Google te deja marcar comercios regentados por negros.

B

Pero puedes poner que lo lleva un negro libremente? Puedo poner que un negro lleva una tienda de nazis o algo así?

Netzach

#89 Medio negro es Obama, Will Smith es negro del todo no?

Un faro de luz joder

1 respuesta
Tharsis

#92 parece que no lo suficiente. https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20190307/47433520767/polemica-por-la-eleccion-de-will-smith-para-interpretar-al-padre-de-venus-y-serena-williams-en-un-biopic.html

3 respuestas
Netzach

#93 Ah vale que hay clases de negros según su tono también. Yo creí que hablabamos de no ser negro del todo porque el padre o madre era blanco pero el delito de Will Smith es no ser el más negro entre los negros.

Pues nada, me cago en Iniesta por ser el más blanco entre los blancos, quién se cree que es?

2 respuestas
B

#93 Madre de dios se va todo a la mierda xdxd

1 respuesta
guillauME

#85 ¿Por qué sería imposible? ¿Acaso la gente rechaza el dinero porque un chino lo ofrezca? Si ellos tienen el dinero y compran locales/negocios para llevarlos ellos pues olé sus huevos.

Nerviosillo

#78 oof xDDDDDDD

B

#88 ¿Para cuando la app de la red social sólo de negros? Veo grandes beneficios en una aplicación así que te pida verificación de identidad. Así los negros pueden interactuar con los negros de forma libre y abierta. (Entre ellos of course)

crb2222

#4 negocio y gitano en la misma frase xddd

actionchip

#89

7
H

#94 #95 Se llama Colorismo si no recuerdo mal.

Recuerdo que en buzzfeed España en sus videos a veces aparecia una mujer negra y te soltaba aparte del rollo feminista toda este tipo de gilipolleces raciales.

Que si las muñecas son racistas por que no hay barbies negras, que si los hombres blancos son racistas por que suelen irse antes con una mujer negra mas clarita que con otra mas oscura etc...

covaga

niggas gonna nig

jorgecaldero

#62 Nah, abogaba por las "reparations" https://en.wikipedia.org/wiki/Reparations_for_slavery

NigthWolf

#93 pues lo que ya sabe todo el mundo y pocos dicen, no hay nadie mas racista que las propias "minorias". En ese sentido se salvan los asiaticos, que siempre van a su puta bola en sus comunidades

1 respuesta
TripyLSD

Aaaaay google nooooooooooooo

JackSparow

#88 Cosas del destino que ese comentario sea el 88 :psyduck:

1
B

#94 En twitter discuten porque dicen que los negros con la piel más clara tienen privilegios. Es bastante gracioso todo.

B

Así sabré donde se venden los malditos N-Pass.

Petterrr

#67 Y lo mejor es que tiene todos esos productos que otra raza no puede tener como... y tambien... y como olvidarnos de...

1 respuesta
LadyTenTen

#104 Los asiáticos son racistas entre ellos según nacionalidad.

B

/comentariogañan on

También podrían hacerlo con el de homosexuales, así sabríamos a cual no entrar.

/comentariogañan off

1 respuesta
Leoshito

#109 Pues pidele a Google que te diga qué productos vende exclusivamente una tienda negra.

Por ejemplo en mi pueblo hay un par de tiendas colombianas que tienen productos de importación de allí, no me desagradaría que al buscar el producto en google me dijera dónde lo venden, o que me dijera si una tienda es de colombianos o no.

1 respuesta
B

#112 con esa perspectiva puede tener alguna utilidad, si. Facilitaría bastante a la gente encontrar sitios de pollo frito y zuma de uva.

6 1 respuesta
Petterrr

#113 O de algodon

1
granaino127

#64 o Gypsis mAPP (haciendo el juego de app y map j3j3)

1
xPipOx

Entro en MV tras una semana de vacaciones y me dan ganas de seguir sin enterarme de lo que pasa por el mundo. Telita.

Ninja-Killer

#111 Tú eres más de que te entren, eh pillín

Christian2

#30 Te ha faltado el greenscreen del alemán pintando una estrella de david en un escaparate (recuerdo que se hizo un edit en MV con Gretha Thunberg)

Usuarios habituales