Grabaciones 'Kitchen' (PP) revelan robo a Bárcenas de sus cintas

Link34

#88 Pero no le des bola dude, ha venido a desviar el hilo a hablar de su libro cuando no le interesa a nadie y ya tiene como siete hilos en primera página para hacer su publicidad

Usemos este hilo, con un grado de participación ridículo, para hablar del tema que nos concierne y es sobre el mayor caso de corrupción de la democracia de este país

1 respuesta
michi

#88 Ha posteado lo de #84 solo para que no se le viese el plumero con lo de #87 ... al menos hay que valorar su esfuerzo en disimular la propaganda xdd

1 respuesta
Ronjoujoujou

Luego salen inocentes y se nos queda una cara de derechas que no sabemos ni pa dónde mirar.

1 respuesta
Dieter

#93 teniendo el ejemplo de las manzanas podridas, y lo de camps, ....

2 respuestas
bicho0

La mierda de esta gente no termina nunca , pueden salir más sagas que de a todo gas , que barbaridad y esto solo es a nivel nacional, si además entras en detalle en c Valenciana y Madrid , las 2 más grandes a destacar , también te sacas otra saga grande .
Antes de que digáis una tontería , si, la saga del PSOE en Andalucia es otra más que añadir

Soy_ZdRaVo

#88 la Fiscalía controlada por la ex ministra de justicia dices?

Ahora también nos vas a dar lecciones sobre cuándo investiga un juez? Sabes de todo. Menuda puta envidia tengo de tu mujer

1 respuesta
Culebrazo

#94 no he visto a una jabata defender a sus crias como losantos defiende a camps

algun dia se sabra por que ese señor siempre apoya a los mas valientes del pp (camps, barbera, esperanza...) mientras que a por otros del propio pp va a muerte

igual hay que quererle al chiquitin, pero no logro comprender que se defienda a gentuza de ese nivel

1 respuesta
Dieter

#97 es que los del pp ahora son unos pussys de cuidado, el fede siempre fue del "ala dura". Lo de camps el no lo tragaba, hasta que cuatro y la sexta se cebaron con el. Para que para solo demostrar un puñetero par de trajes.

1 respuesta
granaino127

#7 es que objetivamente el PP es peor, tienen más casos de corrupción, más imputados, etc.

Es normal que la gente vea más “normal” encontrar mierda en el PP que el PSOE por mucho que sean los segundos peores están lejos...

https://www.casos-aislados.com/stats.php

3 respuestas
Contractor

#92 #91 #88 o igual lo que digo es que me parece guay que haya comisión sobre el PP y comisión sobre Podemos. Y no estaría nada mal otra sobre el Psoe.

En cambio, vosotros solo queréis una.

1 respuesta
k4rstico

#99 has entrado en esa pagina?
Meten al PP 38.000 millones de euros de corrupción por la amnistia fiscal. Que te puede parece más o menos ética pero no lo puedes contabilizar ahi.
Los ERE de Andalucía no tiene coste asignado, los cursos de formación apenas 5 millones de euros.
Es un desproposito de página

1 respuesta
Ronjoujoujou

#94 Poco ejemplo podemos coger de la política de siniestro a diestro.

B

#99 Por la forma en la que contabilizan la corrupción en esa web al PSOE debería contarle el PLAN E

NocAB

#101 esa web (que no conocía) no me transmite ninguna confianza pero los ERE y los cursos están separados por caso concreto y cada uno con su coste asignado.

actionchip

#99 Veo que no conoces esa web

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/web-casos-aislados-esta-creada-militante-podemos-610216

Ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros viendo quién es su creador:

https://twitter.com/Esparroqui

En su día metió el rescate bancario, la amnistía fiscal (hubo 3 y sorpresa, solo mete la del PP) y creo que la deuda pública como parte de la corrupción del PP y después de AÑOS, ha decidido ponerlo a parte (y de esto ya dudo, porque viendo los millones que le agencia al PP de corrupción....GL)

En coste de la corrupción tienes al PP con casi 50.000 millones de Euros (dónde están esos casos?) y al PSOE ahí en chiquitito en una esquina que casi ni aparece y solo con el caso de los ERES y los cursos ya vapulea por todos los lados al PP.

Apenas huele sabes xD

Misantropia

La culpa es del PP, no de la magnífica democracia legada por el fascismo.

B

Es gracioso, siempre que sale un tema de corrupción del PP, no pasa nada que el PSOE y Convergencia son iguales... jajaja

Si queréis hacemos una cosa, los de izquierda votamos a podemos y los de derechas a Vox dejando en el olvido PPSOE, si los dos extremos no se matan y se hacen amigos, tenemos un futuro lleno de gloria y bonanza.

Culebrazo

#98 yo es que cada vez que le escucho decir que a rita la mataron los del pp me descojono

los 200kg y el 83% de ginebra en sangre ya tal XD

Ulmo

#96 Doy mi opinión que para eso estamos en un foro, igual que la dabas tú cuando decías que a los indepes en Europa no les iban a pasar ni una y que las extradiciones eran coser y cantar.

A veces acertaré, a veces me equivocaré, pero lo que no me verás hacer es lo que en el fondo deseas: que solo opinen aquellos que lo hagan para darte la razón.

Y sí, opino que lo de Podemos acabará en nada, como el supuesto informante venezolano, el dinero iraní y todo lo demás que acabó en absolutamente nada.

Siguiendo el hilo, parece que hay pagos acreditados. Lo que supongo que no estará tan claro es quién los ordenó:

https://www.lavanguardia.com/politica/20200909/483389336950/barcenas-kitchen-robo-villarejo-interior.html

PD: por cierto, ya que lo mencionas, mi mujer está muy satisfecha, sí.

Link34

Pensar que la corrupción se contabiliza con pasta es de no tener ni idea

Lo que se ha podido llevar el PP es incuantificable, porque no son "casos", es un entramado que pringa todos los ministerios y poderes estatales, pero bueno, se identifica rápido a quien no le importa que le sigan robando

1 respuesta
Contractor

Vaya genios del crimen XD virgen Santa. Coincido al 100% con esto.

usarmy

Pero, aunque ahora se termine de investigar, o lo que sea que haya pasado. No quedan totalmente absueltos por prescripción? No digo que este mal invertir cierto tiempo en investigar, aún con dilaciones morales. Pero la verdad, lo veo una tonteria si el efecto es poco más que un títular.

Un lo siento mucho, me he equivocado, ayudaría.

mkscropion

Y que aún haya gente que crea que los van a condenar o alguien va a ir a la cárcel o devolver algo

Link34

Entrevistaron hoy a José Luis Peñas, el concejal del PP que destapó con grabaciones la trama gürtel por si quereis escucharla

https://cadenaser.com/programa/2020/09/09/hora_25/1599681119_439334.html

Es espeluznante las cosas que cuenta

michi

#100 No, yo no quiero ninguna, no recuerdo que hayan servido jamas para nada, ni a nivel nacional ni autonómico mas allá de hacer ver que esto es un pitorreo. Que los jueces hagan su trabajo

Misantropia

Al menos tenemos el consuelo de que el ala escindida del PP más ultra ha venido a renovar la política.

Contractor

Salseooooo

2 respuestas
CAFE-OLE

a seguir votando PPOSE y mugremos

Nerviosillo

#117 Ojalá Ortega Smith en la acusación.
Con lo bien que lo hizo con el juicio a Cataluña, sale el PP ileso xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#119

1 respuesta

Usuarios habituales