Golosinas que no saltaron a la fama (Dulce/Salado)

M-Bateman

Fanta Verdia. Maldigo el día que la quitaron.

D4rKNiGhT

Cada verano que pasa sin esto enciendo una vela :(

9 3 respuestas
F

Esta no se si salto a la fama o no, pero tiene meritos para saltar:
http://www.youtube.com/watch?v=cAjurNR8iqs

¿Que son esos seres tan feos? ¿de verdad a un niño le gusta ver eso? incluso a mi me dan repelus.

Y encima la cancion es pegadiza, nananana ¿que es lo que hoy vas a hacer?♪

Jok3r

#242 Brutales :cry:

NerfMe

#240 En Irlanda, pero creo que han abierto Dealz en España con las mismas cosas que aquí. :)

A

Yo no me acuerdo ni del nombre xD pero se que eran del lidl, unas galletitas saladas muy crujientes y duras tel tamaño de una moneda de 2 euros, con un agujero cuadrado en el centro, no es muy acertada pero a lo que más se asemeja es a un currusco de pan muy muy tostado.

Venían en una bolsa y tenían 3 o 4 sabores a elegir.

Menudo vicio, no las he vuelto a encontrar...

themaz

#124 #62 Aunque ya no se vende en España, sigue estando en el extranjero. En UK es muy común beber cocacola cherry o incluso pepsi también la tiene =) temazo el del anuncio jaja que recuerdos

Korvec

En la época en la que un par de veces por semana acudía a un gimnasio situado cerca de las auferas, me desviaba un par de calles para pasar por una tienda de chuches que era la única en la que tenían (o que yo conociese) algo llamado Shiki shin. El paquete era de color amarillo y se trataba de un aperitivo de patatas que me tenía absolutamente enganchado (al punto de pillar todos los que podía embutir en la bolsa de deporte para tener algunos para degustar en casa). Creo que aun los venden, porque hace un par de años los encontré en una tienda de esas de chuches de los cines y en una estación de trenes, pero no los venden (que yo sepa) en supermercados.

Encontré una imagen

También disfruté mucho durante un breve periodo de tiempo de la Pepsi Crystal, era un refresco con sabor a cola de color transparente (parecía agua) freso estaba buenísimo, aunque calentorro sabía un poco a gaseosa, pero no duró mucho.

De los que he visto en el hilo, me gustaría probar la Coca cola Black (esa con café)

3 respuestas
Tukaram-Man

#248 Aqui en asturias las Shiki Sin llevan vendiendose de manera ininterrumpida desde hace años en todas partes xD

3
B

#248 Algo oriental con sabor barbacoa XD

Loker

#248 shiki shin o 'chinos' como los conocemos por aquí jaja yo los compro desde que era un meco y los sigue habiendo. Toda una delicia.

Korvec

Por aquí los veo de vez en cuando, pero ya digo en alguna tienda de esas de chuches de los cines y me suena que fue en la estación de Sants, pero en los supermercados no los he visto nunca.

No recordaba lo del sabor barbacoa, pero si el dibujo del chino jejejeje.

Gory

#9 me cago en tu vida >.< voy a tener que buscar los de tu primera foto, que recuerdos dios XD

1 respuesta
B

#253 Compré de ambos hace un par de semanas y mi puta vida, no se si es porque los de la tiendas estaban duros de más o que, pero casi me parto los dientes con las frutitas de los huevos xDD. Que creo que les han cambiado un poco la forma aunque se aprecia poco.

Y las segundas por lo que se ve, ahora también las hacen azules y de más colores, pero las azules madre mía ewnfoewfomdpqwqopwmdewdemwsds.

A mi compañero de piso no le gusto ni una ni otra XD.

1 respuesta
furbyeah

Esto si qe estaba bueno

3 2 respuestas
Gory

#254 jajaja yo las ultimas que compre igual, eran algo similares y para mi que termian siendo caramelos XD

las tienda de chinos por ejemplo suelen sorprender en estos temas la verdad XD

kira_y_punto

#255 Eso en mi pueblo aun lo siguen vendiendo pero de otra marca porque por desgracia Fiesta cerro... con lo que me gustaban sus piruletas en forma de corazon y los Koyak

hoke

#19 Pues en el badulaque de cerca de mi casa (BCN) lo venden :/

Uriel246

#242 No los recordaba :cry: :cry: que buenos estaban :cry: :cry:

R3P1S0

gracias mi merienda, gracias!!!

2 1 respuesta
Korvec

Lo que son las cosas, al hacer la compra he entrado en una papelería de esas que hay junto a los colegios que tienen algunas chuches y ¡sorpresa! Tienen los Shiki Shins, lo mejor de todo es que se encuentra a una calle de casa de mi novia.

Otro de mis vicios que sin ser famoso es fácil de encontrar en cualquier super, son los "borrachitos" de martinez o los de Dulcesol (que tanto montan...)

Lizardus

Recuerdo hace muchos , muchisimos años ver en los kioskos una especie de zumos en bolsitas que se vendian como zumos vitaminados o algo asi , con dibujos de la selva y demas que eran la puta hostia . Llevaban una especie de pajita de plastico duro que como una aguja hipodermica se clavaba en la bolsa y te lo bebias . Duraron poquisimo tiempo .

Tambien recuerdo unos caramelos de cacahuete que eran relativamente caros y que una vez se terminaron en el kiosko que los compraba jamas los volvi a ver. Como tampoco volvi a ver una especie de bombones de chocolate que aquello parecia cualquier cosa menos chocolate. Tenian una especie de oso polar en el envoltorio y el chocolate se deshacia con mirarlo .Deberian de ser grasa pura , pero joder, que buenos estaban .

Y por ultimo otro snack que durante unos meses lo compraba a diario y cuando dejo de venderse me cague en mi vida , una especie de bolsitas que se llamaban " Perlas de arroz " , que eran eso, bolitas de arroz con sabor a jamon , apretadisimas . Recordaban ligeramente a los famosos monchitos, el arroz hiflado sabor jamon de toda la vida. Hace poco por cierto lo encontre en un kiosko al que entre para echar una quiniela y sigue siendo exactamente lo mismo que hace 20 años.

Como he leido un poco mas atras , ahora mismo de lo mejor que hay en los snacks son los takis picante lima, solo he comido un par de bolsas y no quiero acostumbrarme por que tiene pinta de ser el tipico snack que de un dia para otro desaparecera para siempre.

Por cierto, la epoca dorada de los snacks se vivio alla por principios de los 90 , cuando matutano empezo a vender bolsas de patatas a 5 duros y aparecio un tsunami de snacks por ese nuevo standard de precio a cada cual mas loco . Epoca dorada la de los kioskos en los años 90...

Korvec

Ahora que me acuerdo, hace unos 8 años, en una tienda de alimentación oriental me enganché cosa mala (y de paso a un compañero de habitación) a unas galletitas que tenían un sabor muy particular (comías una y no estaba particularmente dulce ni salada pero dejaba un regusto que te hacía volver a pillar una y otra vez) las vendían en unos botes bastante grandes con asa, pero hace años que no las he vuelto a ver, creo que las llamaban "Umbrella".

http://www.efooddepot.com/products/images/A/300/0/81756/cho-fu-umbrella-cookie-(gateau-feuilletes)--hy--7oz.jpg

Eran estas, aunque no era esta marca, las he encontrado de otras marcas pero no están tan buenas/adictivas como esas del bote de plástico.

SelaLoka

#13 y #19 OMG!!!!! Acabo de volver a mi infancia!!!! Como me gustaban esas patatas y los tazos.... Me acabo de sentir muy vieja xD. Los había olvidado, antes todo era mucho mejor y más original!!!

1 respuesta
Shikoku

#260 Que jodida cosa tan mitica y tan buena

Aunque hace años que no lo hago, puedes pillar bollo de leche y le metes chocolate nestle . No es lo mismo pero cumple xD

B

=( por queeeeee

3 1 respuesta
M1k4

#242 en el mercadona hay unos de estos y estan muy buenos!!!

Chaktet

#255 Estaba? eso sigue habiendo en todos los kioskos, vaya lo se porque son las unicas saras que me gsutan :P

R1b4S

Las malditas pipas peladas con miel. Me las compraba de pequeño cuando salia del cole. Solo las he visto en esa tienda que cerró hace como unos 12 años. Desde entonces, no las he vuelto a ver. Alguien sabe algo de ellas o las ha visto?

Pd: amo a los que nombráis los American Donuts. Han sido lo mejor que ha sacado Donuts hasta la fecha. No entiendo por qué motico los retiraron :/

1
juanillo-jiu

Esto lo hecho de menos , me gusta mucho el sabor ácido y como esto aún no he encontrado nada... #FiniboomOp

1 1 respuesta

Usuarios habituales