Un gorila ataca y hiere de gravedad a una cuidadora del zoo de Madrid

Sakeo23

#61 De un zarpazo del gorila en el abdomen creo que le sacaría todos los órganos afuera.. xD

1
M

#12 Y el pechito y el craneo, le ha debido de dar con todo la señora al pobre gorila, de etnia no compatible con la vida.

2
ElJohan

Ah que no le han pegado un tiro ya al gorila por un error humano? se ha estropeado la Matrix?

Centrate

#1 quien os manda a encerrar animales, la haces la pagas, la culpa es de que se permitan los ZOO's en puto 2020

a mi en la vida se me ocurriría llevar a mi prole a ver animales tristes y encerrados.

1 respuesta
danyWTF

"Animal encerrado durante toda su vida decide atacar a su carcelera para intentar liberarse".

Te he arreglado el título.

1
tosinaco

Compro una G, pero no resuelvo, algo no encaja:

G _ _ _ _ _

1 respuesta
Tholgar

#72 El peso es lo de menos en este caso.

Mira a ver lo que pesa un pitbull y lo que pesa un humano y piensa lo que suele pasar cuando se enfrentan xdd

TripyLSD

#94 Haciendo de abogado del diablo a favor de los zoológicos y viendo de donde vienen todos sus males

4 respuestas
out2553

La realidad nunca es igual. No te metas en el territorio del rey.

B

#39 Hay que preguntarle a @giovanella por los niveles de poder de ambos animales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#98 Un carajo. Lo acabo de leer y deberían cerrarse todos y prohibirse su actividad. A favor de dar extensiones de tierra favoreciendo las verdaderas hábitats como ya hacen muchos refugios.

El que ha escrito el artículo es un papanatas y me cago en su put

1 respuesta
Seyriuu

#61 Si hablásemos del personaje ficticio de Gregor Clegane, especialmente de su versión zombificada, tendría cierto sentido hablar de quién ganaría, sobre todo asumiendo que Gregor va con armadura y espada de acero valirio. Probablemente el personaje ficticio ganase al tener una inteligencia superior y saber luchar con un arma que prácticamente corta todo lo que toca.

Ahora bien, si hablamos de la persona real con sus limitaciones reales, que además no va con armadura ni con una espada prácticamente mágica, un gorilla lo revienta 10/10, lo más inteligente que podría hacer el tipo del nombre impronunciable que interpreta a la montaña es evitar la confrontación

1 1 respuesta
TripyLSD

#101 osti si que lees rápido xD
No mientas, te lo has leído en diagonal o por encima

Yo no tengo una opinión muy clara al respecto. Emocionalmente también diría que sí, que los cierren todos ya, pero siendo conscientes de cómo es el mundo hoy por hoy hay demasiados factores a tener en cuenta

privet

Y que hace un gorila ahi?

C

Suerte tuvo que no la mató lol

1 respuesta
TripyLSD

#105 o se la folló, como nos enseñan las películas

YaZzMaN

Menos mal que estaba grave, llega a ser algo leve y llegan al hospital mañana.

challenger

#96 Compro una "i" ?

1
Sombrita

#59 Inteligentes las personas... permiteme dudarlo.

2 1 respuesta
markis145

Dicks out for Harambe.

B

#98 Todos los puntos que comenta se pueden rebatir a nada que tengas un poco de idea del tema. Hemos hablado ya mil veces de esto en otros hilos.

3
X

#109 Hasta donde se sabe, no sólo somos inteligentes, sino que somos las formas de vida más inteligentes con bastante diferencia.
Pero tampoco soy científico.

1 respuesta
Centrate

#98 para eso están las reservas naturales, que no son prisiones de animales.

Sombrita

#112 Se nota no te preocupes.

3 1 respuesta
X

#114 Tampoco hay que ser tan arisca, no soy científico, pero sí muy sensible.

3 1 respuesta
Sombrita

#115 Hacía referencia a la primera parte de tu texto.

contris

#102 hombre, lo que me había imaginado en la mente era con armadura y espada... pero el tío real, no el personaje de la serie.

1 respuesta
Seyriuu

#117 con una espada real no creo que cortes la piel del gorila, la verdad

2 respuestas
casimedia

Todo el mundo diciendo gorila, cuando es un orangután.

giovanella

#100 El poder de combate de un gorila lomo plateado es de 25 unidades, 5 veces mas que la del humano promedio que no entrena. Ya que un gorila lomo plateado tiene 815 kg en peso muerto de rm, y puede lanzar un peso 5 veces mas pesado que el del humano promedio.

5

Usuarios habituales