El gobierno vigilará a las personas que no se vacunen

B

#570 No se insertar tweets. Pero china les PASO una LISTA de distribuidores CERTIFICADOS.

https://twitter.com/ChinaEmbEsp/status/1243127818818670592

Y compraron al roñoso y barato

1 respuesta
Elinombrable

#571 Te vuelvo a decir. Esos distribuidores CERTIFICADOS NO TENÍAN STOCK. Se compró de donde había. Y estoy de acuerdo en que lo suyo habría sido hacerse acopio antes pero pilló por sorpresa a España y a otro montón de países más. Cuando ya estás en ese punto donde nadie te puede garantizar stock en semanas, compras lo que encuentres ya que es eso o no comprar nada.

1 respuesta
B

#572 Donde esta la noticia de que no tenian stock?

1 respuesta
Elinombrable

#573 ¿Dónde está la noticia de que tenían stock y prefirieron comprar a otros porque eran más baratos? No voy a ponerme ahora a rebuscar en el foro. Puedes hacerlo tú mismo si quieres. Se puso en su día cuando estaban con las discusiones de las compras. Busca la noticia entre las 5-10k páginas que habrá ahora.

1 respuesta
B

#574 La tienes ahi, le pasaron una lista, justo todos no tenian stock, que CASUALIDAD. De verdad te crees eso?? Sinceramente.
Empiezo a pensar que eres un bot defendiendo el partido como dicen por aqui

1 respuesta
Elinombrable

#575 No es que todos no tenían stock. Es que NINGUNA tenía stock. Nadie tenía stock. Todos los países tuvieron problemas para comprar stock. Había países incluso pagando con dinero en mano en la pista de aterrizaje a aviones para desviarlos de sus destinos originales y llevárselos a su país. Había países evitando que despegasen aviones con equipo sanitario destinado a España (entre otros) y quedándoselo para ellos. Ante esa situación, compras lo que hay.

1 respuesta
B

#576 Tu justifica todo lo que quieras, habian mil cosas que hacer antes que comprar equipo defectuoso

Y eso con todo

1 respuesta
Elinombrable

#577 Claro, porque cuando lo compraron sabían que era defectuoso. No tiene nada que ver con que fuese un timo y que le pasase a muchos otros países. ¿Qué otras mil cosas habrías hecho tú ante algo así con la situación descrita en #576?

Pero vamos, sigue intentando relacionar cualquier cosa con el suministro de una vacuna donde el gobierno prácticamente no va ni a intervenir. Los que intervienen son los que lo harían estuviese el PP, el PSOE o el partido comunista.

Venta, te dejo con tus paranoias de la vacuna con tus pajas mentales sobre el gobierno. Espero que tampoco vayas a ningún hospital si te pasa algo, no vaya a ser que hayan comprado material quirúrgico defectuoso o suero defectuoso. Cualquier cosa es posible.

1 respuesta
B

#578 Fabricarlas yo mismo comprando materiales. o produciendolos.

2 respuestas
Elinombrable

#579 Se hizo pero faltaban materiales en muchos casos para fabricarlos. Y el problema de stock de dichos materiales era el mismo que con el producto final. Es lo que tiene que el planeta entero empiece a comprar estos materiales en masa de un día para otro. Además el dinero es finito y España no estaba en la situación más boyante económicamente hablando.

https://elpais.com/sociedad/2020-03-18/por-que-espana-esta-sin-mascarillas-cuando-lo-peor-de-la-crisis-no-ha-llegado.html
https://www.expansion.com/empresas/industria/2020/04/06/5e8aeb01e5fdea3d4d8b4621.html
https://www.redaccionmedica.com/secciones/tecnologia/los-problemas-de-una-empresa-espanola-para-vender-epis-al-sns-2727

1 respuesta
Discharge

#579 Full comunismo entonces?

Estoy totalmente de acuerdo.

B

Ya se hace responsable alguien de esto? Ah no, es gente haciendo chistecitos de Arévalo y el de siempre intentando blanquear al gobierno y lo que diga la tele.
Cuando pueda denunciar a alguien si algo sale mal me vacunare y dejaré de incitar a mi entorno a no hacerlo

1 respuesta
Prava

#291 ¿Tú también jugabas al DOD? ¿Con ese mismo nick? ¿Con qué org o clan jugabas?

1 respuesta
YokeseS

#582 que te vacunes pesao

1 respuesta
B

#584 después de ti, pero unos cuantos meses después de ti como poco 😂

AikonCWD

#583 nos partimos las caras en dod_avalanche?

1 respuesta
Prava

#586 Ostia pues no molaban ni nada esas noches de cybercafé, a puerta cerrada, jugando en lan (era antes de steam). Nos juntábamos todos los jueves y éramos como 16-20 personas siempre, hasta las 2 o 3 de la madrugada.

Juas qué recuerdos, hace casi 20 años de aquello me cago en la puta.

PD: y avalanche era el mapa que más jugábamos.

B

#289 ostia que cabrones los jueces que no confirman tus multas eh?
En fin y luego querréis comprensión y que la gente os apoye con gente como tú queriendo joder a desconocidos y llorando por qué los jueces no te dan la razón.
Demasiado bien vivís para el "trabajo" que hacéis.
Asqueroso.

1 respuesta
B

#588 No he jodido a ningún desconocido. Los que he multado están perfectamente multados. Botellones en plena calle en confinamiento severo (cuando no se podía salir de casa) gente que veo a las 9am con una barra de pan y me la encuentro de causalidad a 4-5km de donde la vi por primera vez con la misma barra de pan dentro de la misma bolsa de Mercadona a la que pides el DNI y vive cerca de donde la viste por primera vez. Gente reunida fumando porros en las zonas comunes de una urbanización en confinamiento severo. Perros que ya no andaban de cansancio porque los paseaba toda la familia y lo veías varias veces en la calle con distintas personas. Si yo te contara... Pero una persona como tú que va a saber, si ni ponerte un avatar sabes.

Y ahora pues lo típico; botellones en locales cerrados a escondidas con shishas sin mascarillas, gente en grupo borracha a las 4am, borrachos conduciendo... La verdad es que si supiera que uno de esos borrachos va a ser tu ejecutor quizá hasta estaría bien hacer la vista gorda así cambiarias de opinión desde la silla de ruedas si es que tienes suerte.

1 respuesta
Vandalus

a los que les pongan las vacunas los controlaran mentalmente por el 5g

B

#589 no estarían tan bien multados si no les ha llegado la multa.
Os creéis que sois los salvapatrias y que sois la ley y no, tú propones y el juez decide gracias a Dios.
Si está permitido sacar al perro pues se saca al perro y a ti te tiene que importar una mierda las veces que salga por qué no eres nadie, y si alguien quiere comprar 20 barras de pan al día o bajar a comprar sal y luego otra vez a por azúcar pues es lo que hay, te repito NO eres NADIE para decir NADA.

1 respuesta
B

#591 Yo no sé si a esos no les ha llegado la multa señor sin Avatar, a ver si te crees que me informan de las multas. Solo sé que los jueces están rechazando mogollones. Tu nivel es muy bajo, aquí paro de contestar. Claro claro, lo que tú digas. Ya se ve las razones que das de ir 20 veces a comprar barras o azúcar de qué palo vas.

1 respuesta
B

#592 me alegro de que las rechacen, no está la economía de la gente como para encima palmar uno o dos sueldos por tener la mala suerte de cruzarse con vosotros en mal momento.

2 respuestas
B

#593 precisamente la economía va como el culo por culpa de la gente que se salta los protocolos sanitarios básicos alargando la agonía. Aparte hay que sumar que gobiernan los tuyos los cuales tienen el perfil de sus votantes, es decir, el tuyo.

1 respuesta
B

#594 es fácil decir eso cuando tienes tú paguita asegurada cada mes, el del bar no lo tiene tan fácil y por eso intenta ganarse el pan a pesar de tus intentos por arruinarle la vida.

1 respuesta
B

#595 haber estudiao.

Si el país fuera gobernado por gente competente y no esos que tú has votado y que se alternan con otros que llevan gobernando desde el 78 habría dinero pero tus colegas y los otros prefieren gastarlo en embajadas, Senado, coches oficiales, estudios de género, chocho charlas etc.

Disfruta de lo votado mientras yo disfruto de mi aprobado en oposición

1 respuesta
B

#593

1 respuesta
B

#596 haber estudiao dice 😂😂 estos guardias frustrados llorando por qué gobierna el que no les gusta
Disfruta de tus noches al fresco, las caras de asco de la gente que multas deseando que te pase algo a ver si se libran de pagar y tu material de primera 😉
Y luego llorareis cuando la gente empiece a hacer como en Francia y os expliquen las cosas en un idioma que podáis entender

3 respuestas
B

#598 vale Hombre Malo, sin Avatar.

Te esperamos en las calles del país para entonces.

B

#597 a ese que le pasa? Por qué habla como si tuviera alguna discapacidad intelectual? Mis impuestos se van en tontopollas haciendo tiktoks

1 respuesta

Usuarios habituales