Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

Eyacua

Si valoras tener pareja principalmente por el sexo es logico pensar que te sale mas barato follar pagando. Alguien que piensa asi sin duda sera mas feliz pagando por follar.

Valorar la pareja principalmente por el sexo, todo sea dicho, es como valorar un coche principalmente por la velocidad maxima que tiene.

2 1 respuesta
F

Joder una puta loca.

B

#211 Es una puta mierda.

Pero, para poder comparar de manera "oficial" lo de "El que folla pagando, acaba ahorrando", primero hay que poner un valor a todo.

Toda mi intriga es si alguien se había atrevido a realizar dicho proyecto.

A ver, que no creo ni que sean comparables llegados a un punto. Pero ahora tenía la intriga de eso, si alguien había sido capaz de "defender" con datos la famosa frase.

m85

el 0.0000001 decian
ya se explicó en su día porque las denuncias falsas no se llegan ni a contabilizar, porque se desestiman y por lo tanto no se sancionan y tampoco aparecen en la estadistica. Pero esas verdades no venden

T-1000

#131 Entonces te parece bien que cualquier hdp como esta, que se inventa una agresión para joder la vida a un inocente, lo pueda hacer con total impunidad?

No hace falta que contestes, ya has dejado claro tu punto de vista, llamando virgenes que odian a las mujeres todos los que han criticado esto.

2 respuestas
B

Esto pasa dia si y dia tambien.
Igual me llevo reporte por esto que voy a decir, o el odio de medio foro, pero la excusa de que han muerto 40 y tantas mujeres, es una tonteria.
Osea, si, joder, pobres mujeres que no merecian eso, nadie lo niega, pero comparado con otros numeros de cualquier cosa que pongas de causas de muertes en España, te das cuenta de lo anecdotico que es.
Es España , muertes por rayo al año 10-15. Por caidas accidentales, unas pocas mas de 3000 en 2018. En el 2017 se calculo que moria una persona electrocutada cada 3 dias. 440 personas por ahogarse. Son todas evitables, seguramente, se consideran tambien unos numeros casi irreducibles, tambien.

Sin embargo, por 40 al año, se monta un ministerio, se montan leyes y se crea una realidad alternativa.
Y de verdad, como estudiante me han entrado temas de esto, y tienes que flipar para ver las piruetas mentales que hacen para vendernos que las mujeres estan super desprotegidas.

Y luego, ves este video y dices, venga,,,,

18 4 respuestas
samusamu

No le devuelve el móvil y con qué está llamando?

1 respuesta
Letalius

#217 con el de él obv. Ella no tiene que devolverlo, es suyo por derecho.

D

#216 Montan sus chiringuitos por 40 muertes, pero por 10 también los montarían.

Hay muchos parásitos públicos viviendo de 'la lacra', y quieren vivir de ello hasta jubilarse, porque su supuesto objetivo es 0 mujeres muertas, y eso nunca va a pasar. No existe país con 0 mujeres muertas, ni 0 hombres muertos, 0 accidentes laborales, 0 atracos, 0 suicidios, étece étece.

No se van a ir nunca, o se les echa a la fuerza o se irían sólo en caso de que el estado colapse por x motivo y ya no haya ninguna posibilidad de esquilmar.

2
B

#215 No te molestes, ha tirado la piedra y ha huido

B

Ojalá el problema fuese que hubiese locas que no juntan 4 palabras correctamente y se dan cabezazos contra las farolas mientras todos los vecinos la ven y la graban haciendo el ridículo, no se como os da por poner este vídeo como ejemplo de nada, es algo completamente anecdótico y que podría estar hasta preparado, porque vaya actuación más lamentable.

1 2 respuestas
swowy

Si las metieran en la cárcel por hijas de la gran puta.....

JackDaniels

#221 Fácil tenemos miles de casos al año de denuncias creadas por despecho o para obtener ventajas en procesos de divorcios.

A ver quién tiene cojones hoy en día de dejar a su mujer para irse con una 15 años más joven.

C

Vaya farol que se ha echado la loca esa.

TripyLSD

#1 Madre, cómo os repetís.

F la farola

B

#221 El problema es el uso sistematico de este tipo de denuncias para ganar todos los beneficios que les conceden en el momento del divorcio.
Y eso cualquier abogado te lo puede decir facil

1 respuesta
B

#226 a eso es precisamente a lo que me refiero. Eso es un problema tan real como la violencia machista y la violencia doméstica en general. Lo de esta loca es una anécdota, y creo que dar visibilidad a estas cosas y ponerlas como ejemplo de nada hace un flaco favor a los que pensamos que la ley tal como está ahora genera más problemas de los que resuelve y es más propio de verdaderos machistas o gente demasiado influenciable por lo que se encuentra en internet.

1 1 respuesta
LucianESP

Encima la hija de la gran puta pide una ambulancia.......... en fin..
@NecotexD xDD

1
sephirox

#227 Si la violencia que se da fuese de género, como decía Bueno, los hombres estarían agazapados escondiéndose, esperando a que pasara una mujer para agredirle.

Estas explicaciones dicotómicas suelen ser insuficientes en pleno siglo XXI. ¿Responderá alguna violencia en pareja al género? Seguro que en parte sí, pero no toda la violencia será de género, ni toda la que tenga este componente podra explicarlo por completo.

1 respuesta
batulfo

#216 Sigo en Facebook a una abogada especializada en defender a hombres cuyas mujeres les han denunciado falsamente y demás. Explica cada historia que es para FLIPAR.

A mi que me quemen, pero entiendo que de vez en cuando alguna tía caiga. Si te sale una hija de puta así que te denuncia día sí y día también falsamente, llega un momento que al final la pillas y le arrancas la cabeza. Con razón.

1 1 respuesta
B

#229 estoy muy de acuerdo, pero es innegable que existe la violencia derivada del machismo, es decir, hombres que maltratan (física o psicológicamente) a las mujeres por tener una determinada visión del rol de la mujer y del hombre. De la misma manera que existe la violencia debido al racismo o la homofobia. Algo que es innegable y que se debe perseguir.

Que efectivamente no se puede caer en evaluar si una agresión es racista en función únicamente del color de piel del agresor y la víctima, o si es machista en función del sexo, la violencia es machista o racista o lo que sea, por otras causas concretas, pero no se puede negar su existencia y escudarse en que hay locas que le dan cabezazos no muy fuertes a las farolas y llaman a la policía.

De hecho me parece caer en el mismo error que quienes califican cualquier agresión de un hombre a una mujer como una agresión machista, es entrar en una guerra inexistente.

1
allmy

Hace 3 años o así salvé a un tio de ser enchironado.

Empecé a oir los gritos de una loca en la calle, me asomé y ví a la típica verdulera gritándole a un tipo. Como estamos en el siglo XXI, me puse a grabar. Y grabo como la pava se pone a gritarle y a dar gopes al tio que intentaba quitársela de encima. La pava le quita algo que no ví si era cartera o móvil, al tio, y el tio no se piraba porque obviamente quería recuperarlo, e intentaba convencerla de que se lo devolviera. Un rato después viene la policía, y lo pimero que hacen, es engrilletar al tio y meterlo en el coche, mientras toman declaración a la supuesta víctima, etc. así que bajo, me acerco a uno de los policías y le enseño el vídeo.

El propio policía me dice que si no les llego a enseñar el vídeo, el tio hubiera dormido en el calabozo, y probablemente hubiera podido tener algún problema.

Flipante.

3
B

#230 Yobana Carril creo que se llama la que sigo yo, supongo que sera la misma jajaja

Tholgar
#191JasonKrueger:

pero no sabes explicar el porqué

Y tú no sabes ni escribir correctamente xdd

Te explico el por qué me río de los puteros: "porque me da la gana"

No creo que tenga que darte muchas más explicaciones.

#206T-1000:

Aquí el único que odia a las mujeres eres tú que las tratas como discapacitadas físicas y mentales

¿Dónde las he tratado como discapacitadas físicas y mentales?

Quotéamelo pls xdd

#206T-1000:

que necesitan ayuditas de papi estado para llegar donde los hombres.

¿Pero esto lo he dicho yo en algún momento o es otra invención de las tuyas?

Señálamelo o quotéamelo a menos que quieras quedar en evidencia como de costumbre.

#206T-1000:

Por favor cuentanos lo oprimidas que estan las mujeres con unas 300 leyes que le dan ventajas en todos los ámbitos de la sociedad

300 leyes no, yo creo que son 3000 xdd

#206T-1000:

Los animales muertos no te tocan ni con un puntero laser agarrado aun palo, que lecciones vas a dar tu de sexo?

¿Los animales muertos?

Creo que se te ha colgado el bot.

#215T-1000:

Entonces te parece bien que cualquier hdp como esta, que se inventa una agresión para joder la vida a un inocente, lo pueda hacer con total impunidad?

No, ¿cómo va a parecerme bien?

2 respuestas
Tholgar

Edit doble post

sKo8

#164 En Santander tenemos unas cuantas, de hecho dicen que el video es aqui...

B

Y digo yo que esa tia podrá ser denunciada no?

2 respuestas
B

#29 ostia que me meo xD

Narcii

"Es un ex presidiario"

Trabajo inmediato para la mujer agredida, protección del estado, el violento machista detenido de forma inmediata y antes que se demuestre lo contrario penado con orden de alejamiento. Manifestación feminista y ciudadana en apoyo a la mujer, prensa regional y nacional denunciando los hechos gravísimos.

Como me gusta mi Españita coño

1 respuesta
B

No hay más ciego que el que no quiere ver y gente como Irene Montero y toda la tropa de propagandistas son buena muestra de ello.

En un mundo justo tratarían de mejorar la Ley al ver situaciones como ésta, pero lo único interesante de hilos como este es ver las justificaciones ridículas que sus palmeros ofrecen.

Usuarios habituales