Un gorila ataca y hiere de gravedad a una cuidadora del zoo de Madrid

Zegatron

#98 El primer punto es vomitivo, hay que encerrar animales salvajes para que los niños puedan ver y oír a esos animales.

Dato curioso, los animales no existen para nuestro esparcimiento.

Ulmo
#118Seyriuu:

con una espada real no creo que cortes la piel del gorila, la verdad

Donde vas con las flipadas, claro que puedes cortar la piel de un gorila, que por mucho músculo que haya debajo sigue siendo piel y carne. Otra cosa es que un gorila con la adrenalina por las nubes vaya a inmutarse porque le pegues un corte, cuando tú de un guantazo que te suelte acabas con fracturas múltiples hasta en el hueso de la oreja.

1 1 respuesta
Seyriuu

#122 ¿Quieres decir que la piel de un gorila será tan fácil de cortar?

O sea el cuero de por ejemplo un bisonte creo que es bastante duro de penetrar, que las armas de menor calibre de hecho no lo perforan y cortarlo y curtirlo también requiere de herramientas especiales, no sé el factor de dureza de un gorila pero no creo que un golpe seco con la espada de los que haría un corte a una persona, se lo haga con la misma gravedad.

Igualmente tampoco es muy relevante porque le haces un corte, y el gorila te mete un meco que te revienta, con o sin corte.

1 respuesta
challenger

#123 y si enfrentas 4 gorilas contra un elefante?

1 1 respuesta
Seyriuu

#124 ¿Un elefante europeo o uno africano?

1 respuesta
challenger

#125 Elefante africano vs 4 Gorilas lomo plateado

1 respuesta
Seyriuu

#126 Ganan los 4 gorilas obviamente, porque pueden sacar rifles de caza y usarlos

1 1 respuesta
Christian2

Si lo acaban sacrificando habrá que hacer un dicks out versión Mediavidera

2
Fox-ES

#72 Un gorila macho tiene aún una mayor diferencia de fibras de contracción rápida y una diferencia en la longitud de los brazos en comparación al humabo que el chimpancé. Si haces los cálculos verás que chimpancé promedio (51kg) es 1'5 veces más fuerte que un ser humano promedio (82kg) lo que acerca mucho al chimpancé a ser el doble de fuerte por kg que un ser humano.

Los gorilas más pequeños pesan sobre 150kg solo 50kg menos que Haftor. Cabe destacar que es su peso natural y tienen una movilidad articular perfecta y un esqueleto adaptado a ese peso siendo capaces de lanzarse de un árbol a otro sin dislocarse los hombros.
Los pesos ideales en deportes de combate en seres humanos rondan los 100kg la mitad que Haftor que está pasadísimo.
En definitiva un gorila lo mata de dos hostias que ni las ve venir. Un ejemplar de 200kg de gorila puede correr a 46km/h (a pesar de ser extremadamente paticorto), uno de 150kg puede llegar a los 50. En la primera carga lo tira al suelo hecho mierda.

Y al final la fuerza ni siquiera es tan relevante si tenemos en cuenta esto


Un mordisco y se acabó.

Y dejó por aquí lo de la diferencia de fibras.
https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/noticias-40417387.amp

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero que habláis, el kevlar sale de los gorilas. Por eso están casi extinguido.

3
B

Muy fuertes pero le saco la navaja y el titulo de la selva no le va a salvar

isvidal

#129 El problema es que con el peso de Haftor y su alcance, puede llegar a disputar minimamente un cuerpo a cuerpo durante unos instantes, y si durante esos instantes es capaz de sacarle los ojos es un WIN.

Por eso tengo mis dudas, gente como yo o tu, no tenemos ninguna posibilidad, pesamos menos y tenemos menos alcance. Pero un tio que pese mas, tenga mas alcance (2 metros), si bien en una lucha sin "guarradas" no tiene ninguna posibilidad, si va a lo que se va a cualquier pelea a muerte, es decir, a sacarle los ojos, el gorila puede llegar a perder.

Ahora bien, no se quan feasible es, si en esos instantes podria ser posible llegar a hacer esto.

Ahi radica mi duda basicamente, yo no lo veo tan imposible, teniendo en cuenta que la diferencia de peso no es tan grande podria llegar a tener un minimo de movimiento antes de que el gorila lo haga papilla.

2 respuestas
Dieter

Creo que un gorila podia hacer un press banca de 2 toneladas pero anatomicamente no puede hacer el ejercicio. Ademas de lo comentado por allí arriba, los gorilas como los strongman tienen unos picos de fuerza acojonantes y corren que se las pelan a distancias cortas, es que ni necesita darte una tollina, te mete una carga y te envia a parla, que es como pelean estos.

1 respuesta
Fox-ES

#132 el gorila tiene más alcance (2'7m de envergadura braquial promedio frente los 2'25m que tendrá Haftor a lo sumo) y un gorila ciego lo mata igual. XD

Es que además un gorila es mucho más rápido que una persona de cualquier peso. 😋

#133 Es difícil hacer que hagan un ejercicio tan complejo, no van a entender qué quieres que hagan y se pueden lastimar con la barra.

En peso muerte se registró a un espalda plateada levantando 815 kg mientras el máximo estructural que los científicos le dan al ser humano ronda los 550kg (y es un máximo estructural, de la misma forma que 9'48 en los 100metros lisos que no creo que se hagan nunca).

V

Veo hilo nuevo en unos minutos

-? Podrías en el ring con este gorila? 200Si 130No

BaRtoZ

De los creadores de "La media de pene del foro es de 23cm"...

Llega "De 3 puños tumbo un gorila".

Nunca defraudáis.

1
belegar

15 humanos normales no huelen un lomo plateado.

challenger

#127 compara estos datos:

2 1 respuesta
W

#132 Un chimpance ya destrozaria a la mayoria de hombres en terminos de fuerza

xemi

#118 Los gladiadores romanos a veces luchaban contra leones y otras bestias, y no iban ni de lejos tan armados y acorazados como un caballero. Un humano entrenado y equipado con armas y armaduras medievales se hace al gorila fijo.

Seyriuu

#138 Looool el vídeo ha sido bruuutal xDDD

Gorilas samurais, lo veo.

C

Un gorrilla...

quickkk

pero que da igual, que aunque Hafthor pesara 200kg y fuera experto en artes marciales tampoco tendría posibilidad contra un gorila xD

PancreasYEAH

Estás noticias no me viene bien pa pasar el mono.

Sombrita

Eso no le hubiese pasado a un mediavidero, aquí matamos gepardos con las manos.

Elvisbal

Vuestros comentarios recreando una supuesta pelea entre gorilla y humano me ha recordado a

1 respuesta
S

De los creadores de: como matar guepardos a puñetazos, llega: apuñala a un gorila.

mv no defrauda.

1
wiFlY

#146 lol pero eso de donde ha salido

1 respuesta
Nacle

Se sabe cuantas unidades de poder tenía el gorila?

Y que ropa llevaba la cuidadora? Porque igual iba provocando...

Elvisbal

#148

Un hombre iba paseando y un kanguro le hace un mataleon de hacendado a su perro, y el hombre lo rescata de un crochet

Usuarios habituales