GOWEX entra en concurso de acreedores

Prava

#210 Tal y como está montado el sistema es OBLIGATORIO rescatar a los bancos, si hablamos de bancos de depósito por el tema de las cuentas a la vista.

Simplemente ten en cuenta que el coste del rescate es muchísimo más bajo que perder los depósitos de toda la sociedad. Es decir, es BUENO que se rescaten a los bancos (si bien los directivos tendrían que entrar en prisión), porque el no hacerlo es muchíiiiiiiiiiiiisimo peor para el conjunto de la sociedad.

2 respuestas
Mendii

#206 los métodos que te he puesto son bastante bastante complejos xD

Brotip: las arcas del FDG están vacias

1 respuesta
B

#211
Ya, si yo también creo que son el mal menor. Que no quita lo otro. Lo que soy un revolucionario anarquista que me gustaría ver el mundo arder un poquito. Tampoco me hagas mucho caso.

Sirius92

Da al impresión de que todos los que hablais del informe de Gotham no os habeis leido el pdf del informe, en serio.

Por otra parte Gotham no es tan opaco como parece y tampoco es la primera vez que aciertan al emitir un informe en contra de una compañia.

allmy

#211 Hombre, tampoco es que sea "bueno" rescatar bancos. A veces simplemente es la solución menos mala (menos cara) a un problema muy grande.

1 respuesta
PandragoQ

Al final... pon que le hagan pagar como muchísimo, un par de millones de euros y 3 añitos de carcel.... aun así, le quedaran 64 millones... a mas de 20 millones por año de carcel.... donde hay que firmar?? El cabronazo va a ganar más que Messi por esos 3 años de carcel.

Prava

#212 Claro que están vacías. Si el FDG sólo sirve para que la gente confíe en el sistema. Es decir:

a) Si la gente confía en el sistema, la probabilidad de rescatar un banco es inferior.

b) El FDG no se utilizará nunca (no se puede, no hay dinero NI DE COÑA), porque mucho antes se rescata el banco.

#215 Bueno o malo es según lo positivo que sea cada uno. Es la solución socialmente menos desastrosa... aún siendo una puta mierda, que crea precedente, y que hace que los directivos/ejecutivos puedan hacer lo que les salga de las pelotas.

Solución mala: dejarlo quebrar. Solución buena: rescatarlo. Sí, claro que en el sentido amplio no es "buena" porque tiene muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas negativas.. pero es mejor que dejar caer el banco.

1
17 días después
Imperium

http://economia.elpais.com/economia/2014/08/01/actualidad/1406916105_118762.html

A ver donde os escondeis todos los que lo negasteis a base de insultos xddd

mongandante

Jenarín ha obrado el milagro de los panes y los peces y milagrosamente ha pagado los 600.000 euros de fianza y evita ingresar en prisión. Se la vuelve a sacar

1 respuesta
Ninja-Killer

#219 Le están acusando de estafar y paga la fianza con el dinero estafado. Lógica a raudales

lafundo

Es un puto y jodio crack. Un figura.

8 días después
NekoGatun

Bueno, parece que se acabo el chollo de Gowex para mi, esta semana ya no conecta ni sale la pagina que te redireccionaba para el login. Estoy tirando de movil. Fue bonito mientras duro.

Lo que es la red wifi, la anterna sigue emitiendo wifi, pero vacia.

Tambien hoy escuche que los empleados de Gowex no iban a cobrar la nomina de Agosto y la de Julio casi seguro que tampoco.

1
Drhaegar

Hace tiempo que no sale, hay que evitar que caiga en el olvido.

Esto es lo que realmente representa a España

1 1 respuesta
Intriga

#223 si fuera el, me cortaba el pelo, y me marchaba del pais, que puta verguenza

SuGaRaY

Meterle tal guantazo que de la fricción se le caiga todo el pelo de golpe.

logandevil

Me acuerdo que cuando vi ese video por primera vez fué a raíz de que publicasteis toda la trama de GOWEX y salió en la primera o segunda página del hilo. Yo pensaba que el tio lo habia hecho el mismo dia y que todo era en un tono irónico y me pareció brillante.

Ahora me entero que el vídeo fué grabado mucho antes y que el tío realmente era acccionista de GOWEX y estaba hablando con sinceridad y me parece aún más brillante.

Jajaja, ¡qué fenómeno!

4

Usuarios habituales