Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Prava

#1487 No te sulfures, no vale la pena. Todavía sigue confundido con lo de las licencias de policía y tal.

#1484Gallifrey:

Si no deja pagar en efectivo sí, lo es.

Es que no jodamos, ahora mismo vosotros vais al Corte Inglés a compraros unos pantalones, al Game a compraros un juego o a un restaurante a comer, pensáis pagar en metálico pero os dicen que sólo aceptan tarjetas y os cagáis en todo... Pero como quienes lo hacen son Uber y Cabify pues ya está bien, es una evolución, es algo increíble...

Lo tuyo es un nivel superior, ¿eh?

Si vas en UBER o en CABIFY tienes, por cojones, un teléfono móvil. Y si tienes un teléfono móvil tienes una tarjeta de crédito.

Pero es que además, quien mueve el dinero NO es el chófer. Tú no le pagas al chófer, tú le pagas a la aplicación.

#1495Gallifrey:

Excepto en compras online siempre preferiré el metálico.

¿Y cómo cojones compras online sin tener una tarjeta?

#1506 Ostia vaya cambio. ¿Decepcionado con las perspectivas laborales de ADE? Yo también tengo ADE, y estoy bien contento.

2 respuestas
Culebrazo

#1545 https://www.businessinsider.es/dinero-efectivo-podria-desaparecer-decada-segun-vicegobernador-banco-central-noruega-203076

El uso de dinero en efectivo es una rareza en el conjunto de la región escandinava, supone una cifra inferior al 10% de las transacciones

y me iria otra vez a dormir con gusto, pero hay que trabajar

1 respuesta
Gallifrey

#1591 ¿No se puede pedir desde la página web? Si es así no necesitas móvil. Y para comprar por Internet como ya digo sí tengo, sólo digo que sólo la uso para eso (y por obligación).

#1592 Yo mismo he dicho en este post que el dinero en efectivo cada vez se usa menos y que terminará desapareciendo, así que no sé a qué viene este mensaje.

1 respuesta
PocketAces

Estás haciendo el ridículo, para por favor.

Respétate un poco, por fa

6 1 respuesta
Gallifrey

#1594 ¿Por qué da la casualidad de que sois los que demostráis menos luces los que más os pensáis que vuestra opinión de mierda puede llegar a importarme?

PocketAces

Por fa, en serio.

1 respuesta
Gallifrey

#1596 En serio lo pregunto yo también.

Prava
#1593Gallifrey:

¿No se puede pedir desde la página web?

¿Y estando en la calle cómo accedes a la página web sin un móvil?

1 respuesta
Gallifrey

#1598 No planteaba esa situación. Me planteaba la situación de estar como estoy ahora en el curro con el PC y pedir por la web un Uber que me venga a buscar al trabajo para llevarme a casa, por ejemplo, sin necesidad de sacar el móvil. ¿Eso no se puede hacer (pregunto)?

1 respuesta
DiosUniverso

No veo tan grave que haya 15 minutos de espera. Las pizzas tardan 30 minutos y no veo que cierren todos los restaurantes y hagan un ERE

Ya saben que quien quiera pedir un CABIFY o UBER debe esperar 15 minutos xD
Vamos yo lo usaría como punto a su favor: Tienes que esperar 15 minutos NI MAS NI MENOS. Anda que no hay taxis que cuando se les necesita no aparecen.

1 respuesta
B
#1600DiosUniverso:

Las pizzas tardan 30 minutos y no veo que cierren todos los restaurantes y hagan un ERE

No me jodas eh, no me jodas, que lo puedes hacer mejor

5 1 respuesta
DiosUniverso

#1601 Vale. Usan el ERE como medida de presión cuando saben que lo de los 15 minutos no va a hacer que NADIE deje de usar su aplicación, al menos por lo que leo aquí, que cada VTC donde se montan es un nido de unicornios.

1 respuesta
B

#1599 No, el usuario, al igual que el coche, tienen que ir con el GPS puesto. Básicamente zpara evitar trampas. Así que pedirlo por PC es sencillamente imposible

#1602 15 Minutos es la duración media de un viaje de Uber. Así que estas duplicado el tiempo de llegada...porque pueden. Así que si, mucha gente pasaría

1 respuesta
Gallifrey

#1603 Será que desde un PC no se puede saber dónde estás, Google y otras webs me lo preguntan a cada rato.

1 respuesta
B

#1604 El usuario, al igual que el coche, tienen que IR con el GPS puesto, vamos, que se necesita el GPS para el trayecto... A no ser que seas capaz de llevar un portátil con GPS, no hay más pelotas que llevar un móvil....

(No, no hay portátiles con GPS, y no, por internet no es una manera estable y mucho menos con un objecto en movimiento)

1 respuesta
Gallifrey

#1605 De acuerdo, nada más que decir entonces. Yo no sabía nada de esto, gracias.

Frave

Yo es que flipo con lo de los 15 min osea que si tengo un cabify al lado y lo pido no me puedo subir hasta pasados 15 min XD, madre mia las tonterías a las que nos obliga la puta política. Vamos y hay peña que lo defiende en fin....todos puto locos

2 respuestas
E

#1591 Termine muy quemado, si bien la banca privada es de los pocos puestos donde ves de verdad la cantidad de dinero que se mueve y el morbo que eso crea, es siempre lo mismo. Necesito hacer a mi cabeza trabajar y no teclear números cual mono en un PC. Seguramente programación sea más de lo mismo, pero necesitaba un cambio. Espero no haberme equivocado.

A ver que dice el gestor fumador de marihuana legal conseguida legalmente en una soci xD Es que por más que lo pienso, el perfil de este muchacho tiene que ser lo más pintoresco. Que conocimiento, por ejemplo, de los distintios estatutos que se aplican en las gestorias y estan basadas en ello tiene un muchacho que te suelta " He conseguido marihuana legal" ? Que te dice "que busques trabajo y deje de aprobecharme del sistema con las paguitas" cuando le estoy diciendo que he estado trabajando 8 años nonstop? Directamente este tio es IMBECIL. Y lo gordo es que no lo ve o no lo quiere ver, tanto THC le ha dejado el cerebro hecho papilla, se levantara, se hechara su troncho mañanero y tonto para todo el dia.

1 respuesta
Prava

#1608 Es mejor ignorarlo. No tiene oficio ni beneficio.

markath

#1607 No tendrás ninguno al lado porque también les obligarán a volver a base.

Ninetails741

#1607 y en sevilla 30 min. pero es que para eso son.

Abovedado

6 4 respuestas
Ninetails741

#1612 el marketing y el mass media es muy fuerte amigo

1 respuesta
B

#1613 Churras con merinas. Vosotros mismos habeis dicho varias veces que la gestion la lleva el ayutamiento, en cuanto a precios/horarios y demas...así que vais todos con la misma """empresa"""

varuk

#1590 No se se toman las decisiones para el consumidor, se toman para el ciudadano, sea o no consumidor. El tópico este de que hay que pensar únicamente en el consumidor es un poco ridículo. El ciudadano engloba a consumidor, no consumidor, trabajador, no trabajador, etc.

También el consumidor del alquiler de viviendas está en la mierda y nadie se queja.

Ninetails741

https://www.eitb.eus/es/noticias/economia/detalle/6165976/un-nueva-normativa-regulara-actividad-taxistas-vtc-euskadi/

Thunderhawk

#1612 Yo podría darte otro ejemplo así,

10.000 taxistas tocando los cojones a millones de españoles

100 políticos que se ríen en sus casas tan tranquilos de lo absurdos que son algunas personas

Cuando aprendan a quejarse de verdad y no ser una mafia como han demostrado que son podrán venir exigiendo cosas, que pasa acaso tendrían que prohibir el resto del transporte privado para que únicamente exista el público? Entonces el resto de TP deberían hacer lo mismo pues los ricos que la blasa y demás se están forrando a costa de los públicos..

Ninetails741

Que violentos estos VTC, no me voy a montar en uno en la vida! :upside_down:

5 respuestas
Mewtwo

#1618 lo tipico dejas aparcado tu taxi en un camino de tierra donde no hay ningun coche y vienen unos vtc a quemarlo . Al menos tuvieron el detalle de apagarlo con un extintor

3 1 respuesta
weah_dany

#1618 Hacen bien en denunciarlo, no puede ser que los taxistas que hagan la huelga dañen 100 taxis de los que han seguido trabajando durante la huelga.

Yo empezaría investigando al de #1228

3

Usuarios habituales