Google+, la nueva red social... de Google

Fumapuros92

Quien quiera invi que me envie mp con correo gmail , anda

1 respuesta
B

He recibido una invitación pero desde siempre esto no quiere dejarme un hueco, ¿es cosa de esa invitación o de G+?

Se me hace extraño al ver tanta gente pidiendo invitaciones cuando yo estoy esperando con cara de mongolo.

1 respuesta
Bloody

#1231 No tiene que ser de gmail, a no ser que lo hayan cambiado.

#1232 He enviado 3 o 4 y a nadie le ha llegado xD

1 respuesta
fehnd

haced una cosa

si teneis un movil android, bajaros la aplicación y meteros, no necesitareis invitacion para entrar, no sé si es un bug o lo hacen aposta, pero yo he entrado asi

#1235 #1236 pues a mi me ha entrado, y nadie me ha mandado invitación, no sé porque

1 respuesta
Chechi

#1234 Sale una alerta con e l siguiente texto "Google+ i s still in active development and not yet available to everyone. You need an invitation to sign in. Please check back later."

GG

2 respuestas
pplu-is

yo igual que #1235

Y desde la web tampoco deja.

1 respuesta
cooper

#1233 En teoría tienes que tener una cuenta de google para poder entrar.
Quien quiera invitación que mande un mensaje con su correo.

1 respuesta
rackinck

Ayer he probado a hacer una quedada con un amigo y tal y es la ostia (y eso que eramos dos flipados, pero bueno XD), ya simplemente la oportunidad de poder unir youtube simultáneamente, chat y webcam es la ostia.

Bloody

#1237 Eso si, una cuenta de google, pero no de gmail como pedían. Yo tengo mi cuenta de google vinculada a la de hotmail.

1 respuesta
StEaMoNeR

A alguien le sobra alguna ivitación?
Paso correo por MP

cooper

#1239 Sí, tienes razón, no sé porque pensaba que: cuenta Google = cuenta Gmail.

B

Creo que ya está abierto g+, ya no se necesitan invis. Lo he leído por Twitter, probad a ver si es verdad los que no tuvieseis invi.

B

Sí, @earcos lo ha dicho y lo he retwitteado. Parece que ya es abierto para todo el mundo.

StEaMoNeR

Pues a mi me sigue saliendo que necesito invitación :|

kassiusk1

Ojalá esto sea el fin de Tuenti.

#1246 ajajaj +1

2 respuestas
Nucklear

#1245 Ehm mejor no, deja a los canis ahi xD

4 1 respuesta
Fireternal

Yo tengo una cuenta vinculada a google, una cuenta hotmail que se vincula, y también tengo una Gmail. Lo de las invitaciones como va?

Nucklear

Google+ está abierto por el momento solamente a usuarios de Gmail, pero la saturación de peticiones hace que abran y cierren cada X tiempo para evitar caidas del sistema.

1 respuesta
Littlemandy

Que se puede esperar de google.
#1245 tuenti debe morir.

YOINK

#1248 ¿como abierto a usuarios gmaiL? a mi siempre me sale el mensajito de hemos execedido temporalmente nuestra capacidad, intentelo mas tarde.

1 respuesta
Nucklear

#1250 Eso lei pero que abren y cierran cada X tiempo. Me refiero a que usuarios de gmail podrian acceder sin invitación, pero igual es un bulo...

StEaMoNeR

Yo llevo toda la mañana mirando a ver si lo abren y ná de ná

Neolukas

No os ocurre que os da error al intentar publicar algo? Es que llevo unos dias que me pasa practicamente todo el tiempo, quizas hayan limitado el numero de publicaciones por ahora, hay que decir que he subido un huevo de fotos XD.

Y otro tema, al intentar instalar el plugin para las "quedadas" lo instala a través de google update y este me da un error 0xa043071f al intentar instalarlo, alguien sabe que puedo hacer porque no encuentro solución :f5:

2 respuestas
Gossow

#1253 A mi a lo primero me dio error subir una foto :S

1 respuesta
paket0n

#1253 y #1254

Yo lo tengo desde hace una semana o así y nunca me ha dado ese problema, teneis un boton abajo a la derecha que pone "Enviar Comentario" reportarlo a Google.

1 respuesta
Neolukas

#1255 Voy a reportar los errores a ver si hay suerte :qq:

Sombrita

Hoy estaré mandando invitaciones a todos aquellos que me manden un MP.

Recordad, mandadme el MP con vuestro correo.

Se siguen necesitando invitaciones para poder registrarte en G+1, aunque ha habido un exploit para poder entrar sin invitación es una tonteria ya que en G+1 no existen invitaciones como tal, el único problema es encontrar un link que te lleve a G+1, ya que si lo encuentras te dejará registrarte sin problemas.

A mí no me ha dado error en ningún momento en las publicaciones del muro y Google no para de cerrar y abrir el servicio, haciendo que o no te deje registrarte o no te llegue invitación, es cuestión de ir mirando.

Yo ayer invité a gente y sí les llegó y entraron sin problemas.

1mP

No puedo crear perfil ni nada, no entiendo esto mucho...hasta que no lo habran definitivamente no tendré el placer de explorarlo a gusto T_T

StEaMoNeR

A alguno os dice esto?
Esta función no está disponible para tu cuenta
Para poder usar esta función, debes tener cierta edad.
Que yo recuerde al hacerme la cuenta de GMail no me pidieron la edad en ningun momento

1 respuesta
reci0

Llevo con una invitación una semana y sigue sin ir, soy muy negro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon