El golpista Tejero participó en un acto oficial de la Guardia Civil

MiNmbreNoCab

#46 ya lo decia machado.

"en trances duros los señoritos invocan a la patria y la venden, el pueblo ni la nombra siquiera, pero la compra con la sangre."

es gracioso el damage control de "otegui mato, este no hizo nada" por que claro, el franquismo nunca mato a nadie. xddd tejero estaba asi locuelo, nadie le respaldaba.

que estercolero de pais.

2 comentarios moderados
B

#93 Yo no he mentido, el si

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 bueno, para empezar has asumido que otegui mato gente. cosa que es falsa o al menos, no demostrable por ti, se le condeno por secuestros, jamas por asesinatos en la epoca de la "mano dura" contra el terrorismo.

y luego has dicho que lo de Tejero fue un sustete que no es lo mismo jaja xd peletes a la mar. Se ve que el franquismo no se llevo por delante a 540mil españoles en la postguerra. y que tejero era un locuelo sin la ayuda de nadie que pasaba por alli.

Y no te confundas, a mi me parecen igual de deleznables ambos. pero mas repugnante me resulta el doble rasero, encima blanqueando fascistas. xd que huevos teneis.

ergo repito, hablo de putas la tacones.

sois iguales.

2 respuestas
B

#95 Por favor, si todo tu argumentario es poner cosas en mi boca que yo no he dichoh, ahorratelo, guardate las letras e intenta engañar a otros.

Desde el momento que condenan que Tejero vaya a un acto privado y no condenan e incluso ensalzan a un terrorista como Otegi, que si bien, no sabemos (recalco, no sabemos) si ha matado, si ha mandado matar (cuanta gente mato Hitler con sus manos), pues nos encontramos con que estamos igualando un golpe de estado fallido (que encima sabemos que fue un paripe) con asesinar.

Y yo de Franco no he hablado.

  • Golpe de estado fallido (y encima paripe)
  • Lider de banda terrorista que secuestra, no sabemos si mato, y mando matar.

Uno está saliendo en la tv y se hace fotos con gente por la calle y tenemos una comunidad autonoma que lo adora. El otro intenta llevar su vida, sin salir en ningun lado y le sacan 4 fotos. Si fuera Tejero el que saliera apoyando a vox la que se liaria.

En fin, pues eso, que a cerrar el boquino.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#96 No me voy ni a molestar en contestarte por que ya sabemos todos de que pie cojeas xd.

y ademas, que lo que has escrito es una barbaridad simplista y sinceramente me da pereza.

pero vaya, informate antes de soltar tonterias y no tendra nadie que soltarte rapapolvos.

1 respuesta
ErChuache

Por lo menos Tejero aprendió la lección y ya si le dicen de hacer un golpe de estado, dice que no.

B

#97 vamos, que me das la razón, te han cerrado la boca y no sabes contestar y saltas con el tipico "si yo te dijera..." no pasa nada, acepta la realidad y no te metas donde no puedes la proxima.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#99 si, eso mismo xddd.

Venga taluego, iluminao.

Jaglar

#96 Pero si cada vez que te desmontan eres tu el que no contestas, te veo en todos los hilos soltando discursos planos con chascarrillos y paletadas.

Por curiosidad que formacion tienes?

1 respuesta
B

#101 Pero si te estoy argumentando, es el que se calla porque pierde y no pasa nada, pero que lo acepte.
Que si derepende deja de contestar no pasa nada, oye todos tenemos cosas que hacer, pero contestar para llorar, pues ya se sabe.

Yo no estudie, pero tengo mucha calle.

MiNmbreNoCab

"Si estoy argumentando, es el que se calla por que pierde"

otegui es hitler. Tejero es uno de pantomima full, yo de franco no he hablado por que aqui franco no pinta nada xdd jeje, yo no reabro heridas

que gran debatista soy

Viva el rey.

El nivel. no creo que sea tan dificil de entender que me de pereza argumentarte nada, es similar a intentar explicarle metafisica a un niño de 9 años, agotador.

B

Luego dicen que la G. civil no es un cuerpo franquista. Pues que lo condenen.

Viva el rey.

ReEpER

#88 hahahahahha consecuencias dice hahahhahahha

Kenderr

#87 Entonces por esa misma ley matemática, los de el evento son simpatizantes de un golpe de estado.

Mola.

1 respuesta
RayF

#95 540 mil se llevaron las franquistas xdd

Yo creía que 50 millones o así

Culebrazo

#92 pero si, segun tu, no hizo nada porque lo encarcelaron?

Me hace gracia que digas que un tio que entra en el congreso pegando tiros no hiciera nada

Y te permites el lujo de decir que miento. El chiste se escribe solo

1 respuesta
B

#108 claro que hizo, pero nada comparado con Otegi

ViCiOuS

#89 Por supuesto que puedo, pues porque fuera ya de bando politico etc, lucho hasta el maximo y de la forma mas impactante posible, por cambiar lo que el (y los suyos) veian como una España indigna, saqueada etc. y no murio nadie.

1 respuesta
AikonCWD

que bien todo, que genial. En el video se ve cantando "vivas" a franco y a un golpista. Viva la guardia civil y viva Cristo Rey.

Que puta vergüenza de país xddddd

1 respuesta
Zegatron

#110 En lo de la España indigna y saqueada coincidimos, 40 años de dictadura es lo que tiene.

Entonces crees que Tejero actuó con nobleza y no como un lacayo de Juan Carlos que le usó para dar un golpe que era evidente que no iba a ningun lado para poder dar legitimidad a la monarquía en el proceso democrático??

Sea como sea tenemos ideas muy diferentes sobre la heroicidad.

1 respuesta
ViCiOuS

#112 Dejando de lado que tengamos ideas muy diferentes sobre la heroicidad o que piense que es un heroe porque actuo de acuerdo a sus principios de una manera que nadie mas lo ha hecho y que a muchos les apeteceria, te estoy hablando de lo que Tejero mismo piensa y ha dicho de su boca, no yo.

Cito: "Desde que murió el Generalísimo Franco, tras regalar el reino de España a Juan Carlos de Borbón, empezó el desastre. " Esto responde a lo de Lacayo de Juan Carlos, el precisamente no era tal.

Más tarde quitaron a España su dignidad, ya que en el mundo no pinta nada, se ríen de nosotros, y muchos se alegran de lo que nos sucede.

el rey de cacería de elefantes o de lo que sea, aunque más bien de lo que sea; y una vez conocida su escapada, ensayando la mejor forma de pedir perdón a los españoles, con cara de niño cogido en falta y prometiendo que no lo haría más… sin comentarios.

..y añado, que si esto es una monarquía parlamentaria, una democracia y un estado de bienestar, quiero borrarme de todo, porque es una puñetera mentira.

¡Viva España!

1 respuesta
kaizen07

#106 algunos lo serán. Por algo le han invitado xD

GoFoward

#83 Y para todos los politicos que han robado, desfalcado, repartido dinero publico entre amigos y arruinado a nuestro pais mientras millones de españoles siguen dando palmas, apoyandoles y justificandoles.

Vandalus

#111 Así es España, donde algunos defienden a un golpista armado y llaman terroristas a gente que solo querían votar.

MiNmbreNoCab

#113 Eso tendria un minimo de sentido si Juan carlos, el gran motor de la transicion no hubiese nombrado a Carlos Arias Navarro el cual ejercio durante 3 años.

os han vendido la moto y lo repugnante es que ha colado.

Tejero heroe xddd, tejero es el pelele al que iban a utilizar de marioneta como si salia bien o como si salia mal, que es lo que efectivamente paso.

Madre mia, que pais dios mio.

Usuarios habituales