El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

-Powernerd-

#18 la gente que no se vacune podría ser peligrosa en cuanto a que supondríab yna carga para el sistema sanitario. Si un gran numero no decide vacunarse podría volver a colapsar los hospitales, por lo tanto nos afectaría a todos.

2 respuestas
B

#28 No te olvides de los muertos por efectos secundarios a largo plazo

R

#26 Seguro que cuando tu mujer (si es que siquiera tienes) está embarazada y pones mucho esfuerzo y dedicación hará que de a luz en 5 meses.

#30 Lee lo de abajo y verás que el tiempo no depende de temas burocráticos, sino de hacer los análisis y test clínicos bien.

https://www.vacunas.org/cuanto-tiempo-lleva-fabricar-una-vacuna-o-como-conseguir-lo-imposible/

En este artículo aunque se muestran optimista te explican como tendrían que agilizar la producción y que consecuencias podría tener. Pero oye, si tan seguro estás, adelante, sé el primero en la cola. Yo por mi encantado que haya coballitas dispuestas a metérsela en vena. Si veo que a medio-largo plazo no provoca ningún efecto adverso, yo iré detrás, y sino pues me descojonaré en vuestra cara. Para mi es un win-win.

#31 La gente que decida no vacunarse no tendría derecho a la asistencia pública y debería ir por la privada.

1 respuesta
B

#31 Y si ya lo has pasado y eres asintomático?

B

#30 No sé en qué entornos laborales trabajas tú, pero quizá estrés proyectando un poco.

De todas formas, los datos de salud por ley de protección de datos son privados, así que no creo que se puedan difundir tan rápido, y si lo hacen se les puede caer el pelo.

1 respuesta
Eckooo

Jajajaja me van a comer el escroto

Lectorus
#33Raizox:

si es que siquiera tienes

eh?

#33Raizox:

está embarazada y pones mucho esfuerzo y dedicación hará que de a luz en 5 meses.

Si....lo mismito es

#33Raizox:

Si veo que a medio-largo plazo no provoca ningún efecto adverso, yo iré detrás, y sino pues me descojonaré en vuestra cara. Para mi es un win-win.

Por supuesto es un win-win a menos que mientras esperas pilles el COVID y te mueras. Improbable? Si, pero quien sabe... En cualquier caso yo soy de esos que confian en la ciencia y que ademas tiene vocacion solidaria, conciencia ciudadana y huevos para ponerme una vacuna si dicen que hay que ponersela. No pasa nada, siempre se cuenta con algunos cobardes egoistas, pero seguro que sois los menos.

1 respuesta
Fyn4r

La única razón para estar en contra de vacunarse es lo que dice #16 , si lo dicen estos es que hay que hacer exactamente lo contrario.

Sentry

#35 Pues en uno bastante sano en comparación a otros en los que he estado y aún así tardan poquito en despellejarse unos a otros. Igual la pregunta sería donde trabajas tú que esas cosas no pasan xD

Pero tienes razón, llegado el caso dudo que nadie se entere salvo que te pregunten.

Aún así es que me parece super absurdo esto, os da más miedo la vacuna que seguir con la puta mascarilla y encerrados en casa.

R

#37 que si, directito a ponértela y ya me dirás.

Yo creo que más bien eres un corderito obediente.

Las risas que nos vamos a echar xD

1 respuesta
Lectorus

#40 ciencia y huevos vs magufos cagones, quien ganara?

1 respuesta
R

#41 ciencia y "huevos" no pueden ir de la mano, genio. Precisamente si la vacuna fuese segura en un alto %, no tendrías que echarle huevos puesto que la probabilidad de que te de algún efecto secundario adverso casi nula.

Dime, le echas "huevos" cuando vas a coger un avión?

en todo caso la asociación correcta sería coballita y huevos, porque eso es lo que vas a ser. Y eso no invalida para nada el creer en la ciencia, tú puedes creer en la ciencia y, precisamente porque crees y la conoces, sabes que las primeras fases de testeo de un experimento son más susceptibles a errores que las últimas fases.

1 respuesta
G

¿Y cual es el plan B? ¿Esperar 1 año? ¿Esperar 5 años a ver los efectos secundarios, ¿10 años? ¿Cuando los antivacunas van a quedar contentos si se niegan a ponerse vacunas que llevan años y años en el mercado?

Si es que al final el problema aquí es el miedo, y la desconfianza hacia la ciencia y la Medicina. Difícil tratamiento tiene eso.

2 respuestas
Josepelines

Aqui el problema es que EEUU y UE han dejado que no se hagan responsables las farmaceuticas y por algo sera, les han metido prisas y han dicho pues si las quereis ya yo me lavo las manos, y la UE y EEUU han dicho, palante, no podemos estar en esta situacion 2-4 años mas, si se tienen que morir o quedar moñecos o con cosas permanentes el 10% de la poblacion que se jodan.

1 respuesta
R

#43 muchos que no nos fiamos tenemos en regla el libro de vacunación. Así que dejad la tontería de anti-vacunas y magufos. La diferencia es que las vacunas que nos hemos puesto se han demostrado ser seguras después de varias décadas. Esta está por ver.

Esto es como la gente que se compra consolas de salidas y los que nos esperamos a varias remesas. Que te espere no te hace rechazar el producto, simplemente prefieres comprobar que la calidad de éste es buena.

1 respuesta
Prava

#18 Los antivacunas joden de dos formas:

a) Dejan indefensos a aquellos que no pueden vacunarse, ya que estos últimos dependen de la inmunidad de grupo.
b) Dejan indefensos a todos si pillaran el virus y este mutara.

#44 ¿Al final es cierto que se ha levantado la responsabilidad derivada de los problemas de las vacunas? Porque leí que es lo que las farmacéuticas pedían, pero no sabía que finalmente se había aprobado...

2 respuestas
Lectorus

#42 Ciencia y huevos. No pasa nada, en todas las sociedades hay unos pocos cobardes insolidarios. No nos extinguiremos por 4 gallinas.

1 respuesta
mkkkl

#18 La vacuna no tiene un 100% de efectividad.

Mariox93

#18 Pues porque cada persona que no está vacunada es un vector de contagio más, cuantas más personas estén vacunadas menos personas tienen el virus y menos personas pueden contagiar.

Lo dicho si no te quieres vacunar de una enfermedad que no es contagiosa me da exactamente igual, pero si va a haber más gente por ahí contagiando por ser subnormales no.

Si estamos hablando de un momento en el que todos estemos ya vacunados y no se puedan contagiar más que los retrasados entonces si, adelante, aún así si la vacuna no es efectiva al 100% ni eso, todo el mundo se vacuna, quiera o no.

1 respuesta
R

#46 El virus va a seguir existiendo aunque todo occidente se vacune. Muchas de esas vacunas no van a llegar a muchos países subdesarrollados, y con los flujos migratorios que hay hoy en día es imposible eliminarlo. Mutar, mutará como mutan otros viruses que llevan mucho tiempo en el planeta.

La cuestión no es ser antivacunas o no, sino que unos preferimos esperarnos unos años y comprobar que realmente no tiene efectos adversos. Los que señalan como antivacunas esto simplemente son o estúpidos o quieren manipularte para inducir a que te la metas no vayan a meterte en el rincón de los apestosos. Yo sé muy bien lo que soy, por lo que lo que me digan tipejos como #47 me la resbala ampliamente.

#49 Hay más enfermades contagiosas y el estado no obliga a los anti-vacunas a nada. No te confundas, aborrezco a esa gente pero jamás aprobaré que el estado los margine a través de las instituciones.

1 respuesta
Headhunt

#30 no pongas el ejemplo de los Sherman de la WWII porque es el peor ejemplo que puedes poner.

Un tanque con un diseño y cañón totalmente desfasado para la época, cuya estrategia era lanzar Shermans contra el enemigo hasta que los tanques alemanes se quedaban sin munición. Si resultaron efectivos fue solamente por su producción en masa muy superior a los alemanes, teniendo un coste de producción irrisorio pero un coste en vidas de sus tripulantes desorbitado.

2 respuestas
G
#45Raizox:

La diferencia es que las vacunas que nos hemos puesto se han demostrado ser seguras después de varias décadas

Pues como haya que esperar decadas vamos arreglados, si ese es el plan B es cojonudo.

La vacuna digo yo ha pasado pruebas, test y demás. Se han hecho ensayos, etc

Si la gente que se niega a las vacunas o a esta vacuna me da otro plan que no sea el que sigan muriendo miles de personas al día y la destrucción de la economía, lo mismo me lo pienso.

1 respuesta
Mariox93

#50 Estamos hablando de coronavirus, si hablamos de las demás te digo lo mismo, si afecta a los demás te vacunas, quieras o no.

B

Es que a ver, una vacuna a correprisas, sin testeo suficiente, y habiendo dejado que las farmaceuticas se laven las manos... Aqui el que es estupido es el que se la quiere meter sin ninguna duda.

No es ser antivacunas, yo llevo todas y de esta no me fio una mierda. Es mas a no ser que obliguen dudo que me la ponga mucho

2 respuestas
R

#52 No te doy otro plan. Algunos haremos eso. Si tú te quieres vacunar, adelante, ya me dirás que tal funciona. Es lo que tienen las sociedades libres, que ni tú ni yo podemos obligarnos a hacer nada sin limitar nuestras libertades. Yo no te voy a obligar a no ponértela ya, pero tú sí me quieres obligar a ponérmela ya. Ahí la diferencia entre los que somos liberales y los que sois unos totalitaristas camuflado de colectivismo rosa.

#54 no insistas. El CI de algunos de aquí no da para más. Asocian la precaución con ser antivacunas xD.

2 respuestas
Gustioz

Esto no es un caso de anti vacunas normal, aquí hay mucha gente que desconfía del gobierno y con razón, han mentido y manipulado desde el principio y son responsables de muchas muertes, como para creerles ahora algo tan importante.

1 respuesta
B

#55 Es que vamos, fiarse de un gobierno que ha comprado material de mierda durante toda la pandemia, que ha mentido un monton de veces y que ahora te esta diciendo que te vacunes... El del nivel de cuando tu madre te dice, ven ven que no te voy a pegar

1 respuesta
R

#57 Pues aquí algunos es ver que Pdr Snchz te da la vacuna y ya están moviendo la colita como cachorritos felices. Es que es su PZOE/Podemos, los que les han librado de los fachas, como van a decir que no!

1 respuesta
G

#55 Pues habrá que hacer dos Españas, la vacunada y la que no, para no interferir. Si los vacunados se transforman en zombies o algo así el tiempo dirá, seria un buen comienzo de videojuego

#56Gustioz:

aquí hay mucha gente que desconfía del gobierno y con razón

Será de los gobiernos, de todos. Porque la vacuna no la va a poner solo España, de hecho en otros paises ya ha comenzado.

1 respuesta
B

#58 Mira el lado bueno, ellos seran la poblacion de prueba y veremos que pasa con ellos. Si quieren ser conejillos de indias de gratis, nadie se lo puede impedir.

Usuarios habituales