Golpe estando estacionado.

Strangelove

#30 Es de lógica: Si el alega que iba bebido pero no hay prueba de alcoholemia que lo acredite, es lo mismo que nada. En el peor de los casos, se puede interpretar como una difamación y el otro lo puede denunciar (y ganar).

2 respuestas
B

#31 Al final veo que lo que mejor sale en esta vida, y en este país en concreto, es tomarse uno la justicia por su mano (siempre y cuando se tenga la razón), y pagar las consecuencias. Que siempre va a salir mejor que sufrir al delincuente...

1 respuesta
DaRkViRuZ

#30, #31 para nada! no es por eso, era porque sino la aseguradora podía decir que el conductor no era consciente de sus actos y ale a limpiarse las manos, es triste pero es así.

#32 yo después de todo lo que me contó el de la aseguradora me quede flipando en colores ya que parece que en este país de mierda se premia al que hace más mal.

Jok3r

Mujer y sin testigos, le darán a el seguramente la indemnización, lo siento.

GriLLo

A ver, estaís desviando el tema. Las aseguradoras son empresas que van el busca del máximo beneficio (que es lícito), aparte de que hay muchísimo fraude en los accidentes de tráfico y más concretamente en los que hay latigazos cervicales. Los latigazos cervicales son lesiones que no pueden ser diagnosticadas con tecnología, es un profesional el que te explora y decide si estás lesionado o no. Si tu vas a urgencias o a un centro especializado, y le echas cuento, el médico o traumatólogo de turno va a decir que tienes cervicalgia por inercia.. la tengas o no (raramente te tocan más de unos segundos, y es dificil detectar una contractura). Por este tema las aseguradoras van con pies de plomo y pagan justos por pecadores.

Aparte de que es como todo, la carga de prueba. Yo puedo ir a comisaría y decir que tal persona me dió una ostia y me robó la cartera.. tendré que demostrar que pasó realmente.. o es que si yo denuncio a alguien ya directamente el otro es culpable ? (bueno en violencia de género si, tienes que demostrar tu inocencia :O)

GriLLo

#27 En plan csi... el otro dia me peritaron el coche, y básicamente fue pasarle la mano x encima y sacarle fotos al coche. 5 minutos tardó. Esto es un accidente de tráfico leve con un lesionado leve.. no un asesinato multiple por atropello en un mercado navideño de europa..

1 respuesta
Strangelove

#36 Tio es una forma de hablar, para que se entienda. No llevan muestras a un laboratorio para ver si coinciden con las del sospechoso, simplemente hacen eso, fotos de los daños y luego obtienen conclusiones rápidas, según su breve lista de posibles casos.

BluSpock

1 respuesta
Valkyrja

#38 Que va, mínimo un mes de baja...

Pues a llorar.

Usuarios habituales