que a lo mejor te va a dar igual pero eso ya se verá.

4 respuestas

Usuarios habituales