Golpe mortal a Uber y Cabify en Cataluña

Narop

#2099 looooool

1 respuesta
Gallifrey

#2101 Qué grandísimo argumento, oye, suerte que no todos los que apoyan a Uber y Cabify tienen tú misma labia.

1 respuesta
NerfMe
#2099Gallifrey:

He dicho desleal, no ilegal, ilegal ya sé que no lo es.

Ah, ¿que la competencia desleal ahora es legal? ¿Entonces qué hace la justicia pronunciándose y declarando que no es competencia desleal, si la legalidad no tiene nada que ver aquí?

Cabify no es competencia desleal del taxi, según la Justicia
La Audiencia Provincial de Madrid confirma el fallo de un juzgado mercantil y desestima el recurso de los taxistas.
https://www.huffingtonpost.es/2019/02/01/cabify-no-es-competencia-desleal-taxi-segun-la-justicia_a_23658526/

1 respuesta
Gallifrey

#2103 Pues vale, opino diferente a la justicia, qué quieres que le haga, no será la primera vez.

3 respuestas
NerfMe

#2104 Que dejes de intentar sentar cátedra con tu opinión, porque tu opinión no es la realidad.
Y que dejes de tratar a quien no te da la razón como si fuera gilipollas, es un insulto a la inteligencia de la gente.
Y que te pidas un pincho de tortilla a nuestra salud, ya que estás ahí.

1 respuesta
Narop

#2102 hahaha no cuestión de labia, defiendes un monopolio, no voy a debatir contigo :)

Eso si, te montas tus movidas con la definición de desleal según te venga bien hehe

Saludos lobbista!

#2104 HAHAHAHA ah que eso tampoco te vale, eres un grande!

1 respuesta
Gallifrey

#2105 Yo no intento sentar cátedra, simplemente doy mi opinión y la defiendo. Cuando entiendas la diferencia entre dar y defender una opinión e intentar sentar cátedra con ella tendrás derecho a decirle a los demás que están en la barra de un bar, de mientras el que seguirá ahí está claro que eres tú.

#2106 Pues si no vas a debatir conmigo (porque está claro que no puedes) no me cites, que molestas.

2 respuestas
Narop

#2107 hahahahah me mola mucho la de... "claro claro no me contestas pq no puedes", nivel 5o de primaria. Eres un grande del debate, te voy a llamar Pericles.

1 respuesta
Gallifrey

#2108 ¿Nivel de quinto de primaria? Coño, pues ya estoy 4 o 5 niveles por encima de ti, plantéatelo.

1 respuesta
Narop

#2109 Rebota rebota... muy bueno tambien Peri

De que quieres que debatamos:

  • De las ineficiencias de un monopolio a nivel micro, o a nivel macro?
  • Nos enfocamos en pq son malos para los consumidores finales? y como no habla nadie de que desaparezcan pero si que aprendan a competir en un mercado mas diversificado?
  • De como el que haya competencia anima a que el sector crezca en términos reales por todas las económias dependientes?
  • Hablamos de las razones por las que la gente usa Uber y Cabify?
  • En como en tu ejemplo desleal e ilegal es absurdo y mas haciendo referencia a empresas de coches donde el CAPEX es enorme?
  • O tambien de como el sector del taxi no se ha planteado innovar en toda su historia hasta que han llegado las APPs? y no hablo de VTCs sino de Hailo, etc hace ya 5 anitos?
  • Pero tambien podemos hablar de toda la mierda anecdótica que la gente ha vivido con taxistas, desde quema de autobuses nocturnos en Leon pq claro les iban a joder los taxis de después de salir de noche, a malas experiencias, el no dar un servicio publico 100% y negarse a cogerte, etc. Esto obviamente no sera muy objetivo pero si podríamos hacer algo tambien

Venga, pick one o añade uno nuevo

NerfMe

Veamos, vamos a hacer un RPV de tu participación en las dos últimas páginas:

#2097Gallifrey:

Y ya volvemos con la gilipollez de la competencia

Esto no es nada de cuñado y sólo estás dando tu opinión y defendiéndola. :sisi:

#2097Gallifrey:

Se prohíbe ese modelo de negocio porque es competencia desleal

Se te demuestra que no con las declaraciones de la ATC y vienes con:

#2099Gallifrey:

He dicho desleal, no ilegal, ilegal ya sé que no lo es.

Se te demuestra que no con una sentencia jurídica y ya pasas de "la gilipollez de la competencia" a que sólo es tu opinión:

#2104Gallifrey:

Pues vale, opino diferente a la justicia

#2097Gallifrey:

opera sin las licencias pertinentes

A esto ya se ha demostrado varias veces que no, pero no puedes evitar sacarlo por si cuela.

#2099Gallifrey:

Y lo repetiré las veces que haga falta, ya que muchos no parecéis entenderlo.

Como la gente no está de acuerdo, atacas a su entendimiento, porque claro, es el único motivo por el que alguien te llevaría la contraria.

#2099Gallifrey:

claro, los cuñados de la barra de bar somos los demás...

Ay...

#2099Gallifrey:

Es de risa

No puedo estar más de acuerdo.

#2107Gallifrey:

Yo no intento sentar cátedra, simplemente doy mi opinión y la defiendo.

No, en estas dos páginas te han dado argumentos y han demostrado que no tienes razón, en ningún momento has hablado de tu opinión, sino que has estado tratando de desacreditar a los demás y recurriendo al descrédito con cosas como que es que los demás no te entienden, no te dan argumentos o lo que dicen es una gilipollez.

#2107Gallifrey:

Cuando entiendas la diferencia entre dar y defender una opinión e intentar sentar cátedra con ella tendrás derecho a decirle a los demás que están en la barra de un bar, de mientras el que seguirá ahí está claro que eres tú.

Defender una opinión es dejar claro que en lo que te estás basando es una mera opinión, cosa que sólo has hecho cuando por segunda vez te he puesto pruebas de que lo que decías no es verdad, porque con la primera has recurrido a tu clásico "he dicho esto, no esto otro" (cuando ni esto, ni esto otro son ciertas). Hasta entonces te has basado en premisas falsas y en que los demás no te entienden para todas tus intervenciones.

#2099Gallifrey:

Es de risa

Necesito hacer incapié en esto.

1 2 respuestas
Narop

#2111 No es ilegal, ni desleal, ahora saltara con que es amoral.

Donde dije digo, digo Diego.

2 respuestas
NerfMe

#2112 O que en su opinión desleal quiere decir otra cosa y que sólo está defendiendo el significado subjetivo que él y sólo él entiende de dicha palabra.

1 respuesta
Anasus94

#2079

Gallifrey

#2111 Que sí, que sí, que soy un cuñado de barra de bar, ya me he enterado... Pero no vuelvas hasta que tengas argumentos en vez de repetir siempre la misma mierda.

#2112 Nunca he dicho que no sea desleal, nunca he hecho eso de donde dije diego digo digo, a ver si conforme avance el curso y llegues a primero de primaria para el que viene por fin aprendes a leer.

#2113 Bueno damages control... No, miento, no ha sido bueno.

2 respuestas
NerfMe
#2115Gallifrey:

Pero no vuelvas hasta que tengas argumentos en vez de repetir siempre la misma mierda.

Define la palabra argumento y explica por qué declaraciones de la ATC y de un tribunal no son argumentos. Esta vez intenta no desacreditar de forma vulgar creyendo que eso sí son argumentos.

2 1 respuesta
Gallifrey

#2116 No, si esos sí que son argumentos (que ya he contestado), el problema es que un mensaje tuyo consta de dos líneas de argumento y 50 de "eres un cuñado de barra de bar", y para eso no hace falta tanto tocho.

1 respuesta
Narop

#2115 sisi mucho curso pero no has contestado a lo otro

Que no quieres debatir de economía o UX?

1 respuesta
NerfMe

#2117 Ah, pero es que esas 50 líneas son argumentos para justificar por qué pienso que eres un cuñado.

1 respuesta
Gallifrey

#2119 Vamos, que son basura, lo que yo decía.

#2118 Porque temas de economía y de UK pegan mucho en un tema de taxis y Uber.

1 respuesta
Narop

#2120 User Experience, UX, no UK (facepalm)

Te explico por que esto esta relacionado con economía? (facepalm)

menudo nivel tenemos para debate, sisi

2 respuestas
Gallifrey

#2121 Es que si nos ponemos así todo prácticamente todo está relacionado con la economía, en un hilo de coches o de móviles también por esas nos podríamos poner a hablar de economía, pero sigue sin ser el tema de este post.

1 respuesta
Narop

#2122 Monopolios? taxis y monopolios se acercan o tampoco? experiencia de usuario en un monopolio? no? nada?

2 respuestas
B

Recordáis lo de la tierra plana? Pues eso. Es feliz creyendo que tiene razón, pues ya esta. Igual es momento de parar.

La culpa es mía por contestar primero

#2123 Porque competencia desleal...no se, ya por decirte algo que ambos sabemos que lo va a volver a sacar en 3 mensajes

1 respuesta
Eire

#2121 La falta de nivel esta clara solo viendo las manifestaciones.

1 1 respuesta
Andy

hay que reconocer que esta gente se sabe mover bien. Tirando de los embajadores para aprovechar el momento

1 respuesta
Ninetails741

#2126 te llaman embajador y luego por detrás te la clavan bien clavada xD con sueldos de mierda, evadiendo impuestos y llevándoselo calentito.

1 1 respuesta
Gallifrey

#2123 Sí, pero de los monopolios ya he hablado.

#2124 Con el detalle de que en este ejemplo los que creéis que la tierra es plana sois todos los que dais apoyo a Uber y Cabify, por eso en Madrid se hacen las cosas mal y se le da cobijo a gentuza que se nutre de robarle de forma desleal su trabajo a otra gente y en Barcelona hacemos las cosas bien y son a esa gente es a la que les damos la patada. Ah, y ya he explicado 150 veces porqué es competencia desleal, que prefieras obviarlo porque no tienes con qué rebatirlo no quita que yo ya lo haya explicado.

#2125 El nivel de las manifestaciones se exagera. Es cierto que ha habido mucho taxista garrulo que ha hecho cosas indefendibles, pero también me gustaría a mí veros en la tesitura de que después de haber pagado un pastizal por la licencia y haberos dejado el culo trabajando durante quizás años vengan a usurparos vuestro trabajo, la forma de manteros a vosotros y quizás a vuestra familia, vuestro sustento de vida, de forma totalmente desleal, y viérais que los gobiernos y ayuntamientos no hacen nada, a ver si también íbais a seguir estando tan modositos. No sé, yo veo que después de pagar un pastizal y de llevar años dejándome el culo en el taxi y más si tengo una familia que mantener o algo así vienen estos a usurparme el trabajo de forma desleal y nadie hace nada y también me entrarían ganas de reventar un par de coches de Uber y de Cabify, es normal.

3 respuestas
B

#2127 pssh, no son trabajadores, así que cobrar, lo que es cobrar no cobran.

#2128 Te lo hemos rebatido, mil veces. Lo que nos falta es paciencia, no argumentos

2 respuestas
Gallifrey
#2129Runig006:

Te lo hemos rebatido, mil veces.

¿Dónde estan esos mensajes que me lo rebaten? Porque no los encuentro. Deja de contar chistes, que eso no es gracioso.

2 respuestas

Usuarios habituales