Gol de vaselina que vale una liga

Mr-Carradine

El SPV Complutense se alzó con el título de Liga de la División de honor femenina tras derrotar en los shoot out al Club de Campo. Tras el 0-0 , la tanda de penaltis decidió al campeón, gracias al último lanzamiento de Lola Riera.

La jugadora del Complutense anotó el gol decisivo al transformar su lanzamiento con una espectacular vaselina. El magistral desenlace se ha ganado un hueco en los informativos de India, Malasia o Indonesia.

2
B

Se la comió a lo casillas.

SasSeR_18

La celebración da para gif de usuaria en MV

1
B

Van a fichar a la portera del equipo perdedor para el Atlético, al menos en los penaltys ya se ha movido más que el suyo.

A las chicas enhorabuena, que recuerdos cuando iba a ver a mi hermana jugar al hockey hierba con esas falditas y esas hormonas tan revolucionadas :babas:

4
RaymaN

Desconozco el reglamento del hockey, ¿pero el portero no puede darle con la mano a la pelota? Joder, que le pasa a 2cm a una velocidad de mierda y le intenta dar con el palo xD

3 respuestas
tute07011988

Para vaselina la que les daba yo a todas

7
B

#5 Me pregunto lo mismo. Si es obligatorio usar el palo entiendo el gol. Ahora bien como valga darla con cualquier parte del cuerpo hace una cantada que ni Casillas

2 respuestas
B

#5 #7 Si pueden usar la mano y cualquier otra parte del cuerpo, siempre y cuando tengan el stick agarrado o estén en su área.

Yo me he puesto ese equipo de portero y da una muy buena protección pero te límita los movimientos muchisimo, aparte la máscara bloquea visión. Si contamos que la chica se está moviendo de espaldas, con toda esa equipación encima, su primera respuesta es intentar darle con el palo a una pelota que la supera en algo más de un metro de altura y le pasa por al lado.

No es fácil parar eso, al igual que si te estás moviendo hacia adelante y te tiran la pelota a los pies sin que pueda darte tiempo a estirarte o bloquearla.

Aquí se puede ver una eliminatoria a penaltys con toda la tanda.

1
Mr-Carradine

#5 #7 Le puede dar con lo que quiera. No estoy seguro, pero creo que llega a darle a la bola con el palo cuando está todavía muy alta para pararla con el guante.

Pero vamos, a pesar de que sorprende, de que tiene que ir hacia atrás y la poca visibilidad que le deja el casco, sí que pienso que canta un poco.

B

La 16 es la verdadera ganadora

8 1 respuesta
Eyacua

#10 Nah, la dohsientoh ocho eh la ganadoooooora.

12 1 respuesta
XarevoK

vaya topada

A

Joder pues a la tía la han tenido que dejar reventada del montón que le han hecho.

1
Mr-Carradine

Vale, de hecho, es la portera la que se mete el gol jaja

Mr-Carradine

Artículo en Marca sobre la prepraración de la tanda de penaltis. El entrenador del equipo había planeado desde un mes antes (a pesar de que no se sabría hasta un día antes de la final si el Club de Campo sería el rival) cómo iba a ser cada lanzamiento y cómo sería el de cada rival. Acertó todos excepto uno (el de la mejor jugadora de España). Bastante máquina el tío.

También hay un vídeo de la jugadora comentando la acción momento a momento.

Por si os interesa: http://www.marca.com/otros-deportes/2016/06/02/574f14ce46163f3d5f8b4583.html

A

#11 Menudo comentarista...

D4rKNiGhT

Ya tienen fotito y frase en inglés para el instagram.

Usuarios habituales