Golpe a la "violenta y sanguinaria" banda DDP: 11 detenidos

PaPa

#8 Si yo no digo que se apliquen los delitos, si no que les aguanten ellos.

1 respuesta
Leoshito

#31 No se loco, digo yo que las víctimas querrán que les castiguen, e irse de vacas a su país no lo veo yo.

1 respuesta
PaPa

#32 Lo se, pero encima que hacen el acto aquí les damos alojamiento también? Es lo que no veo, o por lo menos una reforma del código penal.

#6 Pues lo suyo es devolverlos a su país de origen, es lo único que comento y vamos que no puedan volver cuando cometan un delito

K

Yo me quedo alucinada porque estos hijos de puta van a estar en carceles que son hoteles 5* comparado con la mierda de casas y ya no te digo carceles que tienen en su pais de origen. Devolucion y que se lo coman ahi

SasSeR_18

Merecen otra oportunidad, con un chaleco salvavidas en medio del océano Atlántico y que se les acoja allí donde lleguen

B

Yo solo estaré contento cuando todos los ilegales y los legales que cometan delitos se los lleven a sus putos paises

2
JoramRTR
#18alepe:

Si la condena es superior a un año podría solicitarse por parte de las acusaciones conmutar la pena por ser expulsado del país.

Esto funciona para todos los delitos? que les pillen con droga y les echen sin que pisen la carcel vale, pero agresiones con arma blanca, asesinatos y violaciones... quiero pensar que con esos delitos comen carcel si o si pero esto es España a si que dudo.

1 respuesta
B

Ya están todos menos los 3 que han enganchao comiendo bocadillos por la calle no?

Por cierto.. menudo pisito se gastan... yo vivo en uno construido cuando Jesús aún se planteaba que hacer con su vida y estos en pisacos modernos.

1
alepe

#37 Si la pena excede de los 5 años cumplen aquí la parte de la pena y luego son expulsados.

Lectorus

#26 Estas diciendo que las putas son todas extranjeras? Dices que las Inmigrantes vienen a prostituirse a España? Que las extranjeras son todas unas putas?
Reportado por xenofobo.

KaNiBaL_Cb

A veces me gustaría meterme en la cabeza de algunos para entender esa concepción tan chunga que tienen de los mestizajes o la inmigración. Supongo que estas cosas se enseñan en casa.

P

Justo estos son los del 10% que racistas

imnothing

#21 en USA consigues fácilmente la nacionalidad si has nacido allí aunque tus padres sean ilegales o no residentes. Si te envían con ellos fuera del país es por ser menor de edad y que dependes de ellos

Usuarios habituales