Golpe a la "violenta y sanguinaria" banda DDP: 11 detenidos

didinahui

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal perteneciente a la banda Dominican Don't Play (DDP) asentada en la provincia de Toledo y Madrid, y cuyos miembros presuntamente están implicados en el asesinato de un joven de 25 años el pasado sábado en el barrio de Usera (Madrid). A tres de los detenidos se les imputa el delito de homicidio como presuntos autores materiales del asesinato de un joven de 25 años de origen colombiano el pasado 5 de febrero en el distrito de Usera (Madrid), una acción criminal que habría sido orquestada en el seno de DDP.

Según ha informado la Guardia Civil, se ha detenido a once miembros de DDP y hay otros 13 investigados de esta organización criminal asentada principalmente en estas dos provincias. El Instituto Armado sostiene que se trata de uno de los grupos "más violentos y sanguinarios".

casimedia

Ya no hay pelea entonces

1 respuesta
DiVerTiMiX

Y ahora a quién van a asesinar los trinitarios?

No se cierra el círculo, ESTO ES UN ULTRAJE.

13
PaPa

Ahora a dormir calentitos en nuestras cárceles y ha mantenerlos jejeje

7 3 respuestas
Contractor

#4 y en unos meses a salir y a volver a hacer amigüitos con machetín!

4
ChaRliFuM

#4 Seguro que @alepe puede explicarlo mejor pero más o menos, hace un par de lustros se reformó el Código Penal y entre otras cosas ha servido para ir vaciando las cárceles, ya sea por reducción de las penas para algunos delitos o bien porque se sustituye la pena privativa de libertad por la pena de expulsión del territorio nacional

A consecuencia de esto hay bastantes menos presos en España ahora que hace 10 años.

3 2 respuestas
Centrate

que se aprisione a los que tengan algo pendiente y se deje libre a los que no, no todos son asesinos

Leoshito

Hostias pues han tardado poco ¿no? ¿Los tendrían fichados de antes?

#4 Si los tiras a su país ¿qué te hace pensar que les van a hacer pagar por el crimen? ¿Crees que los crimenes de extranjeros se pueden intercambiar por un simple "destierro"? Porque si es así, estás animando a la gente a matar o robar porque total, los van a llevar de vuelta con su familia en casa y a lo mejor si se lo han currado con billetes bajo el brazo.

2 respuestas
Sheitana
  • "Hay que tomar medidas duras para que Madrid no tenga los índices de delincuencia de París, Londres o Nueva York, brubru"

La policia detiene a la banda dominicana. El nuevo asustaviejas está controlado.

  • "Maldita sea, ahora tenemos que mantenerlos, brubru"

Pues como al resto de delincuentes españoles.

Los voxeros nunca estáis contentos. Ahora que no habrá raid de machetín a esperar el nuevo objetivo de vuestra ira xD.

15 2 respuestas
Crane

#9 "los voxeros nunca estáis contentos" has resumido el principal motivo de voto a ese partido, estar amargado.

3
josepginer

#8 Te digo yo que esa chusma le jode mucho volver al agujero del que salieron. A ver si te crees que allí vivían bien y decidieron ir a España por los loles

1 1 respuesta
antiyo

Justo ahora en Cuatro en el programa Horizonte van a hablar de estos temas

D4rKNiGhT

Ahora faltan los otros.

D4rk_FuRy

Los integrantes de la banda son de NACIONALIDAD ESPAÑOLA

2 respuestas
Lizardus

#11

Lo triste es que la inmensa mayoría de pandilleros de estas hordas de mierda son mas españoles que la tortilla de patatas. La inmensa mayoría son hijos de la ola de inmigración de finales de los 90, nacidos en España y cuyo único contacto con sus paises de origen ha sido a través de lo que les cuentan los padres y por la subcultura gangsta latina de MIERDA que cierto sector del país se empecina en conservar , respetar y promocionar.

Lúmpenes casi voluntarios que a diferencia de esta ola de inmigrantes que hizo lo posible por integrarse y participar en la vida del nuevo pais , han preferido el aislamiento y la segregación, motivada por políticas migratorias de índole multicultural.

Recordemos que hace años los Latin Kings ostentaron durante un tiempo la categoría de ORGANIZACIÓN CULTURAL ( no se si a día de hoy sigue siendo así ) .

2 1 respuesta
T

en este tipo de intervenciones, ¿Qué sucede con toda la pasta que incautan (sin contar lo que roban los polis)?

1 respuesta
grivcon

a mí me jode que tarden tan poco en detenerlos a todos justo después de que maten a alguien, esto sabían perfectamente donde estaban y los han dejao ahí "pero controlados". Pues ale, un muerto por no actuar antes.

alepe

#6 Exactamente.

Si la condena es superior a un año podría solicitarse por parte de las acusaciones conmutar la pena por ser expulsado del país. Incluidos europeos.

Aunque es cierto que se aplica menos de lo que se podría pues pocos fiscales lo piden y además si la persona extranjera tiene arraigo no se le suele echar.

Así lo atestiguan las estadísticas:

Gracias a este nivel de detalle ha sido posible analizar, uno por uno, los registros que se han ido añadiendo en estos ocho años en que se expulsó a más de 69.775 individuos, de los cuales dos de cada tres eran extranjeros viviendo irregularmente en España, una falta administrativa que no constituye un delito, tal y como se contempla en la Ley de Extranjería. Tan solo el 32% restante implicaba a personas vinculadas con la comisión de algún delito, las conocidas como expulsiones cualificadas.

1 2 respuestas
B

#16 A las arcas del estado

Bashpan

#14 Si bueno, nacionalidad española y yo podría ser de nacionalidad nigeriana si quisiera.

2
CaNaRy_r00lz

#18 No se cuan puesto estas en derecho internacional y si es lo que comentas, pero me parece que en EEUU hacen eso, si eres descendiente y te pillan te mandan para el pais de tus padres, no vas a la carcel o en algunos casos si, pero no puedes volver. Aqui que yo sepa no te hacen control de antecedentes en el aeropuerto cuando llegan no?

2 respuestas
sagha

#2 la policia siempre jodiendo la diversion

GranTorino

#21

Eso es lo que pasa con los dominicanos. Están volviendo al país de sus tatarabuelos. Jajajajaja. Los putos cracks EL IMPERIO ESPAÑOL

Ninja-Killer

Los arietes esos de la G.C. me da que podrían tirar las puertas de Minas Tirith sin problemas. La ostia

BeTiS

#14 Es lo que les rabia, que sean españoles pero con la piel oscura. Es pensar en mestizaje y se les hincha la yugular.

1 respuesta
Or7iZ

#25 Luego cuando se van de putas no son tan tiquismiquis con la nacionalidad.

A muchos la vida les da su merecido cuando sus hijos/as llevan a casa a su pareja y resulta que es "de fuera". Merecido se lo tienen por ser unos Torrentes de la vida.

1 respuesta
Drakea

#9 ¿Me estás diciendo que la gente vota a un partido radical porque no está contenta con como funcionan las cosas?

Tremendo monstruo de take compañero.

TripyLSD

#15 eso es, todavía hay quien se piensa que estas bandas se forman en latinoamérica y los traen aquí, cuando son latinos de incluso dos generaciones viviendo en España.
Incluso hay no-latinos en esas mismas bandas. Lo más trambólico que conozco son gitanos en bandas latinas.

Por mucho que me choque, ya lo dijo Ayuso hace poco. No es un problema de inmigración ni de menas, es un problema de exclusión social donde estos chavales ven un refugio y una forma de vida, como pasa en todas las ciudades del mundo en áreas de pobreza, de tasa de educación baja, y de familias conflictivas.
Tirar de "es un problema de inmigrantes" es la excusa vaga y populista.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb
#28TripyLSD:

Por mucho que me choque, ya lo dijo Ayuso hace poco. No es un problema de inmigración ni de menas, es un problema de exclusión social donde estos chavales ven un refugio y una forma de vida, como pasa en todas las ciudades del mundo en áreas de pobreza, de tasa de educación baja, y de familias conflictivas.

Tal cual, y esto es algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe entender, por eso las gilipolleces como solución que VOX plantea ante esta problemática la misma Ayuso la tumbó ayer y otras veces.

CaNaRy_r00lz

#28 Vienor de latinoamerica, pero luego se han nutrido de gente de primera, segunda, tercera generacion aqui a parte de los propios locales que se unen. Yo soy fiel defensor de que si eres descendiente de inmigrante te vuelves al pais de tus padres y no puedes volver a Espania y a los de aqui pues meterlos en la carcel y si me apuras instauraba la pena de muerte, pero claro visto lo que pasa en EEUU es muy complicado este tema y casi que prefiero un hijodeputa vivo que un inocente muerto

1

Usuarios habituales