Gran Canaria, isla de cuento

Jambi

#59 Yo hasta ese momento, de Canarias, solo conocía al Batu, y nunca pensé que fuéramos de la misma nacionalidad.

D

estos son los típicos godos que vienen a la isla creyéndose los importantes por venir de las grandes capitales AJAJJAJAajajjaja y luego son unos jodidos achantaos que agachan la cabeza lo jodios primos estos, son tan personajes que los jacosos les roban jajajajaja chichones

2 1 respuesta
F

A mi, siempre me han flipando las islas Canarias, aún recuerdo como estudiamos su formación y tectonica en cuarto de Eso (o quizás en primero de bachiller, a lo sumo) tectonica única en el Mundo, por lo que creo recordar.

El video me evoca a la época de los dinosaurios, a las primeras edades del Mundo realmente. Aunque quien sabe...

Otra joyita o joyota... Porque da que pensar.🤔🤔🤔

PD. Qué vergüenza de hilo :facepalm: discutir por discutir, puto asco, peor que en Feda.

PrinceValium

Os voy a dar un consejo a la gente que os molesta que se burlen de vuestro acento, sudad de todo. Yo llevo 12 años fuera de mi tierra y rara es la vez que conozco a alguien y no le llama la atencion mi acento. Si es cierto q hay oersonas que se vuelven machaconas repitiendo lo que dices constantemente, ahi ya es cuestion de cada uno saber si se estan riendo de ti o bromean y actuar en consecuencia.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#64 no sabía que fueses sevillano.

1 respuesta
mrbeard

#65 Se dice africano.

Por eso vienen miles y miles de godos a quitarnos el trabajo y las novias, de los cuales muchos de esos no tienen ni la ESO porque no los quieren ni en sus respectivas provincias.

Swim2theMoon

Primero decir que me encantan las islas, de hecho he pedido destino allí (soy funcionario) y marcho en poco más de una semana. He estado cuatro veces allí y las chicas siempre muy majas, siempre he notado que les llamaba la atención por ser andaluz y básicamente a poco que les bailes un poco el agua se te van a lanzar en barrena. Pero con los tíos, todos, repito TODOS (igual solo he coincidido con capullos) me han mirado mal o con suspicacia y después han ido a rajar por detrás de lo que sea. Por ejemplo, allí la gente suele vestir tirando a regular, chanclas y camiseta estándar, mientras que a mi me gusta ir siempre arreglado y eso ha levantado ampollas en más de una ocasión.

Hablo de MI experiencia y voy sin ningún prejuicio, de hecho espero que esa no sea la regla general y que simplemente haya tenido mala suerte hasta ahora.

También he notado y me revienta un poco que son extremadamente sensibles con todo lo que respecta a las islas. Ellos pueden decir misa, pero como un godo pollaboba diga algo malo de las islas te van a crucificar in situ, ríete tú de la inquisición. A mí me hacen una broma de andaluces o sale algún tópico yo me río el primero. Ellos no. Las islas ni tocarlas. Amén.

Ah, y el gofio me parece una basura.

1 respuesta
eKOrz

Que sí, que esto es el tercer mundo. No sabemos ni leer ni escribir, y somos unos yonkis. Mejor, no necesitamos godos de mierda. ( Los peninsulares son bienvenidos, conozco muchos y flipan con canarias).
El nivel cultura, pues como en todos lados. Yo no conozco ningún analfabeto como dicen por arriba, al contrario todo mi circulo tiene estudios superiores.
Luego existen los personajes que echan pestes de canarias porque simplemente sabemos vivir mejor que en la península, nos cuestan menos los vicios (tabaco, alcohol, drogas) y se frustran al no "encajar" en las islas. Como el caso del colega emperchado. Aquí no se dice vestir bien, se dice ir emperchado !

1 respuesta
Panch

Yo estuve en Tenerife hace poco y me gustó mucho la isla y demás, el clima ayuda de la hostia.

El tema de "godos" y tal hacia los peninsulares pues existe y da lástima, pero realmente suelen ser chusma como suelen ser los gilipollas en casi todos los sitios.

Creo que el porcentaje de chusmilla quizá sea algo más alto, pero me parece normal por el foco de turismo q tiene.

Dicho esto, me parece un sitio para vivir de puta madre...

Swim2theMoon

#68 Estoy tan frustrado que entre 300 destinos ofertados he ido a coger uno en Canarias. Fíjate tú.

Nunca me he sentido fuera de lugar allí o que no encajo. Ahora, que un tío (varios, en realidad) te echen la cruz y te critiquen por cosas tan absurdas como la forma de vestir (''mira el señorito andaluz'') sin tú haberles faltado al respeto ni dicho nada ofensivo no me parece la imagen de una comunidad integradora. Más bien me huele a envidia y resentimiento.

Me parece que tienes la piel un poco demasiado fina.

2 respuestas
Panch

#70 Yo en Cádiz he tenido q escuchar tonterias parecidas por ser de Madrid... En todas partes cuecen habas.

1 respuesta
Swim2theMoon

#71 Obviamente. Por eso decía que no iba con prejuicios y que seguramente he tenido mala suerte. Pero hasta ahora ese tipo de actitudes de rechazo han sido recurrentes.

eKOrz

#70 Pues ya sabes, te quedan 299 por visitar. Seguramente canarias será el peor donde estarás XD.

Sabes lo que pasa? que mucha peña de la península viene a canarias precisamente con esa actitud, veamos a los africanos estos que seguro que viven como monos en la selva. Ni es la primera vez que lo escucho ni será la ultima, obviamente no es tu caso y si te tomas a mal que te llamen señorito andaluz algo falla.

Lo de envidia y resentimiento... te equivocas, es cierto que aquí hay un sentimiento extraño hacia los peninsulares, cierto rechazo puede ser, eso está claro. Pero envidia de qué? no nos falta de nada, vivimos de puta madre sin IVA y con las playas llenas en diciembre.
Por experiencia he vivido en la península y la he visitado prácticamente toda y sí, me he sentido fuera de lugar, no creo que sea algo "extraño" pero como canarias para mí no hay nada. Y no se trata de venir 10 días al sur de las islas a meterte en una piscina como hace todo cristo aquí, canarias tiene mucho más que eso, calidad de vida todos los días del año.

2 respuestas
1mP

Se ríen de los canarios pero se quejan de que los llamen godos.

JAAAAJAJAJA ENGA HASTA LUEGO JANTOOONSE, JUVENTÚ

Popino

#62 Qué risa más tonta dios xD

Lenix

yyyyyyyy que hago mi niño ? me lo cargo al hombro ?

Swim2theMoon

#73

Pues ya sabes, te quedan 299 por visitar. Seguramente canarias será el peor donde estarás XD.

Gracias por la lectura de mano pero si no fuera a estar bien no me iría. Tampoco es que tenga que darte explicaciones.

Al resto de tu post, cuando hablaba de envidia no me refería a un sentimiento generalizado del canario hacia el peninsular sino a las situaciones particulares que YO he vivido, cosa que he dejado bastante clara desde el principio. Si te quitas el filtro de resquemor verás que no he incurrido en ninguna de esas actitudes que mencionas, pero ya te digo, me pareces el típico que saca las uñas en cuanto un peninsular se digna a decir algo de las islas y por más que sigamos vas a hacer la lectura que mejor te convenga.

Nos vemos por allá, aquí ya he terminado o/

lemming2

#67 ¡Coño! Pero si tenemos aquí a Ramón "el vanidoso".

Las mujeres a tus pies y los hombre ni puto caso, unos envidiosos. No hablemos de como visten los isleños...

¡Te vas a comer éstas tierras TITÁN!

1
angel222
#73eKOrz:

Sabes lo que pasa? que mucha peña de la península viene a canarias precisamente con esa actitud, veamos a los africanos estos que seguro que viven como monos en la selva.

Dudo que eso sea así, nadie que he conocido en mi vida piensa así de gente que vive en las islas, que son exactamente iguales que los que viven en la península. De hecho los restos de sangre indígena son mínimos.

1 respuesta
B

#79 Yo he conocido a muchísimas personas que se piensa que aquello es el congo, te preguntan si allí hay X cosa (rollo mediamarkt) o lo mítico de coño yo conozco a un canario, José Francisco, sabes quién es no?

1 respuesta
angel222

#80 A lo mejor la gente que conoces es subnormal xD, porque me parece muy raro. Yo nunca lo he oído vamos. Me pongo a pensar y como mucho he llegado a oír a un chaval que se reía diciendo que van una hora con retraso y es lo máximo que yo recuerdo.

Yo creo que se está usando esto para soltar mierda que cada uno guarda en la cabeza y que en realidad nadie ha oído ni visto. Todo prejuicios.

1 respuesta
B

#81 No me jodas que nadie te ha dicho, yo conozco a un canario que se llama tal... porque es mítico.

D

pero si hace 30, 20 años los peninsulares se creían que vivíamos en cuevas, íbamos con taparrabos y las mujeres eran fáciles xd

1

Usuarios habituales