Gorrillas: ¿a favor o en contra? [Encuesta definitiva]

satyricon

A los que dicen que los gorrillas te ayudan y que no hacen mal a nadie: el gorrilla lo que hace basicamente es privatizar un espacio publico para su propio beneficio. Ya me contareis que os parece.

Muerte al gorrilla.

2
B

A favor! Son parte irremplazable e imprescindible del buen ordenamiento de toda ciudad que se precie. Forman una superestructura invisible, pero no por ello menos importante, sobre la que se basa el buen funcionamiento de nuestra sociedad.

2
Spiker

Ya pago impuestos para poder aparcar así que no me vengan a tocar la polla para drogarse

1 1 respuesta
B

#63 Y cómo hacen para drogarse entonces ¿ah?¿?

1
YokeseS

Desde labarra de bar. Si no le dais dinero no habrian gorrillas

4
B

Tenían buenos temas en su época. Sigue haciendo música el "grupo"? Fueron unos adelantados a su época.

NigthWolf

En Sevilla la mayoría son yonkis sidosos. Cerca de donde yo vivía había un cani de gimnasio muy petado que también vivía allí. Un día un gorrilla le rayo el coche porque nunca daba dinero, al caer la noche se dedicó a dar vueltas por la barriada en el coche y a pegarle una paliza con un palo a todos los gorrillas que encontraba xD.

Son una puta plaga, muchos de ellos hechos mierda por la droga y encima con aires chulescos y amenazantes. Lo mejor de todo era que se pegaban entre ellos por que calle controlaba quien y hasta se llegaban a dar puñaladas a veces, todo un espectáculo digno de ver xD.

Los que recuerdo educados y que simplemente te pedían la voluntad de buenas formas curiosamente eran los negros. Un día me encontré también con un hombre de 50 que decía que se había quedado en el paro y lo hacía para poder llevar algo de dinero a su casa.

Hay de todo, pero en un pis ideal los yonkis deberían ser forzados a ir a centros de rehabilitación y meterlos allí hasta que estén limpios. Luego que el propio estado los ayudase a encontrar trabajo quitando malas hierbas, limpiando pintadas de fachadas y cosas así. Al menos poder ofrecerles un sustento que les sirva para empezar una nueva vida, ya que dejarlos en la calle de nuevo no valdría de nada para la mayoría.

Y los que no se quieran desintoxicar o vuelvan a recaer pues a fábricas de abono, pegamento y jabón.

1 respuesta
Erethron

Al estar ganando dinero porcla prestación de un servicio fuera del ámbito de dirección de un empresario, deberían estar dados de alta como autónomos. Verás qué rápido desaparecen en cuanto tengan que cotizar.

1
Ardani

#54 joder con el rojo, con un porsche... llegas a ser capitalista y vas en helicóptero.

1 respuesta
oFF-sIDE

En Valencia yo he llegado a ver, en Jacinto Benavente (zona de pasta, al lado de Gran Vía) a un tío bien vestido y repeinado que debía ser vecino de la zona haciendo de gorrilla. Pero vamos, que tenemos en todas las putas calles con aparcamiento de Valencia. Da mucho asco porque hacen como que te están ayudando y a veces incluso estorban. Por mi que se los crujan a todos, pero también he de decir que con que lleves 15 céntimos ya les dejas tranquilos y felices.

La zona más saturada que he visto es todo el cauce antiguo del río Turia. A cualquier altura te encontrarás la calle atestada de negros haciendo de gorrillas, pero del palo de 1 cada 100m. para cada sentido de la vía, sobretodo en el lado de Passeig de La Albereda. En otras zonas igual hay otras nacionalidades, pero concretamente en el río siempre me he encontrado negros que son bastante majetes. Eso sí, alguna vez no les he dado nada y a mi coche nunca le ha pasado nada. Me lo han jodido más veces subnormales en el súper que gorrillas.

1 2 respuestas
Taiden

Aparcar encima de ellos para que te cuiden bien el coche esa panda de hijosdeputa

AlexGc

Valencia desde luego es el imperio gorrilla, yo siempre les digo que no llevo suelto y no les doy pero me quedo con las caras. Siempre están en las mismas zonas, si le hacen algo al coche me los llevo por delante.

En Ángel Guimerá hay un gorrilla síndrome de down, a ese le di 20cent que tenía. Doble rasero.

1
legent
#3gabigoxi:

ahora ya en cualquier calle.

Wtf?? en cualquier calle?

Ahora para aparcar en la puta calle te viene el gorrilla? hasta donde hemos llegado.

1 respuesta
NoRelaX

#28 Donde yo curro, en Valencia, es zona azul y además hay gorrillas
:psyduck:

3
Calzoncillo

Habría que dejarles... es el mercado amigo!

1 respuesta
oFF-sIDE

En el mercado se pagan impuestos, y se cobra por servicios/productos. Esta gente ni paga impuestos por su "trabajo" ni ofrece un servicio que tu quieras contratar.

Contractor

Son insolventes, y multarles es absurdo. Además, si se pusieran violentos, nuestro código penal es una putisima mierda, y saldrían en una hora para volver a su calle a hacer el gorrilla.

Yo que ellos, crearía un sindicato de gorrillas y okupaba un par de pisos. España es el país ideal para ellos.

1 1 respuesta
B

Pero que mente enferma podría estar a favor? xDDD

1 respuesta
WaRdIx

Tio y yo que nunca les he dado nada y el coche 0 daños. Eso sí es una mierda el coche que llevo.

DoRiTo

Un antiguo vecino petado de gimnasio y artes marciales lo que hacía era sacar el movil, foto al gorrila y se iba con un:

  • Como toques el coche, te busco.
2 1 respuesta
ThunderKrato

#78 Por aqui hay unas cuantas jajajaja

1
E

Gorrillas hace siglos que no veo, supongo que Podemos hizo limpia, como en BCN.

VladPo

#3 Desgraciadamente y lo que mas me toca los cojones es que lo hagan en zonas azules, no vale solo con darles a ellos que luego tmb se lo tengo que dar al puto estado.

El otro dia fui a la pascuala que delante hay un puto descampado y estaban en el descampado. Para flipar, pero fui mas hacia delante y no les di nada. Encima hay algunos que van por alli con sus cascos inalambricos, el cafetito, me cago en su puta estampa .

#77 lo peor del sistema que tenemos, es que seguramente le acabarias pagando tu a el

1
Word-isBond

#75 Mira que es fácil entender el chascarrillo, y aún así no sabes ni usarlo.

PaCoX

propongo que entre en vigor la Ley de vagos y maleantes del 33

Danitori

#69 Si el porsche es de color rojo, no veo el problema

Cruzer

Si me ayuda a aparcar dándome indicaciones o me va a sacar el tiquet de la zona gratuita, le doy algo, si solo me indica el sitio, le saludo y alem

YokeseS

#70 les das 15 centimos y es peor que no darles nada. Se quedan indignadisimos

ManKorR

Menos mal que en Málaga no hay gorrillas y puedes aparcar bien en cualquier lado, o no? @geronimo1

1
geronimo1

Su puta madre ellos y la zona azul

Cualquier día se me meten en casa

Usuarios habituales