Gonzalez Pons nos explica los problemas de alquilar

B

El truco está en liberalizar el suelo para que el mercado aumente la oferta de vivienda, pero dile a todo el aparataje de sanguijuelas (políticos y funcionarios) que no sigan recibiendo su correspondiente tajada por darle permiso a la gente para construir en sus putas propiedades a ver qué pasa

1 respuesta
Drakea

#61 Que no que en este país estamos mal por la liberalización de Aznar :clown:

FerPina

#60 no te lo creas, pero es la verdad xddd
No conozco a nadie que su casero sea un fondo de inversiones, son todo particulares.

Pero vamos que hay datos que muestran que la mayor parte de las compras en estos últimos meses que han estado desatadas han sido entr particulares.

Poco s poco se van metiendo los fondos de inversiónes, pero por suerte aún son pocos. Pero lo que está claro es que han venido para quedarse.....

A día de hoy en España el % de personas que viven en su propia casa es muy alto, va bajando (poco a poco) pero aún es altísimo. Eso son datos, fáciles de encontrar.

Leoshito

La solución es que se liberalice el suelo para que puedan vender más zulos a precio de ático de lujo y lo compren extranjeros que extraigan el dinero de España a sus países, hazme caso que ha funcionado muy bien hasta ahora.

El problema no es la tenencia de esa vivienda (si no quieres que te la destrocen... Vive en ella y no la compres para alquilar), que no ofrece ningún beneficio a la sociedad y sólo sirve para intercambiar capital de gente con poco capital a gente con mucho capital para que sigan comprando más casas y acaparen más capital aún.

Honk honk.

guillauME

#3 Tuve una suerte yo por lo visto. Ami me enviaron un borrador del contrato previa a la firma del original de forma digital y luego recogida de llaves.

¡Pensaba que eso era lo habitual!

El piso no es perfecto pero no me puedo quejar. Eso si, vivo en una caja de cerillas.

1 respuesta
alepe

#65 No no, si yo también tuve borrador del contrato previa a la firma.

Pero no previo a la reserva, que podría haberlo pedido pero entre que me lo enviaban y lo revisaba, otro se hubiera adelantado pues el piso estaba muy demandado.

Usuarios habituales