Graban a una supuesta victima de violencia de genero siendo acosada

B

Si se habla de que le ha agredido LA farola hablamos de violencia domestica. Si hablamos de que le ha agredido EL poste, es violencia machista, y por supuesto, que se coma unos ricos agravantes bien merecidos.

R

hay mas informacion del caso?
porque estos videos no valen?

B

Qué gracia que alguien pueda joderte la vida con 2 mentiras de mierda.

1 1 respuesta
Qvinser

Pero no eran seres de luz? Menuda infraser

voyasermala

Hay que ver la sarta de gilipolleces que se vierten en este hilo a costa de un puto video que a saber de donde sale y que no es estadística de nada.
Y lo de dar por hecho que la policia va a dar pábulo a esa denuncia teléfonica tan grotesca es un menosprecio hacia esos funcionarios tan grande que da que pensar. Si hasta un ciego se da cuenta de que lo que denuncia no es real, se contradice, su tono de voz, aparte la gente que está observando desde las ventanas y la calle. Cada día los policias se topan con escenas tan absurdas como esta por temas de drogas, hurtos etc. y creo yo, que saben separar la paja del heno.
Ahora sí, según algunos a ésta tipeja le van a dar de todo, hasta una paga.... vamos, que ganas de soltar chorradas.

1 respuesta
voyasermala

#239 Pásame eso que fumas, anda.

voyasermala

#237 Pues claro.

voyasermala

#216 En serio comparas las muertes por accidente con los asesinatos? Piensa un poco.

1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

#245 pues que casualidad pero en mi entorno, he vivido de muy cer varios casos muy similares. Creo que quien se aleja de la realidad es usted, no queriendo ver la realidad.

Y si, te aseguro que al policía tiene que aplicar el protocolo de violencia de género ipsofacto, sea veraz o no, y ya los jueces de violencia de género tendrán que actuar en los plazos marcados.

Aplicar el protocolo, significa que el chico se va para el calabozo si, o si. No hay mas, y luego el juez decide que se hace.

Lo quieras ver o no.

2 respuestas
B

#248 Ah bueno si quieres te paso los homicidios en general, las cifras de infanticidios o demás a ver.
Y si, si que lo comparo, es mucho mas sencillo prevenir muertes por electrocución . por caídas o por ahogamientos , que prevenir asesinatos en el ámbito domestico, que dependen de un conjunto de factores muy amplio y diverso.

De pensar nada, esto ya esta mas que pensado. 40 personas es una cifra irrisoria para destinar todos los recursos que destinan y las leyes que crean.
Por no hablar de que España es el quinto pais mas seguro para las mujeres del mundo, y en cuanto a violencia de genero de los que menos la padecemos en Europa. Datos reales. Aunque ahora se quiera meter una mirada en violencia de genero.

#249 Joderle la vida a alguien no es meterlo en la carcel. Es hacerle pagar todos los meses el 30% de su sueldo, no dejarle ver a sus hijos, tener que estar cada dos por tres en el juzgado, pasarse noches en el calabozo, perder el trabajo, la propiedad y demas.
Creo que el que tiene pocas miras eres tu.

Pero vaya, que ya os podeis fijar la libertad que hay para hablar de este tema, que en un momento se han metido dos a meter mas bilis que un dromedario muerto

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#252 Y dime si tan listo eres ¿Porque desde que se puso la ley y se destinan ayudas, el numero sigue siendo practicamente el mismo de asesinadas?
No deberia haber bajado brutalmente segun tu.

Y por cierto lo de atacar a lo personal dice mas de ti que de mi.

Sobretodo lo de decir que cuando te denuncia una mujer o hace siquiera una llamada a la policia no te meten al calabozo.
Hay videos a patadas. Ademas, como tu mismo dices, cuando la situacion lo aconseje se procedera a la detencion del presunto agresor.

Cuando es una situacion de riesgo.. Muy facil, cuando la mujer dice que se encuentra en peligro subjetivamente.

En fin....

Por cierto os dejo este paper muy bonito para que lo leais. Para que luego digan que si es un mito o mierdas.

https://www.redalyc.org/pdf/3150/315024813002.pdf

#237 Pues es dificil que pueda ser denunciada, porque en todo caso la tendria que denunciar el hombre al que ha acusado, y da igual, porque si, podra demostrar que en ese momento no le ha sacudido, (si consigue acceder al video) pero en cualquier otro momento que no tenga testigos, se pega cuatro hostias la tia estando sola y le jode la vida. Es decir, para librarse tiene que demostrar todas las veces que no lo ha hecho, un atentado que flipas contra el sistema de bienestar y de derecho, y contra la inocencia.

A la primera que no pueda, a tomar porculo

1 respuesta
voyasermala

#250 Pues verás, tu entorno no se puede extrapolar al resto del universo. Hablas de tu realidad, pues vale. La mia es al contrario pero no es interesante ninguna de nuestras vivencias en particular para la estadística. Y el protocolo se aplica cuando existe una denuncia al respecto, que no es el caso del video en absoluto.
El policia al teléfono está escuchando, igual que nosotros ahora, a una chiflada en plena calle que se contradice continuamente y actúa como si estuviera borracha o drogada. Más bien a esta tipeja la denunciarían por Alteración del Orden Público.

K

#253 Hay videos a patadas dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me meo con el nivel de argumentación.

Los hechos se valoran lumbreras, si consideran que hay riesgo real, al calabozo, si no, denuncia si procede.

Que los invents del fake Trump Español ya nos los conocemos.

PD: Me parece surrealista que en 2020 haya idiotas que créan que los jueces enchironan a cualquiera con solo la palabra de una parte, los niños tienen que crecer y dejar de ver las pelis de hollywood que se montan los de su ideología.

3 respuestas
ootekila

#252 pues en los 2 casos que conozco, ha sido denunciar la mujer en comisaría e irse ipsofacto al marido al calabozo habiendo pruebas de que la minera le amenazaba con den7nciar y arruinarle la vida (escrito por chat) de echo, en el juicio los 2 se libraron por tener pruebas de recibir a,enlazas y coacciones.

En ambos casos sin pruebas, sin testigos, sin informes médicos, y directos al calabozo un finde.... y uno de ellos en repetidas ocasiones.

La realidad es que en este país, el protocolo lo aplican como quieren, y os pongo en situación que he vivido en mis propias carnes.

Matrimonio en proceso de separación.

Mujer agrede, verbal y físicamente a hombre, y amenaza para que abandone el domicilio familiar, hasta el juicio de divorcio.

El marido finalmente, por miedo a que le denuncie, se marcha de la vivienda.

El marido decide ir a su casa a recoger sus cosas, acompañado (yo y otra persona mas, mientras grabamos todo en vídeo).

Llegamos a la casa, entramos los 3, esperamos en el salón mientras presenciamos y grabamos una escena grotesca de amenazas, intento de agresión y coacciones para que no se llevara ni su ropa.

Decidimos llamar nosotros a la guardia civil, para que presenciaran que estábamos de buena fé, queriendo recuperar enseres básicos para marcharse finalmente de la vivienda, la guardia civil habla con la mujer y le dice que tiene que dejarle recoger sus cosas, y que si tenia algo que denunciar que fuera a la comisaría.

Nos marchamos de la casa, y a los 30 minutos viene a a buscarle la misma pareja de la guardia civil, por que le habían denunciado, y se fue detenido al calabozo.

La denuncia fue por maltrato físico (sin secuelas y sin parte medico). YA ESTÁ. CON ESO BASTÓ. En el juicio se desmonto todo por que la tipa era imbecil, y como mi amigo no le cogía el teléfono, ella vertía sus amenazas por whatsapp mismo que aportamos el día de la detención, Y LA GRABACIÓN Y LES SUDÓ LA POYA, me dijeron en la cara literalmente. Eso se lo explican ustedes al juez.

Y esto pasa en el 90 % de los casos, y el problema viene en que cuando sale el juicio rápido, los jueces no se mojan en reconocer denuncia falsa. El problema es que el juez tiene que imputarle al abogado y al denunciante el delito de denuncia falsa, pero como en este país, solo con decir “Ah no es que yo pensaba que me maltrataba” o las tipica en caso de que haya niños “yo pensaba que maltrataba a mi hijo” con eso ya vale, para librarse de la denuncia falsa.

Podéis pensar lo que queráis, pero la realidad ahí fuera es otra totalmente distinta, la realidad es que los hombres estamos atados de pies y manos, y las verdaderas victimas de violencia pierden mucha credibilidad por estas practicas que están muy de moda, sobre todo en asuntos de separaciones con menores de por medio.

2 respuestas
K

#256 Me puedes contar las películas que quieras, yo te puedo decir que vayas a las estadísticas y veas cuantas mujeres fueron asesinadas después de denunciar y de que nadie hiciera nada por ayudarlas, en que quedamos, es insta-cárcel o no?, que se manifestaron los asesinos desde la cárcel de manera incorpórea?.

1
B

#255 Poco te has movido por el ambito legal , de verdad. Dejando de lado el porcentaje, todo el mundo que conozca un caso, sabe que el calabozo te lo papas si o si. No hay mas. Si una pava te denuncia, te lo comes.

Pero a ver, que tu no entiendes que solo se necesita el testimonio de la mujer como prueba? Que con que no se contradiga ya te comes el marron?
"La STS nº 282/2018 comienza su argumentación reprochando al legislador no haber introducido una previsión en la Ley 4/2015, de 17 de abril, del Estatuto de la Víctima del Delito, “que habilitara una especial y privilegiada posición de la víctima del delito desde el punto de vista del proceso penal”. A continuación, aboga por conceder a la denunciante de este tipo de delitos la condición de “testigo privilegiado”, justificándolo en que conoce los hechos objeto de la acusación “por haberlos vivido en primera persona y ser sujeto pasivo del delito”.·

En cuanto a videos.

Quieres mas?

1 respuesta
B

Tholdrak/tholgar recien ocultado y probablemente punisheado, y aparece otro energúmeno con 4 post a no parar de insultar; cuanto menos curioso.

1mP

#255 Te enchironan si hay juicio y sale uno perdiendo. PEro en el momento en el que reciben la llamada de supuesta violencia de género, viene una pareja de policías, te ponen las esposas y vas directo al calabozo 24 horitas. Cómo sea un Viernes, te tragas 72 horas.

Y no es un invent ni un fake. Puedes preguntarle a cualquier policía que es lo que hacen ellos si reciben un aviso de una supuesta agresión de un hombre a su pareja femenina.

Otra cosa es que tú vivas en tu burbuja y no sepas como va el rollo.

ootekila

#255 Que te parezca surrealista, no significa que no este pasando.

Me parece surrealista, que seamos culpables, y tengamos que demostrar lo contrario. Y quien quiera defender esto, que se pase un día o 2 por los juzgados de violencia de genero que son vistas publicas en muchos casos, y vea una retahíla de casos.

Me parece deleznable, que todas las asociaciones de defensa a la mujer, y las estrategias de separación y divorcios, concluyan con una denuncia de malos tratos (tanto que os gusta la estadística, comprobar esta última).

Es muy bonito indignarse por la opinión de otros, pero no tener en cuenta datos objetivos, y una puta realidad, que os guste obviar, por que este enlazada con la ideología política de algún personaje en cuestión.

Lo he vivido, y visto con mis propios ojos, y lo he tenido que pelear e informarme, y es mucho mas corriente y común de lo que queréis hacer ver.

1 respuesta
K

#258 Por mi trabajo estaba bastante cerca de víctimas de violencia de género, me podéis contar todas las magufadas de youtube que os de la gana, yo he visto más de ese mundo que lo que vais a ver en 100 vidas.

Y esto no quiere decir que no haya denuncias falsas, pero tampoco los invents que os metéis de que el 90% son falsas y chorradas así, y mucho menos que es instant-cárcel, por que es un fake de Abascal como el muro de Melilla que iba a pagar Europa.

Puedes buscar vídeos en youtube de agresiones machistas, que me quieres decir con 4 vídeos rándoms xDDD.

#261 Y yo he visto lo contrario y se que es un invent, así que busca convencer a los voxemitas que puedas, a mi no me la vas a colar.

2 respuestas
B

#256 Tio que conozco casos que con testigos militares, asegurando que el pavo estaba con ellos y era imposible la agresion, llegar la policia y decir, nos da igual, eso lo decis en el juicio, pero este se va al calabozo.

#262 Me podras decir lo que quieras de tu trabajo, que yo tambien he estudiado y estudio sobre ese tema, y se como va la atencion y el trato, y las leyes. Y como se hacen piruetas para no desconfiar del testimonio de la victima por inverosimil que sea, porque eso es victimizarla aun mas y esta fatal y no se puede.
Y si, si trabajas en un centro de estos, y piensas igual que ellos, ya me has dicho todo, porque son peor que una buena secta. Lo que se oye ahi, roza lo sectario.

1 respuesta
K

#263 Si, y luego los anuncios de antena 3.

Me gusta lo de los testigos militares, como si fueran seres omnipotentes que no pueden mentir :laughing:

1 respuesta
ootekila

#262 Pues tu puedes irte con tus convicciones politcas a tomar por el culo por mi parte.
No ves la otra cara de la moneda, por que tu has estado en una parte, que no diga que sea inexistente, esa es la diferencia entre nosotros. Yo no reniego que no haya un problema de maltrato.
Digo que tenemos un problema como sociedad, cuando otrogamos poderes, y cuando nuestro sistema judicial esta mal construido de la cabeza los pies.

Esa mas, estas leyes, no ayudan a nadie, y lo unico que han echo es crear una tendencia de estrategias, la cual es canon a dia de hoy, en el ambito juridico cuando se trata de separaciones con niños de por medio. Es abrumador, y no tenemos escapatoria posible.

1 respuesta
B

#264 Hombre, si te esta diciendo un cargo militar que esta persona ha estado trabajando y tiene los informes delante, algo de credibilidad tiene que tener no?

Ademas, que edad tienes tio? Te estoy pasando videos, leyes, articulos, y demas, y solo sabes responder sin argumentos y diciendo las cosas porque tu piensas que son asi, pero pruebas ninguna. El nivel es para flipar.

1 respuesta
K

#265 Pero si he escrito literalmente que hay denuncias falsas también, tu comprensión lectora es bastante deficiente.

Que vosotros queréis un mundo donde el hombre esté blindado y todas las mujeres acaben como Ana Orantes, es la única forma de que creáis a una víctima, que esté muerta.

#266 Más que si lo dice el barrendero o que?.

2 respuestas
B

#267
Mas credibilidad que una persona que no esta recogiendo informes con toda la tropa de testigo, vamos pienso yo eh, llamame loco.

Ahora sacando un caso de hace cuanto, 23 años creo que fue. Que si , que todos lo conocemos y por suerte, a partir de ahi se empezaron a reforzar las medidas. De todas formas te recuerdo que esa señora antes de denunciarlo fue y lo conto en un plato de television.

1 respuesta
K

#268 Si, y la gente como tú dudo de ella, veo que lo vas captando.

1 respuesta
ootekila

#267 Pero tu eres deficiente?

Con tu argumento en tonces tu quieres un mundo donde no existan nada mas que los derechos del denunciante? Donde solamente un testimonio pueda arruinarte la vida? asi vamos a terminar con la violencia generando impunidad y pleno control?

Esto que voy a decir es una putisima barbarie, y me jode hasta pensarlo, pero he visto casos, en los que salia mas barato y con mejor resultado matarla.
OJO, estoy en contra de la violencia y quiero que se entienda a lo que me refiero, pero cuando una persona tiene la potestad, de dejarte en la calle, viviendo en la miseria y con total IMPUNIDAD, esa refelxion aparece, y eso no ayuda con el problema real que es la VIOLENCIA DE GENERO REAL.

2 respuestas

Usuarios habituales