Gominolas míticas

Purelonie

#24 Ya te digo. Me hacía polvo. Hace unos años localicé un distrbuidor que tenía y compré un bolsón pero ya no son lo mismo 😭.

#56 Yo les llamaba judías. De mis preferidas.

1 respuesta
Leoshito

#55 Jajaja, era en el kiosko de enfrente de mi casa. Menudas mierdas me compraba allí todas las semanas.

Palafoxx

No me puedo creer que aún no hayan salido estas míticas, imagino que tiene que ver con el hecho de que hoy en día se siguen vendiendo, pero ya eran mis favoritas hace 25 años:

y cómo no las míticas cerezas

14
pepebot22

alguno perdió como yo una pieza dental por comerme unas gominolas que eran como señales, estaban tan duras como el cemento

1 1 respuesta
RaDiuM

#60 Y cuando te salía una gratis de la gratis el tendero te mandaba a otra tienda xDDDD

1
Portres

#39 eso son melones, las sandías no llevaba chicle

perche

#50

los sugus era una loteria, lo mismo te tocaba uno blando que otro mas duro que una piedra.

fkdlzh

la verdad es que estaban todas cojonudas, los monchitos madre mia como viciaban. que gran epoca, toda la gente de los 80 la verdad es que nos lo gozamos en los kioskos

lo que daria por comerme todas esas chucherias y bolleria...

1 respuesta
perche

#68

https://www.amazon.es/Pegui-Monchitos-Arroz-Inflado-Caja/dp/B07F44CHJF/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1JO5CL8LGL1IS&keywords=monchitos&qid=1658479908&sprefix=monchito%2Caps%2C187&sr=8-2

hace unos años me compre un paquete de monchitos de tropecientas unidades, la verdad es que era un vicio viendo una peli.

1 respuesta
Ninja-Killer

Perfectos para arrancarte los dientes de leche

15
STILES

#26 eso era drogaina tío :yum:

1
fkdlzh

#69 no envian a mi pais, si no me compraba un par de cajas xd

PaCoX

creo que he pillado diabetes al abrir el hilo

1
HALAMADRID

He sido cocinero de golosinas.

Y por recomendacion, mas vale que no os lleveis esas cosas al estomago.

2 respuestas
neZbo

#74 Has trabajado en escocia friendo mars? xD

periii

#47 el viaje astral que te metia cuando comías una era considerable

2 1 respuesta
Misantropia

Los Chupa Chups de Disney de niño burgués que venían en un paquete y eran rojos por debajo y blancos con dibujos por arriba con un chicle dentro.

SupermaN_CK

Yuke

#76 para algunos eran los inicios de pre-calvo del yate.

Ya ya, ahora decid que son llaves inglesas.

EuuD

#74 Pues ya he comido unos cuantos cientos de kilos

Shikoku

#47 de vez en cuando sigo comprando esa droga

B

#50 ha sido ver la imagen y he metido la lengua entre las muelas para sacarme uno atascado.

2
STILES

yo tengo un trozo atascado atrás desde el 92

ogeuF

como sabor de chuche este era de los que mas me gustaba

2
perche

los fresquitos

3 1 respuesta
Liquid-Sam


Quien no los ha mutilado alguna vez, y luego unos buenos paluegos entre los dientes?

1
Lizardus

Hilo cíclico y siempre mi respuesta es la misma:

El chicle cosmos, el alfa y omega de las golosinas. Un chicle de los de antes , que venía con cromos sobre ciencia , y que encima traía un envoltorio brillante. Los cromos los ponías en un albúm que te regalaban y si lo completabas conseguías un premio . Y lo mejor era el chicle, de color negro y con sabor a regaliz super intenso, una maravilla.

1
quickkk

El top tier de las chuches

1 1 respuesta
TripyLSD

Empezabas comiendo un poquito y ya picaba mucho.
Acababas adicto metiéndote todo el contenido del cartucho en la boca hasta llorar de la acidez.

y los clásicos

#60 Recuerdo que con ellas hubo una controversia sobre lo perjudiciales que eran, porque llevaban muchos aditivos "E-xxx" y que más de nose cuantos era demasiado, blablabla,.. pero me las tomaba de 4 en 4

2
B

#17 Moras y coca colas TIER S. No hay más.

#88 pffffffffffffffffff las lenguas, mierda. Tier S también. JAJJAA

1

Usuarios habituales