Gracias tripartito!!!!!!!! ( toca cojones )

P

en fin una del tripartito!!!! supernoticion que te cagas!!!!!! ahora los catalanes piden un canon de todos los españoles para doblar las peliculas al catalan!!! como suena, esto ya es de verguenza agena y lo peor despues de meternos otro canon por que si, es que volveran conel tema de no piratear.
señores no me gusta la pirateria y no le veia "justidficacion" pero ahora me uno y que le den a este gobierno de mierda que nos unde cada dia un poquito mas con tal de llenarse la cartera a costa de tomarnos por inutiles o tontos, por que el mes que biene el canon del papel del culo!!!!!! y como te de por quejarte, te meteran el canon por respirar!!!! joder que se mueran tos los politicos de una puta vez.

P

sisi yo lloro y tu a 30 metros de piso campeon¿¿ tienes perro?? lo echas de la caseta te metes tu y luego me dices como vas a vivir en el mismo sitio con mujer y hijos

zErOx

Te noto, mmmm como decirlo, mmmm ¿ ENFADADO ?

BoLeNk0

#4
Los pisos de 30 m2 son para los jovenes ( en teoria no tienes ni hijos ni nada) y es para si quieren independizarse tener una via mas o menos "factible" a los precios de las viviendas de hoy en dia.

Mucho quejarse.... pero nadie da alternativas.

PD: No es normal vivir en 30m2 pero hoy en dia si un joven quiere independizarse es la unica solucion economica.

PD: Vivir en 30m2 es posible, si; el otro dia salio que bastante gente vive en ese espacio y no sa muerto ni nada por el estilo

B

#6 pues lo que hay que hacer son soluciones para que un joven no tenga que vivir en un piso de 30m2, no lo contrario.

P

hombre pues si que estoi enfadado pero es por logica.y pra elmejor si no tienes nada mas interesante que decir mejor no escribas.

una opcion a los 30m2 seria mas ayudas del gobierno a los jovenes que quieran independizarse,pero no, mejor ese dinero para los mismos de siempre presi & compani

ShockeRwan

Perdon por mi ignorancia pero ¿Que es un canon??

P

una forma rapida y simple de sacarte dinero por algo que ni te interesapara nada y tendrias por que pagarlo, en fin una forma mas de robarte por parte del gobierno.

NiUkEm

de que os quejais si lo votasteis vosotros...

Panch

es un impuesto q se grava (impone) sobre un tipo de productos , por ejemplo el famoso canon sobre los CDs significa q cada vez q compras un cd pagas un canon (impuesto) , y el problema viene el xq de esos canones y kien los gestiona...

P

alto yo sere tonto pero tan gilipollas como para votar a unos ineptos como lo que se mueve para ser presidente como lo que tenemos, no lo voto ni de coña

M

#2 catalan no?

#1 de acuerdo contigo ;)

K

#1 fuente? Porque aqui en Cataluña no se ha oido a hablar de ello...

P

televison, radio y mañana a primera hora en prensa.
yo lo e escuchado en onda zero en la brujula de juan pablo colmenarejo y no me pidas mas que ni se ande vive ni que come XDDDDD

EiNh4nDeR

ya ves,es como si yo ahora digo que en Irak hay armas de destruccion masiva

WaSHaAaH

#6 Lo cómico es, que la ministra de vivienda posea un despacho con una dimensión que dobla a la de las 'VPO'.

Por cierto, tu piensa que si son para jovenes, para poder independizarse como tu mencionas, cuando tengan pareja e hijos ¿Qué pasará? A comprar otra vivienda, claro que sí hipotecado de por vida, o más.

PD. No son solo para jovenes, son 'VPO' cualquiera puede acceder a ellas.

WaSHaAaH

#22 Ignorante.

Simplemente no se puede prometer algo como:

'El precio del suelo edificable, así como, la vivienda en sí, bajará'.

Y luego querer meterla 'doblá' con ése tipo de propuestas, si señores, talante ..

_BoJa_69

#6 También es posible vivir debajo de un puente o hacerlo sin luz, está comprobado que nadie se muere al vivir en esta situación. Así que ya está todo el problema de la vivienda solucionado.

golfomad

#13

PeLoTaSo

Yo creo que la solución de los pisos está en fomentar el alquiler, en España hay una costumbre que los jovenes tienen que independizarse con casa propia, eso no pasa, por ejemplo, en Estados Unidos, donde los jóvenes se independizan alquilando un piso y cuando ya tienen un trabajo mejor remunerado y una estabilidad económica, entonces se plantean el comprar un piso, además, antes o después tendrá que haber una bajada de los precios de las viviendas cuando haya más oferta que demanda, igual no es hasta dentro de 10 años, pero al final tienen que bajar.

Otro problema del alquiler en España es que si un casero alquila un piso a una pareja y esta deja de pagar, puede llegar a pasar hasta 1 año hasta poder echarlos, eso sin tener en cuenta que la pareja se puede declarar insolvente y quedarse sin cobrar esa mensualidad, y todo esto sin tener en cuenta de destrozos que puedan haber ocasionado y que no van a pagar. Y esto no es todo, en el caso de que tengan un hijo pequeño, y se declaren insolventes no podrán desahuciarlos porque no se puede dejar a un menor en la calle.

En definitiva, en España hay un 15% de pisos sin utilizar, el triple que en el resto de Europa, y el problema es la ley, que da muchos derechos a los arredantarios y ninguno al arrendador, y así no le apetece alquilar a nadie. Y encima el PSOE se cree que esto lo puede solucionar cobrando un impuesto a las personas que tengan un piso sin utilizar, en vez de cambiar la ley hacerla más flexible.

O

#6 la solucion la tiene que dar el gobierno no la oposicion, es como si le echaramos las culpas de lo que hacia mal el PP al Psoe pq no daba alternativas.

KiLLaH

eh no en serio QUIEN COÑO VE UNA PELICULA EN CATALAN en el cine que se dejen de memeces... que creo q en toda mi puta ciudad o sea barcelona, habra uno o dos cines con version en catalan, que si ya queda patetico escucharlo traducido al castellano, al catalan no te quiero ni contar... nada como las versiones originales subtituladas...

CybeR

Como dicen por ahí... no se de qué os quejáis... con vuestro voto, aparte de castigar al gobierno terrorista del pp tambien apoyasteis el canon, si, ese dinero que hay que pagar para fotocopiar, comprar impresoras, grabadoras, camaras de fotos, folios, bolis, cds... aparte de no poder fotocopiarte un libro entero, y quieren añadir más pasta por conexiones a internet... y todo este dinero sabeis quiens e lo lleva? personajes como ramoncín! por no comentar la pifia de los 30m2, o la venta de armas (pacificas xDDDD) a venezuela.

Usuarios habituales