Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

BolitaDesier

#359 Solución rápida, O los taxistas evolucionáis o para vuestra casa.

1 respuesta
B

#360 A ver que las vea

1 2 respuestas
Ninetails741

#362 https://twitter.com/leaksubercabify?lang=es

1 2 respuestas
B

#362 Estas semanas ha habido algunas pero porque la aplicación andaba rana, sobre todo diciembre y demás.
#363 No te ibas a dormir? O te vas a despertar cuando salga cualquier clavo al que agarrarte?

B

#363 ni una seria xD

1 respuesta
B

#365 Jajajaja, necesitan una cuenta de Twitter para esto. Molaría una de taxis, sería la risa

https://twitter.com/yo_mimmo/status/1086751813045551105?s=20

JAJAJAJAJA, mañana con los taxis a las 6:00 no habrá quejas, culpa de uber

PD: Se callo el clavo, así que se va a dormir de nuevo

sephirox

#328 Sí, que de lo digan a todos esos que vivían antes de Keynes.

M

#348 Pues muy bien, que cualquier persona que acredite que puede prestar el servicio en condiciones de seguridad (ITV del coche y carnet de conducir) se le expida una licencia. Eso es a lo que voy y que sigues sin comprender.

Por qué se limita el número de personas que pueden prestar el servicio????

1 2 respuestas
Ninetails741

#355 ni te habia leido, en serio me estas echando en cara lo de las matriculas? no se te ha ocurrido nada mejor que decir? xD

Me referia a que yo, personalmente, en mi ciudad no ese problema donde se ven captando por la calle como lo hacen en Madrid, Barcelona, Malaga...

Mi asociacion es distinta? yo no he dicho eso, estaba argumentando el porque es mejor un taxi que una VTC

Que soy como los demas? me conoces? wtf?

Cambiando de tema? si llevamos haciendo el besugo con el mismo tema desde hace unas horas...

El rídiculo te lo dije porque no has hecho mas que faltar al respeto, tu y tu animadversion al taxi.

Deja de quotearme pesao!

1 respuesta
B

Pero alguien ha visto alguna vez un VTC parando por la calle para recoger? Yo en l vida y los suelo coger mucho, es más, solo me subo al taxi de una amiga para hacerle un favor... el resto VTC.

2 respuestas
Anasus94

#370 tienen que inventarse argumentos para tener pegas respecto a los VTC.

ReEpER

#368 porque es un servicio publico. Al igual que se limita el numero de plazas de profesores. El numero de plazas de inspectores de hacienda, el numero de plazas de medicos que acceden a la ss..

Señor libegal incluso tu eres capaz de entender que en un mercado de competencia perfecta el beneficio tiende a 0, y creo que entiendes que al estado le interese crear empleo no prcario y a su vez ofertar un servicio que la gente necesita.

2 respuestas
B

#369 Que te deje de quotear? Deja de darme opción a ello.

Lo de las matrículas es un plus, y lo sabes perfectamente, te has saltado la parte importante. Y es que el conductor es el que lo hace mal, y no el sistema de Uber.

Mi problema no esta con los pobres diablos que estan al volante

Tu opinión es que TU asociación, 5% según el cálculo, es mejor que un VTC, cuando la verdad que tu asociación simplemente tiene el mismo nivel que VTC en cuanto a servicios

Falta de respeto? Tus videos llaman cucarachas al resto de conductores. No te tengo ningún respecto, y al taxi menos. Nunc habéis respetado nada, ni tan siquiera la privacidad de alguien al subir vídeos con su matrícula. Así que ni se te ocurra de venir de víctima y pidiendo respeto.

Te contestaré a cada comentario que me apetezca, es un foro, y un país libre...aunque el taxi no lo quiera así :D

#370 Suponiendo que sea así, que puede ser oye, de hijos de puta esta el mundo lleno, no es un problema de Uber. Es más, si te fijas en el super mega canal que nos pasa nuestro amigo, hay un video que son un par de chavales que indican que un VTC les ha dicho que les lleva, pero SIN la App.

Vamos, por poder lo pueden hacer claro, es completamente ilegal, y no es algo que Uber quiera, vamos, lo más seguro es que tengan alguna idea para intentar evitarlo. Es un taxi ilegal de toda la vida y no hay mucho más

5
M

#372 No es un servicio público, es un servicio privado altamente regulado.

Y aunque fuese un servicio público,. sigues sin explicar por qué debe limitarse. Eres partidario de limitar el número de hospitales o de colegios?

Señor libegal incluso tu eres capaz de entender que en un mercado de competencia perfecta el beneficio tiende a 0, y creo que entiendes que al estado le interese crear empleo no prcario y a su vez ofertar un servicio que la gente necesita.

Y esto es falso, en un mercado de competencia perfecta (que por otra parte nunca puede darse pues el mercado es dinámico) el beneficio tiende al equilibrio, un punto por debajo de lo que las personas están dispuestas a pagar por ese servicio, y un punto por encima de lo que los prestadores del servicio están dispuestos a cobrar por prestar el servicio, no a cero.

Como de costumbre, la ignorancia en el plano económico se manifiesta, y encima tratando de hacer burla (por lo de libegal y eso). Patético.

B

Los taxistas de mi ciudad dan un poco asco. Se creen con licencia para hacer adelantamientos sin respetar las normas de trafico. Algun dia me llevare un choque porque un retrasado me querrá adelantar y se comerá un parte amistoso.

Por lo que lei, los taxistas de Barcelona son especiales: tienen una licencia con varias conductores farmeandola

Shikoku

Acaba de salir esto por ahi

https://www.larazon.es/economia/carlos-sainz-denuncia-que-un-taxista-agredio-a-su-hermana-por-ir-en-un-uber-PF21531284

Y han hecho una mencion minuscula en el telediario, que no interesa mostrar que son unos agresivos xD

5 1 respuesta
B

#376 Que raro se me hace que se refiera a el como Carlos Sainz sin el Jr.
Llevaba un buen rato pensando si Carlos Sainz padre tenía hermanas

ManKorR

#360 claro que si guapi.

Lo raro es como no interesa que salga en la tele las agresiones de taxistas como ya ocurrió en la última huelga.

A mi me encanta montar en un taxi en Barcelona y que el tio sea iraní o paquistaní o de algún país similar, y que por la radio se comuniquen en ese idioma.

1 respuesta
IvErSoN-

#378 "No voy en taxi porque soy racista y no quiero que me lleve un paquistaní" claro que si guapi. Suena bien.

1 respuesta
ManKorR

#379 se ve tu alto grado de percepción y captación que tienes.

1 respuesta
IvErSoN-

#380 pero no soy racista.

1 respuesta
B

#381 Al igual que hay uno arriba que no le gustaba que un Uber lleve la L, puede haber gente que no le guste que su conductor hable por la radio con sus compañeros sin que el pueda entenderlo. Y no por ello tiene que ser racista. Si quiere hablar con sus compañeros, cuando pare, y si es algo urgente/emergencia el cliente le gustaria saberlo.

Sea paqui, chino, español o marciano

1 1 respuesta
ManKorR

#382 Así, es. A lo que me refería, era a lo mafioso que es el sector, que hasta hay "empresas", digamos grupos de taxistas de una misma nacionalidad, los cuales se comunican por radio en ese idioma, mientras te están ofreciendo un servicio en España. De ahí a tildar a uno de racista, se puede saber el nivel de comprensión de alguien que ha visto muchas quejas en twitter sobre uber y cabify, pero ninguna sobre taxistas.

1 respuesta
elred
#383ManKorR:

era a lo mafioso que es el sector,

¿Hay algún sector que no lo sea? En España por lo menos ninguno. Se hacen chanchullos en todos y en cada uno de ellos.

4
intelntl

Nunca entenderé por qué en España renunciamos de lo nuestro y siempre besamos lo que viene de fuera. Qué bien nos iría si nos quisiéramos un poco más. En fin, no tenemos solución.

1 2 respuestas
TRuBi

#385 Es tan simple como que lo de fuera siempre es mejor, desgraciadamente.

2 respuestas
intelntl

#386 Pues cuando desaparezca nuestro servicio público regulado y tengamos que pagar lo que a UBERFY le salga de los huevos ya verás que bien.

Es mejor, para las multinacionales, claro xD

1 1 respuesta
DrM4ligno

#361 Cerrando tema, venia a eso

B

#387 No queremos que desaparezcan, con que dejen de dar por saco y tome su papel útil, que Uber no dispare los precios. Nos valen, que desaparezcan no nos beneficia

B

#385 #386 Menudo argumento de mierda os gastáis

La electricidad vino de fuera.

Usuarios habituales