Golpe al narcotráfico en Cádiz

Nerviosillo

#4 El sarcasmo bien, no?

1
8Ball

Una vez paramos un pavo que iba en su coche y venia de una convención de hachis, el tipo tenia 5 o 6 sobres entre maria y choco con sus reapectivas marcas,de unos 5gr cada una. Habia una de color casi negro que no era ni normal.
Tubimos que incautarle y denunciarle, ya que es nuestro trabajo, pero te digo que me dolio hacerlo, ya que se veia como esi era un tesoro para el.

2 respuestas
B

#32 Joder es que hay que esconderlo bien. A mí no me han pillado con drogas en la vida, y me han registrado con ellas encima ni se las veces.

gogogo

¿Se sabe si ha afectado a la cadena de suministro de @elporrero ?

1 respuesta
ElPorrero

#34 no, me vpoy apor polen ahjora mismol

8
senzye

ayeeer era miércoles

allmy

Temblad, narcos.

2
HashAfgano

Pues a mí me acaban de quitar los porros xD Me han querido liar diciendo que si colaboro me libro y blablablá. No sé cómo de legal será, que puede que sí, pero le he preguntado si era un chantaje y se ha hecho el loco. Todo muy correcto, de tú a tú, que esto era "el juego del gato y el ratón" y pa casa. Me sorprende que esta vez me ha dado bastante igual todo.

Los veo desesperadísimos y no sé por qué. En Valencia ha subido la criminalidad y la gente conduce como el culo, pero nunca los ves en esas.

1 respuesta
zazgan

Que vayan a un acto de podemos que seguro que pillan más material.

1 respuesta
pirobiro

#39

A uno de ciudadanos no van a ir a empapelar a sus camellos

1
Tharsis

Luego ven dos menas de 15 años con machetes y se cagan encima.

Kandelario

Pero que dos porros si lo de la izquierda son 10€ de hachis xD

1
HashAfgano

#32 Pues ese es tu trabajo chaval, ser un burócrata con pistola xD Con la cantidad de gente delinque de verdad, y a mí sólo me paran pa porros... Huele a cuotas.

laZAr0

Le habrán quitado los 2 porros a los típicos quinceañeros pijos en el parque de al lado del colegio. La Policia Local no se complica la vida acercándose a un gitano o a un moro para quitarle un porro, y menos aún para multarle.

granaino127

WoW, amazing….

No se si es positivo o no que el diario este no tenga otra noticia mejor que publicar xD. Espero que hayan publicado esto porque no había nada de mayor relevancia

B

#38 Aaaaah, el viejo truco de "si llevas algo mejor que me lo digas" XD.

Los policías no son tus amigos.

1 respuesta
PocketAces

Pasito a pasito hasta conseguir la tan ansiada denominación de país fuera de las drogas.

Lo conseguiremos, no tengáis la menor duda.

1 respuesta
ReEpER

Deberia ser como Singapore españa a ver si así mejoraba el país.

Lafayette

Porque esta mierda sigue abierta?

wHiTefOx

Hay que ser un poco bobo no? Eso lo desintegras en la palma de la mano o desaparece bajo el pie.

Debian ser chavalines en sus primeras cameladas

bicho0

Lo mismo hay una noticia de que en la Línea han pillado 2 toneladas que ahora han pillado dos porros

Prava

#46 La realidad es que muchas veces si les das menos trabajo se "olvidan" de ponerte la multa. Pero sí, el complejo de mesías y de perdona vidas que gastan algunos es para enmarcar.

1
B

Se lo habrán pillado para fumarselo ellos, que eso saben mucho

#47 2 porros xDDDDD

inferNz

2 porros

noticia

xd..

DarkTevy

Bien, por muy poca cantidad que sea, todo lo que sea sacar droga de las calles y consecuentemente a los drogadictos que las consumen es una buena noticia para el resto de la ciudadanía.

1 respuesta
Leoshito

#55 Pues imaginate cuando cierren el bar y el estanco.

1 respuesta
Alviro

tremendo golpe al narcotráfico

1 comentario moderado
DarkTevy

#56 Por mí genial, la cantidad de miles de millones de costes en sanidad asociados a cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 relacionados con el tabaquismo y el alcoholismo que se podrían ahorrar.

Usuarios habituales