Golpe al narcotráfico en Cádiz

tute07011988

La Policía Local de Algodonales ha llevado a cabo una operación contra el consumo de drogas en la vía pública, logrando la incautación de dos porros. La tenencia y el consumo de drogas y estupefacientes en lugares públicos está terminantemente prohibido y es considerado una infracción grave, de acuerdo al artículo 36 de la LOPSC.

Los agentes han recordado que toda conducta incívica será perseguida y castigada con multas que van desde los 601€ a los 30000€. Asimismo, han advertido a los ciudadanos que si son encontrados en posesión de sustancias prohibidas en la vía pública, serán denunciados.

La Policía Local de Algodonales ha enfatizado su compromiso en proteger la seguridad ciudadana y seguirá llevando a cabo operaciones contra el consumo de drogas en lugares públicos.

Fuente: https://www.portaldecadiz.com/provinciacadiz/80831-la-policia-incauta-dos-porros-en-un-pueblo-de-cadiz

7
SuperMatute

Menudo alijo

14
Nerviosillo

Dos porros menos en la calle.

Me alegro. Este es el camino.
Fuera el narcotráfico de nuestras calles.

15 1 respuesta
Fr4ktaL

Los narcos temblando con la foto de los porros incautados.

Fuera coñas, entiendo que es su trabajo y demás, pero sacar pecho con esto y dedicarle toda una noticia... Luego que si la gente se ríe de la Policía Local.

#3 el que no se consuela es porque no quiere.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Atención!!! Se filtra la foto del ciudadano al que le han incautado la potencial droga.

Por lo visto iba corriendo a esconderse en un barrio gitano, es bastante peligroso, si se lo encuentran no intenten detenerlo.

4
endemoniao

como le registren el cenicero a el_porrero le embargan la casa a la madre

6
Ninja-Killer

Ya son ganas de joderle el rollo a los chavalines.

4
B

La guerra contra las drogas es una guerra que no se puede ganar. A ver cuando aprenden y las legalizan todas.

2 2 respuestas
tute07011988

Todo mi apoyo, desde aquí, a la persona que tenga que abrir la chivata con la chusta y aspire.

X

Buen resumen del 50% de su trabajo.

Ninja-Killer
#8Volodia:

A ver cuando aprenden y las legalizan todas.

Cuando se den dos condiciones: Que al Gobierno de turno no le cueste votos en las siguientes elecciones y al Estado le salga más rentable tenerlas legalizadas que prohibidas. Porque por la salud... ejem.. mis cojones

2 1 respuesta
SuperMatute

Y para esto se les paga a los policías polis con el dinero de todos, te tiene que reir

Drasek

No los dejan que camelen un poquito

2
odiazon

parece una noticia de broma

1
B

#11 Si, incluso por la salud la legalización es mejor que la ilegalización.

No es difícil encontrar drogas hoy en día, el que quiere tomarlas, las toma. La ilegalización no hace que desaparezcan, lo que si trae consigo son drogas adulteradas con basura o de diferentes purezas, lo que lleva a sobredosis y muertes.

4 1 respuesta
KirK

Algodonales... 🤣🤣

tute07011988

#15 Además de tener que acudir a lugares poco recomendables a comprarlas.

1 respuesta
SikorZ

Qué les gusta gastar dinero público para absolutamente nada...

intelntl

Lo del narcotráfico no se menciona en ningún momento en ningún sitio. Igual te has "liado" ;)

Ivlas

#17 por lo q tengo entendido hay lugares a los que si vas a comprar, estas mas protegido que en cualquier otro lado porque los narcos no dejan que les pase nada a sus consumidores y con q digas "voy a pillarle a X" te deja cualquiera pasar sin problemas.

1 respuesta
ElJohan

Son hasta adorables los polis locales, poco más que macacos con porras.

tute07011988

#20 Tengo mis dudas con que un yonki, con el infierno en el que están metidos y la desesperación por un pico que tienen en muchas ocasiones, sea "leal" a nadie.

1 respuesta
Ivlas

#22 no te digo q pase en todos los barrios, ni mucho menos, pero conozco a gente que ha ido a un barrio chungo, le han ido a robar y ha dicho "voy a ver al CHINO -o a quien fuera- " y le han respondido con un "perdon perdon, sigue tu camino"...

Ronjoujoujou

Me han quitado alguna vez los porros, lo que no han podido es quitarme la media placa que tengo en mi salón.

ManOwaR

Imágenes de la operación

12
RayF

¿Es aquí donde vienen a llorar aquellos a los que la policía les quita sus porretes?

4
Leoshito

¿Es aquí donde los que odian todo lo público, todo lo que cueste dinero de impuestos y se hacen pajas con los abusos de poder vienen a justificar que se pague a gente para que se quede dos porros en una de las zonas más llenas de narcotrafico de España?

tute07011988

25
Prava

Munipas munipeando.

Telita. Ya tienen que estar aburridos tanto para que la policía hable sobre semejante actuación como para que un periódico lo recoja. Que obviamente la sanción por fumar en la calle está bien puesta... pero es una cosa tan baladí que no entiendo qué tiene de noticia.

2
CAFE-OLE

#8 pensaba como tu, pero creo que nuestra civilizacion se encuentra todavia en u nestado muy atrasado como para dotar a individuos analfabetos de tantas libertades

Usuarios habituales