Un gorila ataca y hiere de gravedad a una cuidadora del zoo de Madrid

contris

Me pregunto seriamente quien ganaría en una pelea... si el gorila este o Hafþór Júlíus Björnsson... sinceramente no sabría por quien apostar.

#39 seguro que ha habido algun macroforrado que se ha hecho la misma pregunta que tu y lo ha comprobado XD

4 respuestas
Drhaegar

#26 yo no piso un zoo ni aunque me lleven a rastras, no entiendo como puede haber gente que disfrute de ver animales encerrados en un espacio ínfimo.

2 1 respuesta
Taiden

Había entendido un gorrilla y ya estaba flipando al punto que llegan por no darles un euro cuando aparcas el coche xD

8
B

#61 u gorila no puede hacer movimientos de empujar (como press) o peso muerto pero tirando tienen muchísima más fuerza que el strongman más fuerte, le rebanaría los brazos a cualquiera de estos y eso sin contar los dientes y velocidad que tienen
Este es el ranking oficial (no en orden):

Elefante > rinoceronte > hipopótamo > grizzly > tigre de bengala > gorila >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> humano

1 respuesta
eondev

#64 maiki donde lo ponemos, entre tigre de bengala y gorila?

1 1 respuesta
B

#65 depende de si es invierno y le ha crecido el pelo o verano

2
LaChilvy

Si es que... qué esperamos. En fin, a recuperarse la mujer, pero quien juega con fuego se puede quemar. Esos animales deben estar amargados ahí encerrados.

R3P1S0

#3 te has pasado el juego mi enhorabuena 👏 👍

Ronjoujoujou

No somos nada.

quickkk

#61 la montaña no duraría ni 5 segundos xD

1 respuesta
Perico97

#62 Pasa como con muchas cosas en la sociedad española, los toros es otro ejemplo de cómo se mira a otro lado aunque se sepa que lo que se está haciendo es criminal, eso quizás sea más gráfico aún pero no deja de reflejar como se comporta nuestra sociedad.

Yo fui a un pseudo-zoo 1 vez de excursión cuando era un crío, Cabárceno, y desde entonces me he negado en rotundo a apoyar sitios que no respeten el hábitat y tengan en unas condiciones dignas a los animales, igualmente todo lo que no sean reservas para la recuperación de especies bajo mi punto de vista deberían de dejar de existir (Paulatinamente y cuando los animales vayan falleciendo, hay que mirar siempre por él bien de los animales y mal que nos pese ninguno estaría preparado para ser "devuelto" a su hábitat)

Aquí en Asturias por ejemplo hay alguna que otra reserva para lobos mismamente y los tratan como reyes, evidentemente hay una diferencia notoria entre tener espacio para aburrir en plena naturaleza y vivir en 40 m2 (Si hay suerte).

1
isvidal

#70 No lo tengo tan claro, por peso no hay tanta diferencia entre los dos que es lo que marca realmente la diferencia.

Ademas es posible que el gorila se achantaría si lo que tiene en frente le saca 30 cm

6 respuestas
juanmanco

#72 Un chimpancé te hace polvo y no es por una cuestión de peso ni altura. No tiene nada que hacer la montaña contra un gorila

B

#72 un gorila le arranca el brazo a cualquiera de esos sin despeinarse, no eres consciente de la diferencia exagerada de fuerza
Y menos hablando de un culturista, the rock no debe ser especialmente fuerte por su tamaño comparado con strongmans

1
Lexor


tiene cara de que volveria a hacerlo

3
quickkk

#72 como ya te han dicho arriba el peso no lo es todo, ni pesando 250kg tendría posibilidad

un gorila si quiere puede arrancarte las extremidades sin mucha dificultad, un humano igual le haría cosquillas xD

Gustioz

No será que el gorila estaba en celo y no entendió lo de no es no?

1 respuesta
JoramRTR

Hay que inculcar perspectiva de genero en los zoos para que estos casos no se repitan, con una subvencion de 50 millones se soluciona.

casimedia

#4 Ruanda, tío.

challenger

#77 puede que la mujer tuviera la regla y eso al percibirlo el gorila lo ha vuelto loco.

1 respuesta
Guevara
1
B

#3 Alguien puede decir el hilo de referncia? me quiere sonar...

1 respuesta
Gustioz

#80 tiene toda la pinta.

B

#82 el de la agresión en el metro a una mujer

maliaradia

En los videos que puso #1 se puede ver que a la hora de comer el tiene preferencia, todos los demas se apartan y esperan, y si alguno mas joven se acerca, marca territorio inmediatamente. Es asi su jerarquia y tambien como seria en libertad. Si la pobre mujer le sorprendió comiendo, no había demasiado espacio para alejarse y encima no es de su familia, es normal que reaccionara así...

Obviamente en libertad no tendria contacto con humanos. Pero alguna paliza a los suyos se la podria dar y supongo que incluso un gorila aguantaria mejor una paliza de tal magnitud, los humanos somos muy fragiles en comparacion y en un momento nos deja moñecos un animal de estos.

Espero que la mujer tenga una pronta recuperacion, con las minimas secuelas posibles y tambien que la indemnicen.

Dieter

REMEMBER

2
ogeuF

algo le habra hecho

X

#72 la pelea sería algo así.

https://images.app.goo.gl/sJzeRTRJQ2QQ8Gqe8

B

#3 Brillante xDD

B

Así nos pagan las pensiones... Que se lo lleve el coletas a su chalet

Usuarios habituales