Google invertirá más de 650 millones en España y escoge a Málaga

Thouy

#67 que hay menos sevillanos de domingueo

y que me gustan las rubias centroeuropeas y nórdicas btw

1 respuesta
josepginer

Los gitanos robando el cobre de Google ni cotiza eh? xd

pd. ¿se autoregulará el mercado y los pisos valdrán un 50% por arte de magia? Qui lo sa?

2 1 respuesta
Josepelines

#92 Y de donde van a robar el cobre? Si ya se usa fibra optica :confused:

Macharius

#4 felicidades por el primer comentario racista del hilo

2 1 respuesta
B

justo me han contactado dos empresas del sector con sede en málaga, remoto 100% y viendo este panorama se me ponen los dientes largos, pero ir pallá a palmar el sueldo en alquileres no me pone tanto xD

RayF

Tengo entendido que Francisco de La Torre, el alcalde de Málaga está haciendo una labor brutal en beneficio de la ciudad. Se ve que los esfuerzos por parte de la Junta y de la alcaldía dan sus frutos, atrayendo inversión, riqueza y empleos de calidad a los andaluces, y en particular a los malagueños. Tremenda labor.

2 respuestas
B

#91 bueno lo primero es verdad, pero lo segundo a medias, empiezan venir cada vez más rubias confusas

geronimo1

#94 Que casualidad que las peores zonas de malaga con mas trafico de drogas y violencia son zonas de gitanos.

Datos brother, no racismo, datos y vivencias durante 27 anios.

Sino pasate por Malaga y ve a esos tipos de barrio y me comentas que sientes, pero oye luego vas al centro de la ciudad y todo muy bonico xD cuando Malaga el 90% son barrios obreros humildes y con su parte de chusma asquerosa claro

Menos mal que google desde ahi lo unico que va a ver es la parte bonita que ven los turistas y no la realidad :P

M

#96 Te has venido muy arriba xD Pero da igual lo que yo diga, siendo malagueño, que tú siendo fiel defensor del PP te va a dar igual porque vas a querer llevar razón así que no voy a gastar mi tiempo.

Y los que digan algo en contra o a favor del comentario de #4, yo les doy una vueltecita por mi barrio (Palma-Palmilla) y luego que opinen ellos mismos.

1
Petricor

Algo falla cuando salen este tipo de noticias y la gente del propio país desconoce que Málaga es la tercera ciudad tecnológica de España, por detrás de, obviamente, Madrid y Barcelona.

Esto no es nuevo (que una empresa grande se asiente aquí), la enorme inversión, por otra parte, sí que lo es.

Si no se hubieran empeñado en hacer la basura de PTA que hicieron, Málaga sería la primera ciudad en tecnologías.

A ver si ceden y venden el edificio que pertenecía a Correos y que pretenden convertir en oficinas, entonces sí que lo van a petar. Pero ya van tarde, como siempre en este país.

2 2 respuestas
M
#100Petricor:

Si no se hubieran empeñado en hacer la basura de PTA que hicieron

Yo sigo pensando que lo peor del PTA es que no han sabido (ni saben) comunicarlo con Málaga.

Y sobre lo del edificio de Correos, lo que he van a hacer ahí es un hotel por lo visto

1 2 respuestas
SikorZ

#100 Lo del PTA es críminal, y además sin solución

Menos mal que el kobi lo ha arreglado que si no...

#101 Y la que se forma en la salida colega.

Osea, no puedes ir en transporte publico, pero es que si vas en coche te comes atascos de flipar. Está mal hecho en todos los aspectos xd

1
Petricor

#101 es que encima tienen la oportunidad de llevar el metro hasta allí, con la de dinero que se llevarían y lo aliviada que se quedaría la salida por autovía y que no les da la gana de hacerlo.

Es flipante.

Muchos pensamos que es por el puro egoísmo de algunas empresas/negocios (alquileres) en el PTA.

B

Lo malo del cercanías es que es cada 25 minutos.
Pero si llegase el Metro tanto a PTA como a la nueva sede de Google, sería un cambio brutal a mejor para los trabajadores, trafico y calidad de vida.

1 respuesta
M

#104 Cada 25 minutos el que va para Fuengirola. El que va dirección Álora es cada 2 horas

1 respuesta
B

#105 Si, el de Fuengirola es el que tiene Parada en el Plaza Mayor que a fin de cuentas es la cercana al Campamento Benitez.

Sólo falta que se vaya el COVID, porque tal como sales de Google te puedes ir de Ocio o comer, cenar fuera :D

1 respuesta
M

#106 Vale, pensaba que decías para ir cerca del PTA. PErdón.

Lo de google no se iban al puerto?

1 respuesta
B

#107 No, se van al campamento Benitez que tiene 28 hectáreas para construir.

Hay tienen metros para parar un tren, literalmente :D.
Yo no porque yo ya soy un viejo verde. Pero para la gente joven que quiera meterse en el mundo, si montan escuelas, estudios y demás. Va a ser un muy buen lugar para aprender y salir formado. Y los mejores pues se podrán mover por el mundo.
Además que va a implicar que las empresas se digitalicen y se modernicen. Nada de meterlos en la oficina 10 horas que desde casa no trabajan.
Y para Startups será un buen punto de encuentro e incluso para buscar sponsors, early adopters y visualización.

B

A coger los millones y a pedir la indepencia de despeñaperros pabajo
#96 buena película te has montado

varuk

#12 hombre, Málaga ya estaba creando una cultura de empresas TIC desde hace años. Tiene ahí un pequeño "Silicon Valley"

https://www.businessinsider.es/malaga-ha-convertido-importante-hub-tecnologico-472361

KirK

#15 Pues Google si eres bueno paga MUY BIEN

1 respuesta
GaN2

#111 Google paga muy bien porque al igual que el resto de FAANGs tiene que atraer el talento de una u otra manera, generalmente suelen ser empresas con una rotacion bastante alta en el que la gente suele durar poco por diversas causas: Sueldo mas alto en otros sitios, burnout, etc.

Estamos hablando que a nivel de sueldos en USA te puedes sacar +$300k por a;o mas bonus dependiendo de donde residas... Eso sin contar RSUs y demas. A nivel de Espa;a no se como andaran pero creo recordar que lei que la media de sueldos era sobre 180k euros pero claro, era la media entre numero de empleados y gasto en Sueldos.

Usuarios habituales