El Govern quiere poner la residencia de Menas en la Verneda (Barcelona)

B

Que disfruten lo votado. Me parece bien.

Todo español de bien ha debido de abandonar Cataluña desde hace tiempo ya. Así que 0 pena por la gente del barrio.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

Por que la gente es tan incoherente?

¿Puede el Besòs acoger el centro de menas en Barcelona?


Carta del alcalde de Sant Adrià del Besòs al conseller de Treball, Chakir El Homrani

si lo creeis conveniente abrimos hilo con esto

2 respuestas
L

#31 El Cid se está revolviendo en su tumba.

Contractor

#31 Y unos huevos manolete. Porqué me van a echar, o tenerme que ir de donde vivo y trabajo, rollo País Vasco? Aquí se viene a trabajar y a luchar por este trozo de España que es Cataluña, que aquí quedamos una mayoría de españoles de bien, que no tenemos el cerebro lavado por décadas de nazionalismo catalán.

El que quiera crear un país independiente, que agarre las maletas y busque una isla.

2
B

#22 la niña de Rajoy!

B

Yo no soy de cataluña ni nada, pero porque no los meten en la casa de la colau?

Podría estar bien.

alepe

#4 Porque el pijo paga el triple por vivir en su barrio que el que vive en un barrio humilde.

Lo que faltaba, pagar una burrada por vivir en Pedralbes y que encima me pongan un foco de delincuencia debajo de casa.

#20 Es de lo más racista que he leído en este foro en meses xd

1 respuesta
killerbruf

#33 Jajajaja el buen plot twist de manual

vinilester

Yo no se que problema pueden tener los vecinos por que vayan al barrio crias de 14 años.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Si hubiera una policía seria y nada politizada a lo mejor no habría problemas.

Quién sabe.

Lexor
#38alepe:

Porque el pijo paga el triple por vivir en su barrio que el que vive en un barrio humilde.

Lo que faltaba, pagar una burrada por vivir en Pedralbes y que encima me pongan un foco de delincuencia debajo de casa.

visto asi :new_moon_with_face:
por lo visto en sevilla se hace eso, mi tio vive bastante alejado del centro en una zona nueva (tipica que no hay ni tiendas de alimentacion, supermercados y bares/restaurantes si) y le plantaron un piso entero a dos callles, not funny at all

texen

#40 Racismo puro y duro, en el último barco el 90% de menores eran así:

1 respuesta
vinilester

#43 Lo se. Y cuando llega un varon, es un hecho puntual.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#12 En Verneda, lo dice en el titulo.

13 1 respuesta
Shikoku

Esto da variedad cultural al barrio, deberían de estar agradecidos

Contractor

#44 *aislado.

nixonE1

#11 #19 Girona tiene ya bastantes centros, estos ultimos 5 años habran abierto 2 o 3 más a parte de haber ampliado los antiguos.
Ademas acaban de abrir un centro cerrado (prision de menores) en un barrio relativamente pijo.

Necesitais mas info?

soyd

Pobre gente de la Verneda.

B

#22 Buen bait cabronazo.

B

Racistas no se de que os quejáis si
Vienen a enriquecernos con su gran cultura para en un futuro pagarnos las pensiones a nosotros.

Y no vienen mujeres porque este país es muy machista, esa es la razón. Por eso hay tantas manifas aquí y en Marruecos ninguna.

actionchip
#22Ulmo:

cría de 14 años

Buen chiste jajajjaja

B

La entradilla es terrible

La Generalitat propuso al Ayuntamiento un solar junto al metro de La Pau, en un barrio ya muy degradado

Marca una tendencia lamentable.

C

El otro dia dos menas quisieron atracar a dos amigos de mi hermano en Sant Boi... uno era campeon regional de kick boxing, se fueron calentitos y sin navaja xddddd

Buen vertedero se está haciendo de Bcn

1
1 comentario moderado
Fyn4r

#55 Estás enfadao porque no se te ha ocurrido a ti?

2 1 respuesta
Hiervan

#56 No, porque dices algo aparentemente en serio y la gente te contesta cosas que no vienen moralmente a cuento.

Mar5ca1no7

No viene moralmente a cuento xdd

Valdi23

Esto con el Generalísimo Francisco Franco no pasaba

warszawa

#33 el barrio de la Verneda (y el del Besòs) pertenece a Barcelona. Sant Adrià de Besòs es un municipio diferente.

Usuarios habituales