La gordita resentida y el goumget

Overwatch

#80 Pues yo conozco a un compañero de curro, mide 1,85 y pesa más de 130kg XDDDDD
Sabe que es gordo y tal y no lo tiene facil para ligar.

Las tias sin embargo, da igual que midan 1,60 y pesen 120kg, que dicen que están curvys y sanas.
Y no me puedo imaginar la de mierda que se tiene que llegar a comer para pesar eso siendo joven, no me entra en la cabeza, yo alguna vez he llegado a tener algo de sobrepeso y eso comiendo muchisimo y mal, así que llegar a ser un obeso, tiene que ser comiendo como un cerdo xD

Zegatron

La gordofobia es solo un síntoma más de una sociedad que vive de cara al público.

Si juntas sociedades extremadamente individualistas y competitivas, lo juntas con el culto al biogym y con las RRSS tienes como resultado lo evidente.

Esto no tiene nada que ver con estar sano, hacer deporte o cuidarse.

1 respuesta
choper
#92Zegatron:

Esto no tiene nada que ver con estar sano, hacer deporte o cuidarse.

Será para ti xd

Esto tiene que ver que hay llorones/as con 50 kilos de más que se sienten ofendidos y frustrados porque no se comen un rosco y porque la gente "No les acepta".

Es como si me dices que no aceptas a un yonki que se pincha en vena cada día... Pues no; dan asco, son gilipollas por machacar su salud cada segundo de sus vidas y encima tontos por querer justificar un medio de vida horrible. Elles son las primeres que van a tuiter a quejarse e intentar justificar sus propias frustraciones.

Lo que no es normal es esperar que alguien justifique y acepte una forma de vida tan poco saludable.

6 1 respuesta
Abhorash

Oferta y demanda. Si la gente paga 1000 pavos por un iphone sin cargador, la culpa no es de Apple.

Si los simps le comen la ñocla a un monumento a la diabetes, la culpa no es de ella.

1
Desper4doS

ya lo digo yo, MELAFÓ!

BernyMoon

#3 Le falta el pelo de color fosforito xD

swowy

#3 Hilo finalizado.

B

Se explica mucho con verte diciendo que hay gordofobia y por otro lado que defiendas que Nutriscore funciona y que el Nesquick es sano por la fibra.

Un hombre gordo es un hombre gordo. Una mujer gorda es una mujer gorda. Ambos tendrán problemas de salud.

Supongo que es el objetivo final con estos artículos y las medidas que apoyas. Transformar algo en su mayoría, controlable, en algo que "Aaah, te ha tocado, no sabemos porqué es, porque sólo comes cosas sanimas con fibra"

MaviFe

#89 a mi no me mires que me dedico a comer rabos

oni_paria

Me gustaría comentar que hay gente con un metabolismo que le genera problemas de este tipo sin cometer excesos. Yo soy de.complexion delgada y tengo unas buenas analíticas médicas. Pero tengo un amigo que está delgado, hace deporte y come sano, pero tiene una "enfermedad" que le hace producir colesterol de forma natural. Está por 280 de normal y no consigue bajar de 200 con una dieta super nazi.

Luego hay casos de hipotiroidismo que la gente sufre escasez de ciertas hormonas y el cuerpo no se le regula bien. Como el caso de Ronaldo el "gordo"

El tío era un toro, se cuidaba, pero cuando se le desajustó la hormona indicada, engordó.

La mayoría de gordos don gordos por gula. Pero habría que tener sie.pre en cuenta que esos casos existen. Y que hay gordos delgados con la suerte de tener un biorritmo alto que les hace permanecer delgados, pero que les puede explotar la patata en cualquier momento

actionchip

Un hombre gordo es un gourmet

7
Zegatron

#93 No creo que se pueda discutir que la obesidad es un trastorno alimenticio que en muchas ocasiones requiera de ayuda médica.

De todos modos no hablamos de obesos, hablamos de los que no entran en los cánones, por eso digo que no se trata de salud, se habla de estética.

Lo que no tiene que ver con llevar una vida sana es tratar con desprecio al obeso. Tiene que ver con una sociedad esclava del aparentar que adora señalar al diferente.

No creo que sea un buen síntoma que a los que necesitan ayuda y comprensión se les trate con odio y esto es extrapolable a los yonkies, como bien dices.

1
K

-¿Qué es el feminismo para ti?

-Es la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres. La lucha para que a las mujeres se las considere seres humanos, con los mismos derechos y la misma capacidad para desear, que tienen los hombres. Para mí el feminismo es muy necesario para las chicas jóvenes, el hecho de que haya un discurso, en el que se les diga que pueden hacer todo lo que quieran. Si quieren pueden ser amas de casa, madres, el feminismo no te dice que no lo hagas si tú quieres. Al contrario, te apoya para que seas madre y tengas una vida plena. ¡Me estoy explicando fatal! (Se ríe).

Yo digo, tambien el derecho de detención si la mujer le pega una ostia al hombre? Porque ese derecho solo lo tienen los hombres ahora creo.

ElJohan

Ojo hay gorditas que le dan cien mil vueltas a muchas mujeres delgadas, no por ser gorda tienes porque tener un cuerpo escombro, claro que muchas que si tienen un cuerpo de pollo y encima están obesas, se quieren comparar con las otras y no pato.

Dotdx

Ahora cual es la moda? felicitar a la gente por estar gorda?

chocula

Pero qué dices, si precisamente vivimos un momento de la historia donde más propaganda e ingeniaría social se hace por la aceptación de los "cuerpos no normativos". En cuanto a preferencias sexuales, no existe prácticamente categoría física de mujer que no tenga su público, cosa que no sucede para los hombres, que tienen que reunir unos parámetros bastante estrictos para pasar el corte de "melofo". En este sentido no se puede decir que sean las mujeres quienes sufren mayor discriminación.

MaTRiX13

no abro el vídeo ese de 5.06 minutos ni con el ratón ni el tiempo de otro.

Ya sabes lo que te vas a encontrar viendo esto: la típica retahila y el mismo discurso vacío y mierder de siempre, los hombres son unos machirulos, el patriarcado y la mujer oprimida, por los siglos de los siglos.

Thouy

Ni que fuera la primera persona que confunde emancipación con tener al resto del mundo aplaudiendo tus chorradas como si te debieran algo

B

Yo añado mi peso, pero con respeto eh:
https://www.youtube.com/watch?v=Hhtr0fFAy4w

1
SwarkO1

No sabia yo que cuando pesaba mas de 100 kilos y me apretaba dos napolitanas de chocolate para merendar era un gourmet ... que cosas me he perdido por nacer en la primera mitad de los 80

2
DoRiTo

Me prometieron con 10 años que soy una princesa y conseguiré todo el peso de la ley para obligaros a concedérmelo.

1 respuesta
Nirfel

Pensar que a los gordos les dicen "gourmet"... Que desconectada está con la realidad.

Alatriste

Imagina creerte un gag malo de los Simpsons y utilizarlo como argumento.

1 1 respuesta
Nirfel

#113 No me acordaba xD

Pfizer vaccine may be less effective in people with obesity, says study

https://amp.theguardian.com/world/2021/feb/28/pfizer-vaccine-less-effective-obesity-study

B

#111

conseguiré todo el peso para obligaros a concedérmelo.

Fixed

1 respuesta
DoRiTo

#115 no no no, el peso ya está.

1

Usuarios habituales