El Golden Gate y el canto de sirena.

AugComm

Tras una remodelación para aislar del viento a los transeúntes del mítico Golden Gate de San Francisco, parece un cuenco tibetano.

Según los vecinos se pueden oír los cantos de sirena a 5km de distancia.

4
k4rstico

Guiness Record a la mayor armónica jamás contruida

3
Akiramaster

Logro desbloqueado:

Your city have been calatraved.

19 1 respuesta
Nerviosillo

#3 Bueno, al menos en este puente no tendrán que poner alfombras cuando llueva porque no se puede caminar de los resbaladizo que se pone xDDD

NigthWolf

Tiene que ser una locura vivir cerca y tener ese sonido 24/7, yo acabaria asi

2
varuk

Qué bonita es la bahía de San Francisco.

Kimura

Los registros de alcanzar el nirvana en SF deben estar por la nubes. Om mani padme hum!

1
brush

Todo esto para aliviar a los tanseuntes del viento y después ves el video y van los chavales en un cochecito por la acera :P

1
-Hell-

Haciendo honor a el nombre del foro a mi me recuerda a esto (sobre todo el video donde estan cruzando el puente:

McDyron

Es un haarp de esos. O igual que el ronroneo de los gatos regenera las celulas por su frecuencia este puente tendrá el efecto contrario y disolverá las celulas de todos los vagabundos de san francisco. se quedará una ciudad bonita por fin.

1
P

Un truñaco de puente, que lo hicieron famoso a base de salir en las películas, pero es un cagarro.

Y lo mismo la cárcel de Alcatraz, la ves en directo y no es tan espectacular como lo pintan en las películas.

Pero es lo que tienen las pelis Americanas, Mucha Americanada, mucho patriotismo,

Usuarios habituales

  • PokerdeAses
  • -Hell-
  • brush
  • Kimura
  • varuk
  • Nerviosillo
  • AugComm