Un gorila ataca y hiere de gravedad a una cuidadora del zoo de Madrid

gogogo

Fuente: https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/cuidadora-zoo-madrid-grave-ataque-gorila/2816281/

El del SAMUR dice que es un orangután pero tanto la noticia como el zoo de Madrid han confirmado que ha sido un gorila.

A la pobre mujer (46 años) se ve que la ha dejado hecha un cristo: traumatismo cranoencefálico, multiples contusiones y fracturas en el tórax y los 2 brazos con fracturas abiertas.

HeXaN

Espero que sacrifiquen al gorila.

9 2 respuestas
Lizardus

Antes de que lancéis hipótesis sobre la nacionalidad del gorila, plantearos que es posible que sea un gorila esquizofrénico.

325 7 respuestas
Teq-

se sabe la nacionalidad del gorila?

6 1 respuesta
Larnox

#2 Hexan cabron, menudos baits lanzas.

DiVerTiMiX

#FreeHarambe
#FreeYuyee
#Freetanga

8
Cryoned

cuando estaba copito de nieve el gorila albino no pasaban estas cosas

21
S

Esta claro que no hay dejar sueltas a estas bestias, son peligrosas al contrario que las personas. Más zoológicos y deforestación por favor.

4
kAm1

Por suerte las lesiones parecen compatibles con la vida.

Black lives matter

33
SpiuK

#3 joder que risa mas tonta xDDDDDDD. Entra dentro de los 600,000?

Lexor

no saquemos conclusiones precipitadss por favor

4 1 respuesta
gogogo

#11 quizá la mujer intentó agredir al gorila pero al golpearle se le partieron los brazos

3 1 respuesta
Hazzard

En vez de dejarlos libres... deserved.

jonhy_walker

Estuve ayer y no estaban los gorilas, me pareció raro.

1 respuesta
Spiker

Un claro caso de agresion machista.

3
Headhunt

Me encanta el comentario del comunicado de "el equipo del zoo anestesió con un dardo tranquilizante al ejemplar que fue trasladado a su dormitorio interior y en estos momentos se encuentra tranquilo"

En serio, ¿Se encuentra tranquilo? Casi mata a una persona, pero eh, se encuentra tranquilo, no os pongáis nerviosos por el estado del animal.

1 respuesta
perche

#14
estarian en comisaria, testificando.

4
Maverik2

#16 :man_facepalming: Quiere decir que no es un peligro. Que esperabas que escribieran, hemos sometido al joputa?

9 1 respuesta
perche

pues le ha roto los 2 brazos y le ha hecho un destrozo importante a la mujer, su puta madre el mono, mike tyson en su dia quiso meterse en la jaula de los monos para enfrentarse a uno.

1
Kreidmar

Gorila macho, mujer hembra. Como quien dice, se encontró entre la espalda y la pared. Es como echar leña a la polvora.

claroquesi

un nuevo caso de violencia de genero. good luck para los gorilas.

B

Es un crimen racista porque claramente eran de dos razas diferentes...

1 respuesta
Fireternal

#3 Con la Guardia baja cabrón, casi me ahogo

1
odiazon

Que lo devuelvan a su país, no quiero seguir financiando a más delincuentes con mis impuestos!

B

Y los gorilas son agresivos de por si? Pegan por si acaso? No cogen cariño o algo a quienes les da de comer?

1 respuesta
Perico97

¿Qué coño hay que investigar? Tienes a un animal fuera de su hábitat, encerrado 24/7 (Con el estrés que eso conlleva) y todavía hay que investigar por qué se comporta así.

Y lo siento por la cuidadora (Nadie se merece que le suceda eso) pero lo que me sorprende es que esto no suceda más veces con el estrés al que están sometidos los animales día tras día

12 1 respuesta
espikiller

Según he leído se metió mientras comía y el Gorila se sentiría amenazado. Por un lado fallo humano. Por otro si es tuviera en su hábitat no pasaría.

PuNiSheR-

A ver si cierran las prisiones de ánimales de una puta vez

3
Kelem

#3 eres psiquiatra?

PiPePiTo

#18 le hemos dado de hostiad hasta que ha confesado dónde escondía la cocaína

4

Usuarios habituales