Gordaca ostiandose contra el suelo jajajaja

B

Después del video de la retrasada de barcelona que se cree artista; me ha dado por investigar en que consistian semejantes putas mierdas y para mi sorpresa no es la única y obviamente dentro de los infraseres los hay MUCHO PEORES

Enfin, a descojonarse se ha dicho

4
Whiteness

La grasa en su salsa.

1 respuesta
B

#2

esta repleta de grasa por dentro y por fuera

asterix021

underground artist

1
R

se puede ser más subnormal?

1 1 respuesta
oRxt

Jaja es grasioso xq es gorda y se cae

12
B

Esta no se cae, se tira. Es peor que Di piscinas y busquets fusionados.

SnighT

http://www.youtube.com/watch?v=24kw8pTJImQ&feature=player_detailpage#t=13

akali

si se comiera la grasa en vez de "bailar" sobre ella le iria mucho mejor

1 respuesta
Romarich

#9 Ya lo intento y ya has visto el resultado en el video.

Knelo

Arte

pisa_charcos

Feel like Yoko ono

2 1 respuesta
dantee

Cuanta grasa en un mismo vídeo...sólo de verlo engordas :wtf:

1
-nenati-

Alguien me explica que intenta demostrar? xD

2 respuestas
Marmoth

Grotesco. Luego con toda la mantequilla se hará bizcochos, si es que no se la come toda antes.

#14 Que las grasas se repelen entre si cuando no se produce una emulsión.

1 1 respuesta
quickkk

luego seguro que pasa la lengua por el suelo

-nenati-

#15 lo que no entiendo es porque no deja de hacer el ridículo al primer ostiazo, la tia sigue y sigue poniendo esos ojos de " ui que me resbalo "

Romarich

#14 Trata de hacer ver a la gente obesa que se puede luchar contra la obesidad, la mantequilla en el suelo te demuestra lo facil que es resbalarse y atiborrarse de donuts rellenos de palmeras de chocolate y que los insultos de la gente por tener pinta de hija de panadera te hacen caer, los tacones son para que veas que apesar de los insultos de la gente las personas hipopotamizadas se ponen muchos obstaculos que facilitan el caerse.

8 2 respuestas
B

no puedo dejar de reirme xDD

-nenati-

#18 JAJAJA increible tu explicación y el mensaje subliminal xD

evilsol

a descojonarse se ha dicho...en serio? los 12 años los pasé.
#23 ahhhmmm, po' mu bien.
#22 seguro?
#22 bien, no sé leer. Muy bien por ti majete.

2 respuestas
wiFlY

#18 Claro, tambien demuestra que es mas facil ponerse a hacer esa tonteria que hacer ejercicio y llevar una dieta sana.... Esta si que es una lectura real xD

#21 la gente no se rie de que este gorda si no del retraso mental que parece tener.... A mi sinceramente me parece de coña que haya peña que dedique tiempo a esto llamandolo arte. Que lo llamen como se ha llamado toda la vida: hacer el idiota y eso si que los hemos dejado la gran mayoria al pasar los 12 años.

#21 sin ir mas lejos, lee el ultimo comentario. Se rie de que a eso le llamen arte. Otra cosa es que tu no sepas leer.

1 respuesta
B

#21

yo tengo 24 y me hace gracia porque está gorda

1 respuesta
H

Puta verguenza ajena...

Y se atreveran a llamar arte a semejante bazofia...

Esta gente en general no esta bien de la cabeza.

anikex

Que grandeza de arte vanguardista con toques conceptuales post modernos, le compraria la mantequilla

B

fijaros en el 02:52 la ostia que se mete, y ya no eso la cara que pone JAJAJAA con la papada y todo la madre que la pario JAJAJA

McNuel

Yo quería ver la cara de la gente que pagara una entrada para ver eso

Gronholm

Esa era de las que lloraban si les llamabas gorda, pero luego se comían sus bollicaos en el recreo.

1 respuesta
uVe_

#28 y los tuyos xD

1
B1x1t0

Hay un momento en el que de tanto caerse ya ni me hace gracia :/

Usuarios habituales