Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

killerbruf

Joder con Adobe Efects, cada día es más real. Menos mal que sabemos que son seres de luz, cualquiera pensaría una barbaridad sino.

Haz que pase.

Z

Lo que había que hacer es condenar a la mujer el tiempo que le habría caído al tío por esa denuncia falsa. Con que locas os juntais que os pasan esas cosas?? Ni con palo me acerco a xonis como esa.

voyasermala

#299 Madre mia! con las fuentes que enlazas no me extraña que opines como opinas.... INFOXICACION

Evidencias son artículos de prensa y un artículo de opinión de un psiquiatra? Crees que hablas con una jovenzuela?
El subestimar a tu interlocutor dice mucho de tí. Lo tuyo es un acto de intolerancia y de negación del otro aparte de un mansplaining de libro. No es coherente, ni mucho menos honesto dar una opinión personal y querer que esa opinión personal se trasforme en un criterio general. No te cuestionas, avanzas a golpe de dogmas.

Desde luego que ego no te falta, "desmontado y por los suelos" dices.... En esa parrafada cometes varios errores de argumentación o falacias lógicas:
Argumento a silentio sumando el ad ignorantiam, cuando reprochas mi "falta" de evidencias.
El ex populo, cuando hablas de generalidades.
Tambien empleas la falacia del francotirador cuando interpretas los datos, siempre a tu favor.
Y para terminar, y esa la empleas en todos tus comentarios: La falacia del hombre de paja cuando rebates supuestas afirmaciones.

En fin, no importa lo grande que te creas, más alto es un poste y lo mean los perros. Buenas noches.-

JoramRTR
#296voyasermala:

Pone al mismo nivel una agresion fisica, que una mirada."-> Falso, tan falso que no hay por donde cogerlo.

Falso mis pelotas, ya se desmonto esto en su momento, no me voy a volver a revisar el estudio ese de mierda que hizo algun becario mientras las tripas agradecidas cobran 90k anuales por hacer nada en un ministerio inutil.

https://violenciagenero.igualdad.gob.es/violenciaEnCifras/macroencuesta2015/pdf/Principales_Resultados_Macroencuesta2019.pdf

Cita literal del resumen "1 de cada 2 mujeres ha sufrido violencia por ser mujer 57,3%
1 de cada 5 (19,8%) la ha sufrido en los últimos 12 meses 4.048.273 mujeres de 16 o más años 11.688.411 mujeres de 16 o más años
Nos referimos a todas las violencias medidas en la encuesta, desde una mirada lasciva a una violación, violencias cotidianas que las mujeres experimentan"

1 respuesta
Eyacua

El ultrafeminismo y las politicas identitarias en la practica han servido unica y exclusivamente para fragmentar a la sociedad y fragmentar a la izquierda, y lo ha conseguido muy por encima de lo que sus creadores jamas soñaron alcanzar.

Hoy en dia la izquierda, como ya aburro a muchos de repetir, ni esta ni se la espera. Lo que queda de ella se ha convertido en un ente deforme sin bases cuyos diversos fines pasan desde el ataque a todo lo que suene a capitalista/fascista/nacionalista (notese el uso de la palabra ataque y no el de la palabra lucha) frente a cualquier valor basico que pudiera existir previamente.

Da igual si en el proceso inundamos el pais de extranjeros que no vienen a adaptarse si no a invadirnos y devorar nuestra cultura, da igual si en el camino damos alas a una nueva forma de machismo como es el hembrismo y lo elevamos hasta niveles con los que los machistas de hace 50 años solo podian soñar, da igual si de paso erradicamos el pensamiento cientifico y lo rebajamos al nivel de la opinion que pueda tener cualquier ciudadano sin importar su nivel de conocimiento o ignorancia.

En el momento historico donde el individualismo y el egoismo que el capitalismo y el liberalismo nos han vendido tan bien campan mas profundamente a sus anchas le hemos dado a las masas una razon de peso para sentirse unicos, especiales y SUPERIORES con la condicion de victima que cualquiera, excepto la poblacion base (el puto hombre blanco) de este primer mundo puede obtener. Por supuesto convirtiendo de paso a ese mismo hombre blanco en la fuente de todos los problemas del mundo y al que, por supuestisimo, pedirle cuentas.

Una jugada maestra que se estudiara en el futuro en las escuelas de economia como la perfecta evolucion del Friedmanismo mas severo donde no hizo falta disparar ni una bala ni torturar a una sola persona ya que la misma poblacion acabo COMPRANDO Y PAGANDO por esas mismas medidas que 50 años antes requirieron de dictaduras para poder aplicarse.

Y asi nos va, perdidos en esta marea que es la izquierda actual con sus dedos señaladores por encima de la justicia, sus "yotecreohermana" por encima de la igualdad y sus guerras identitarias donde lo unico que importa es hacer creer a un monton de ignorantes que ha llegado su momento de pedirle al mundo todo lo que les debe por no haberles dado una vida llena de riquezas, fama y gloria como nos han vendido que era tan facil obtener. Y si aun asi no conseguis resarcir esa enorme deuda que la sociedad occidental os debe siempre podeis elegir el camino de la venganza, que aunque nunca arreglo nada en la historia si que hizo feliz a un monton de idiotas.

Perdon por esta putisima mierda.

4 1 respuesta
Narcii

#305 Que la propia sociedad se ha estado pegando tiros en la polla se sabe desde hitler.

Ahora es mejor todavía, porque piensan que son muy felices viviendo en un país de libres e iguales.

voyasermala

#304 Si, FALSO.
No es lo mismo agresión sexual que acoso sexual, una agresión sexual es una agresión física, una mirada lasciva es acoso sexual. Pero las dos son violencia, como la violencia verbal que tambien existe.
Ya lo dice claramente la frase que destacas en negrita: desde una mirada lasciva a una violación.... "desde...a"
Si es que, encima de que no lo has leido, tu comentario es una sarta de prejuicios.
Claro que a lo mejor hablan tus pelotas por ti.-

4 respuestas
B

#307 Vete al circo que menudos malabarismos estas haciendo para no ver lo que ellos mismos dicen

1 respuesta
voyasermala

#308 Lo que tu llamas malabares yo lo llamo rebatir de forma consecuente y honesta. No soy yo la que fundamento con artículos de prensa, videos de youtube, estadísticas inventadas y demás lindezas. Lo que afirmo se puede contrastar. Deja de menospreciar al prójimo, no eres nadie.

2 respuestas
felizman
#31XarevoK:

pero los suicidios no importan en este pais.

Los de hombres... los suicidios de hombres son los que no importan.

Bah, el hombre en general no importa.

1 respuesta
B

#309
Las estadisticas te he pasado fuente de todo o que he dicho
Los videos de youtube los has pedido tu diciendo que no habian mas videos como el que abre el hilo.
Los articulos de prensa la mayoria que te he pasado tenian fuente, ni los has abierto. Buena camara de eco tienes montada.
Mucho bla bla bla y tu ni un solo articulo de opinion(lo minimo eh, ya no te pido ni un paper) has puesto.

Te lo vuelvo a pegar anda.

T-1000

#234

#234Tholgar:

Dónde las he tratado como discapacitadas físicas y mentales?

#234Tholgar:

¿Pero esto lo he dicho yo en algún momento o es otra invención de las tuyas?

Al defender las cuotas de género y las discriminaciones positivas o leyes como la LIVG que favorecen a las mujeres ya demuestras ese trato, entiendo que no te llegue, pero algun día te darás cuenta que las mujeres y otras minorías no son niños ni necesitan ninguna ayuda para llegar a donde el hombre, solo necesitan igualdad de oportunidades, no privilegios, privilegios que curiosamente dan esas leyes, pero tu sigue vendiendo la dialectica identitaria de oprimidos y opresores, tan anacrónica y errónea en el siglo XXI en Europa y la supuesta opresión de un heteropatriarcado inexistente, el nuevo satanás, que usan los fracasados para no hacer autocrítica.

Pero entiendo que alguien que defiende la mediocridacia, este a favor de eso, algun día te darás cuenta que somos personas.

#234Tholgar:

300 leyes no, yo creo que son 3000 xdd

Me puedes decir una ley o derecho que falte la mujer respecto al hombre, porque yo puedo decirte unas cuantas leyes que favorecen a la mujer en todos aspectos de la sociedad respecto al hombre.

¿Los animales muertos?

Si esos que ni te follas porque huyen de ti

¿cómo va a parecerme bien?

Ya vemos lo mal que te parece, como era, virgenes odiadores de mujeres. Ya hemos visto el nivel.

1 respuesta
Akiramaster

#309

Deja de menospreciar al prójimo, no eres nadie.

Él no es nadie, al igual que tú. Él se basa en hechos y documentos oficiales a diferencia de ti...

Y lo más importante es que yo estoy con él en esto: para hacer necesaria la solución al "problema del machismo/patriarcado" se ha exagerado la situación al convertir en violencia actos que no deberían serlo y señalando causas erróneas. Crear un problema para ofrecer soluciones es de primero de política y como ocurre con todos los mediocres se acaban creando más problemas de los que se solucionan ya que se tratan los problemas de forma superficial

Las víctimas mortales de violencia de género no varían, pero vamos a condenar las miradas lascivas, la biología y a motivar la igualdad desde el paternalismo hipócrita y anticonstitucional.

2 1 respuesta
Tholgar
#312T-1000:

Al defender las cuotas de género y las discriminaciones positivas

¿Pero dónde dices que he defendido yo eso?

¿Te importa quoteármelo?

No haces más que inventarte lo que pensamos los demás xdd. Es patético.

#312T-1000:

Si esos que ni te follas porque huyen de ti

No acostumbro a follarme animales. Aunque respeto tus gustos sexuales.

#312T-1000:

virgenes odiadores de mujeres.

Te has definido bien xdd

1 respuesta
T-1000

#314 Espera, espera, que ahora no has defendido nunca la LIVG o las discriminaciones positivas y las coutas de género xDDDDD Para nada xDDDDDD

Y si señor, nos inventamos las cosas, no como tú que solo te inventas la vida de otros para intentar humillarles por ejemplo llamando a quienes critican este acto como vírgenes odiadores de mujeres, una respuesta común cunado te dejan en evidencia a personajes de tu nivel defensores de teorías psudocientíficas como la ideología de género o de entes invisibles inexistentes como el heteropatriarcado opresor.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Ha salido varias veces el tema de los "incels odiamujeres".

Sabiais que realmente los incels suelen ser en su gran mayoría de izquierdas y feministas?

piensa en tus amigos más friendzoneados, de qué palo van?

Mis amigos más vírgenes son todos super feministas, puta vergüenza y da gracias si a los 30 han tenido una pareja, que no todos.

2
LimPollbrow

Hija de la gran puta

LaChilvy

Debería ir a la cárcel por mentirosa.

2 respuestas
Dredston

Habría que estamparla contra la farola pero de verdad

1 respuesta
joenoror

Esta historia ya me la conozco.

Babeta

Lo mal que lo habrá tenido que pasar la muchacha para llegar al punto de estar tan desequilibrada y autolastimarse. Espero que ese machista no vuelva a ver la luz del sol.

1 1 respuesta
E

#322

#322Babeta:

Espero que ese machista no vuelva a ver la luz del sol.

eso es que deseas su muerte?

B

#319 no va a ser ni juzgada. Denunciar es gratis en este país. Y si lo haces falsamente a no ser que se meta fiscalía o el agraviado de manera propia no se procede con nada.

1 respuesta
arion10
#307voyasermala:

Si, FALSO.

No, no es falso pq en ningún momento especifica nada. Pone "todas las violencias" y las mete en el mismo saco. Otra cosa será q tu las diferencies, pero en la encuesta esa no hay diferencia si es agresión o acoso. Si en algún sitio en esa "viñeta" lo pone pues di donde. Y esto es independiente de estar a favor o en contra.

PD: El archivo q ha pasado el compañero pertenece al Ministerio de Igualdad, q supongo q será algo fiable.

2 respuestas
B

#307 Una mirada lasciva no es acoso sexual. De hecho no es nada.

1 respuesta
Soltrac

El problema no es una ley que protege a la mujer, el problema es que no hay una ley que castiga severamente esto.

Si supieras que haciendo esto vas a acabar mal, no tanta gente se arriesgaría. Pero claro, como esta mujer mañana esta por la calle sin problemas, pues si cuela cuela, y si no, me la pela.

Word-isBond

#147 Te repite varias veces con sorna que no entiendes lo que lees pero resulta que en realidad es él quien no sabe ni las tonterías que escribe y lo despacha con un "tómalo como quieras"

24/7 fanfarroneando y provocando por el foro, no sé cómo aún tiene esta cuenta el Tholdrak.

Zoko

Que pena me da la hija de ciertos usuarios del foro que va a tener unos padres así, la verdad.

1 respuesta
JoramRTR
#307voyasermala:

una mirada lasciva es acoso sexual

spoiler

Dime donde se catalogan las miradas como acoso sexual en nuestro codigo penal.

#307voyasermala:

Pero las dos son violencia, como la violencia verbal que tambien existe.

Menudo nivel, un mes mas siguiendo a la poli mallorquina en twitter y completas la frase, como son violencia tienes derecho a usar fuerza para defenderte.

#307voyasermala:

Ya lo dice claramente la frase que destacas en negrita: desde una mirada lasciva a una violación.... "desde...a"

Exacto, mete todo en la misma categoria lo que es una estupidez de tamaño monumental a no ser que quieras inflar las cifras para justificar que se te paguen a ti y a tus amiguis 90k anuales.

#307voyasermala:

Si es que, encima de que no lo has leido, tu comentario es una sarta de prejuicios.

Como dije me lo lei en su momento el estudio entero, y me reafirmo en que lo hizo un becario o alguien con unas ganas de manipular tremendas, lastima que al estar en una secta no seas capaz de verlo.

#307voyasermala:

Claro que a lo mejor hablan tus pelotas por ti.

Cuidado que si hago los mismos malabares que tu eso se califica como acoso sexual!

#325arion10:

PD: El archivo q ha pasado el compañero pertenece al Ministerio de Igualdad, q supongo q será algo fiable.

Puse el resumen del estudio del que estan hablando, que esta hecho por el ministerio de igualdad, https://violenciagenero.igualdad.gob.es/violenciaEnCifras/macroencuesta2015/pdf/Macroencuesta_2019_estudio_investigacion.pdf esto es el estudio completo por si alguien lo quiere mirar, viendo la intencion de manipular al meter "todas las violencias" en el mismo saco para decir que mas de las mitad de las mujeres en España sufre violencia tengo que ignorar por completo cualquier resultado de ese estudio, si me engañan una vez es su culpa, si me engañan 2 es la mia, ese ministerio ahora mismo no tiene credibilidad alguna.

1 respuesta

Usuarios habituales