Gracias MV

GuaNaGe

¿Tu eres el típico que tienen en el instagram Personaje Público no?

1 respuesta
tutitin

Ya llego el verano!

c0b4c

#41 pura ciencia hermano

Urien

Un consejo de los que llevamos casi media vida (literal) en la web. No te hagas notar demasiado, no vale la pena.

1 1 respuesta
Mc697

#1 Me sucede lo mismo que a ti, este foro me ha ayudado varias veces en el poco tiempo que llevo, me ha aportado mucho ya que hay cosas que de las que no puedo hablar con mis amigo porque no me entienden, cosa que aquí al haber tanta gente siempre hay alguien que le interesa de lo que hablas y comparte tu punto de vista.

Felicidades rob

1
EricDraven91

#1 1 año solamente? Y yo que llevo uno más y no posteo apenas...Porque aunque aprenda cosas interesantes de cultura o saber todo tipo de noticias, no renta mucho postear si no eres de la chupipandi, en la que si no piensas como ellos (o te equivocas en algo), te saltan a la yugular.

Que te lo digan a ti, que te dicen que eres un turras porque defiendes a los gitanos. Pero claro, como pedir su extinción es lo socialmente aceptado, pues lo contrario está mal visto.

Y aunque te fuera a decir que tuvieras cuidado con lo que posteas según los temas, la verdad es que mi post se contradice, porque me la suda, así que... xDD

1 1 respuesta
B

#34 si eres de izquierdas, FC, que es de podemos

Polak

80 likes de 80 que tampoco salen de casa como #1

tloud

#1 Ayer también fue mi cumpleaños, así felicidades. MV nos ha dado un cachico de experiencia que al fin y al cabo se agradece.

Algunos mas viejos, otros mas nuevos. Pero por las malas o buenas algo se aprende de aquí, incluso por parte de los usuarios que mas te tocan la moral.

1 1 respuesta
rob198

#56 Cristiano, por?

#61 No tengo instagram

#64 De hecho dudé hasta el último momento si abrir o no el hilo porque no quiero que vaya sobre mí, ya he dicho que es para agradecer y hablar sobre el foro y lo que puede aportar a nivel personal participar en foros/redes sociales.

#66 El aprendizaje al que me refiero es más un aprendizaje emocional y social por así decir, no tanto de cultura o noticias (que también). Fijándote en los detalles, leyendo entre líneas y yendo un poco más allá de lo que se ve en superficie puedes aprender mucho sobre la gente y la vida en general, las relaciones, emociones, actitudes, todo ese entramado tan increíblemente complejo y bello que forman las relaciones humanas. Y exponiéndote e interactuando también aprendes sobre ti mismo.

Y en base a ese aprendizaje vas creciendo y mejorando, aprendes a tender y estrechar lazos y a ser útil a tus semejantes, aprendes a ayudar y también a dejarte ayudar, a sumergirte en ese entramado y poder cambiarlo poco a poco, y ser partícipe de ese fluir de comunicación y afecto, me parece algo muy bonito.

Btw gracias por tu confianza y tu valentía ;)

Un apunte más a #41 , para mí sí es socializar en el sentido de hablar con gente e ir formando lazos de afecto, confianza y apoyo mutuo, pero obv para esto hace falta que sea una comunicación sincera.

PD: se me acabaron las manitas, mañana más

B

pensaba que eras florecilla poniendo nudes en agradecimiento.

uno nunca deja de llevarse decepciones.

3
rob198

#69 Felicidades! aunque sea con retraso xd, concuerdo con lo que dices. Que chulo el dibujo, es tuyo no?

Sek

No serás vena_de_pene, ¿verdad? ¿VERDAD?

1 respuesta
rob198

#73 Nope

1 respuesta
Sek

#74 me la juego, eres Tott1.

1 respuesta
granaino127

#75 es florecilla :3

B

90% bilis 10% mensajes productivos!

1
Chichelo

Nunca caminaras solo, te queremos.

1

Usuarios habituales