Google investiga la brecha salarial y ve que paga menos a los hombres

DiosUniverso

#30 No te lo crees porque te interesa no creertelo xD

Crees que el hombre y la mujer deberían tener los mismos derechos? Si, pues eso es feminismo.
No, pues eso es machismo o hembrismo.

4 respuestas
B

#31 Feminismo no solo es igualdad de derechos, es un movimiento que busca más cosas, me parece que mucho deminismo pero la gente no se ha preocupado ni por leer en 4 webs lo que es

Puedes creer en la igualdad y mo ser feminista perfectamente

Krules

Esto ya paso con un medio de comunicación (de USA) creo, no me acuerdo cual era.

Básicamente pasó lo mismo, las femis se quejaron de la brecha en la empresa y cobraban más ahahah

actionchip

#31 Estas de acuerdo con lo que reivindican estas feministas de hoy en día?

Es un hilo de twitter donde comenta lo que reivindican para la Huelga del 8M, abrelo en una pestaña nueva y léelo:

Coméntame que opinas de todo esto.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#34 Has pegado esto dos veces que yo haya visto y es que da verguenza ajena.

Parate a pensar un momentito, ese hilo es una bazofia.
En lo unico en lo que acierta es en las obviedades, como que la justicia no es patriarcal.
Eso es evidente, pero cuando tiene que realizar un analisis un poco mas critico de x asunto ya patina porque razona desde el simplismo.
Es mas, el twit en si ya es absurdo. Imaginate: "Manifestacion contra el fascismo, no se aceptan fascistas"
Y te imagino a ti diciendoles, FASCISTAS!!!

Respetate un poco macho, haz el favor de pensar por ti mismo.

1 respuesta
actionchip

Gracias por el botón de "Ignorar aquí" xDDD

MiNmbreNoCab

Se nota que tienes argumentos para defender lo que predicas.

Lamentaplah.

B

#31 Mañana huelga hembrista.

Orteku

#35 Acusar de simplista poniendo ejemplos tan simplistas de la visión sesgada de guerra a 2 bandos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#39 Intentalo de nuevo.

Leoshito

#31 Es que la rae usa la palabra feminismo por razones políticas o porque es lo "común" pero es un oximoron que algo que busca la IGUALDAD en su propio nombre tenga como raíz una palabra que especifica un sexo en concreto.

Akiramaster

No sabía uno se hace rico poniendo salarios con dados. Me la apunto.

DiosUniverso

#34 Pues que es un poquito exagerado. Por no decir bastante.
Pero igualmente me da igual lo que digan ellas.
Feminismo es Igualdad, se pongan como se pongan

Pero, yendo más allá
Si tu vas a estar en tu casa tranquilo o por ahí con tus colegas, ¿que mas da que se manifiesta por el feminismo, el luteranismo, el independentismo de pakistan o los meteoritos nivel 20?

ThOrKeMaD

Buen bait el título del hilo

1 respuesta
actionchip

#44 Que tiene de bait?

Coman2Sueco

El botón de ignore es el invento definitivo en MV

kraqen

Ya que se ha hecho un hilo propio, hacer de nuevo un recordatorio para James Damore, aquel ingeniero que despidieron después de hacer un manifiesto interno (que luego se 'filtró') en el que se criticaba la política agresiva de Google en busca de la 'igualdad'. Pues al final bastante razón tenía.

#10 Yo creo que la lógica es bastante simple: hay bastantes menos ingenieras informáticas que hombres para cubrir esos mismos puestos, y las compañías de la noche a la mañana se vieron en la necesidad de contratar cuantas más mejor para hacer ver que tenían plantillas equilibradas. Lo normal es que pagasen más que lo que se paga normalmente para estos puestos para atraer a estas mujeres rápido.

Usuarios habituales

  • actionchip
  • ThOrKeMaD
  • DiosUniverso
  • MiNmbreNoCab
  • Blablakagar
  • yooyoyo
  • Erpotro