Governetarra.

OmegleSpy

Algunos de vosotros os acordareis de mi hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sois-todos-medicos-unos-cara-duras-asesinos-637545?u=OmegleSpy&pagina=2 donde ponía a parir entre comillas a médicos que me trataron (mal y como burros) y donde la mayor parte de los usuarios me calificaban como esquizofrénico. :clown::clown:

Bueno pues mirad la fecha, 14 de Septiembre de 2019... adivinad quien en Mayo de 2020 quiere darme pastillas para la falta de hierro.

Pues sí, mi médico cuya inicial comienza con A ha decidido receterme pastillas para la falta de hierro en Mayo 2020.

Y yo de tonto aun no les he hecho nada\denunciado, eso sí al menos me hicieron cirugía en la hernia, cruzando dedos que no me hayan quitado algun testículo de por medio y yo no me haya dado cuenta, porque visto lo visto.

En resumen, los médicos en Galicia son tan inútiles que cuando te haces análisis de sangre ni miran los resultados.
Andaos con ojo incluso durante esta epidemia.
¯_ (ツ)_/¯

Kimura

A comer muchas espinacas y lentejas, que tienen mucho Fe.

ThOrKeMaD

Polakoooo

Ya lo dicen: La Fe mueve montañas.

3
n3On

Oki a chupar candaos

HeXaN

A nadie le importa, de verdad, ni a tu médico.

15
B

Todos los profesionales tienen su porcentaje de inútiles, currantes y genios.

Ten esto en mente siempre, porque cuando algún trabajador no te resuelva algún problema, probablemente algún compañero suyo sí sepa hacerlo.

PD: Eres un llorón, no seas ese tipo de gente que "quiere llamar al encargado".

1
B

Cambia de médico

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Pues come lentejas y deja de llorar, anémico.

Mar5ca1no7

A chupar llaves

3
Jok3r

#1 Pero aún no has ido al psiquiatra?

Al final quedó claro que todo lo demás era anecdótico.

Centrate

#1 a mi también me recetaron Fero Gradumet por falta de hierro loco durante 3 meses... yo creo que se limitan a poner en el ordenador los síntomas y lo que les salga en la pantalla te lo recetan jajajajajajaja

1 1 respuesta
NigthWolf

Pasate por algun taller de aluminio y hierros y preguntales si te dejan llevarte el polvillo del suelo. Un par de cucharaditas de eso todas las mañanas con el Cola Cao y adios a tus problemas de anemia, ademas es un remedio completamente natural.

Dejate de medicos y farmacos modernos que la mayoria solo sirven para agravar tu estado de salud aun mas y hacerte dependiente de por vida a los medicamentos.

OmegleSpy

#12 Ferro Sanol en mi caso durante 2 meses.

B

si quieres una transfusion, yo tengo hemocromatosis. putas sangrias :frowning2:

StkR

Me gustaría saber qué cojones tiene que ver el título del hilo con el contenido.

2 respuestas
Overwatch

#16 estos hipsters que les gusta hacerse el chulo.

Thouy
1
tute07011988

Hola, OmegleSpy, soy el encargado de recursos humanos de PRISA Noticias y me pongo en contacto contigo porque, tras leer el título del hilo, creemos que encajas en el perfil de <<redactor que se inventa los títulos>> para nuestro medio digital 'El HuffPost'.

Si estás interesando en el puesto, contesta a este correo y el resultado te sorprenderá.

3
B

tienes un problema serio... En el post 27 te dan en toda la boca con un argumento muy valido y tu sigues con tus locuras...Sabes cuantos tios como tu reciben en atencion primaria a diario? Ya sudan de mierda de gente que vaya exigiendo...no me extraña. Con 50 pacientes por mañana...

1 respuesta
VonRundstedt

No se de que va #1 pero no responde a lo que de verdad importa:

dranreb

los médicos en Galicia son tan inútiles que cuando te haces análisis de sangre ni miran los resultados

OmegleSpy

Confirmado La Moncloa

Fyn4r

Pero es que no hay un puto gallego normal joder.

OmegleSpy

#16 Yo digo Governetarra/Governatarra a algo estúpido y generalmente criminal. Es una contracción de la palabra "Govern" (el gobierno catalán) y la palabra "Etarra" (terrorista vasco) y explica como en mi opinión en España han estado con ambos temas gastando tiempo y dinero para que luego los que más lo necesitan acaben muertos como por ejemplo ocurre ahora con el covid.

Es una doble crítica.

#20

spoiler
1 respuesta
Chefoxs

Quien eres?

B

Has reflotado un hilo de hace más de medio año para demostrar que tenías razón, y no contento con eso has abierto un hilo para demostrar con una captura que en ese hilo tú tenías razón.

Tío, que te pasa?

1 respuesta
ViCiOuS

La epidemia eres tu

Gustioz

Alguien más entrado a descubrir la relación entre el gobern y los etarras?

1 1 respuesta
OmegleSpy

#26 El hilo de hace 8 meses no lo he reflotado de ningún modo.

1 respuesta
B

#29 es verdad, hiciste el post 27 días después, fallo mío

Usuarios habituales

Tags