La gran cancion MVidera del verano!!!

amenazax

Pues si queremos ganar a la leticia tiene que dar mucha cringe XDD

1
Cheester

#18 Gracias, ya tenemos un letrista.

#20 La canción del próximo verano, entre todos.

#21 Autotune tendrá.

#23 El estilo deberiamos elegirlo entre todos pero una tipica canción del verano debe de ser pues tipica jaja, alguna frase en rap tal vez.


Hagamos un miniresumen de lo que tenemos por ahora:

LISTADO DE PARTICIPANTES DE LA GRAN CANCIÓN DEL VERANO MVIDERA

Txentx0 (xxx)
DaVNiz (xxx)
jilker (xxx)
Bouzas (xxx)
CaraLimon (Ukelele)
LaChilvy (letrista)
jotkas (letrista)
DeviL_csS (xxx)
TheBrotha (cantante negro)
Tritoman (xxx)
seiviak (tiene miniestudio y toca instrumentos)
Kaziqeh (xxx)

NOTA: Los que teneis xxx entre paréntesis es porque aún no sabemos en que rama vais a ayudar.

TheBrotha

Yo me apunto, cubro el cupo de negros no?

1 1 respuesta
Tritoman

Yo me apunto, joder, luego nos quejamos de que no se hace nada en este foro, en vez de poner lo de #2 , hay que apoyar ostia

1 1 respuesta
Kaziqeh

Contad con mi hacha

1 1 respuesta
M

#23 Esa en concreto no es trap. Es rap normal con la base de cookin soul, de ahi que sea tan top y pegadiza.

1 respuesta
Kalgator

a ver si va adelante esto y me hecho unas risas :psyduck:

1
amenazax

Yo participio a ver si puedo ayudar en algo

Pero: puto móvil

1 1 respuesta
Katyusha

Yo participo apoyando moralmente desde la sombra.
Espero que os salga algo bueno, animo.

Cheester

#33 Gracias, tienes voz de negro?

#34 ESA es la actitud, gracias por animar a los WARRIORS.

#35 Cada vez somos mas!

#38 Necesitamos un poco de todo, músicos, letristas, cantantes, editores de musica/video, etc...

Iré editando #1 según se vaya apuntando la gente.

Cuando seamos suficientes y ya tengamos los roles cogidos ya iremos viendo como nos organizamos para ir juntándolo todo.

1 respuesta
luzius

No quiero contarle a mis hijos que su padre no fue parte de la cancion del verano 2017, cuenta con mi tirachinas.

Mvicio

Me apunto, ayudare como pueda, destrozemos el top de este verano

MiNmbreNoCab

#30 No diferenciais entre un genero y otro pero si teneis criterio para decir lo que es mierda y lo que no.

Eso es rap desde que tiene una base de rap mas 90era imposible xdxdxd

¿Encuentras las similitudes?

On topic : #1 contad con mi autotune y mi voz flamenca

1 respuesta
TheBrotha

#40 mejor aún tengo una voz chillona perfecta para hacer un rapeito en medio de la canción y que parezca que habla un niño de 3 años

granaino127

#36 #43... entonces es rap porque tiene una base de coocking soul? :psyduck: .

Pensaba que el trap se diferenciaba simplemente en ser más "callejero" y rimas fáciles de mierda. Rap malo vamos, pero con extra de maloterismo.

3 respuestas
M

#45 No.
Es rap, porque la base es rap.
Y es tan famosa y tan pegadiza porque la han hecho uno de los mejores de España y muy reconocidos a nivel mundial, que son Cookin Soul.

TheBrotha

Podemos intentar hacer colabo con el Kaydy Cain y el Yung beef; hacemos una canción contra el racismo y ya salimos en todos los periódicos

unaifg

Os guste o no tendría que ser algo pachanguero

1 1 respuesta
Troyer

#48 Cuanto más cáncer más visitas y más popular, es lo que se lleva ahora.

Ashrot

Yo me apunto! Hace ya un tiempo que no toco, pero si os valgo, puedo hacer guitarra electrica.

F

Siempre podemos versionar a los más grandes.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#45granaino127:

entonces es rap porque tiene una base de coocking soul?

No pero mas o menos, igual que cualquier genero cantado oyendo la instrumental puedes reconocerlo, con el RAP y el trap, lo mismo. Y eso es mas RAP que lo que han vendido en españa 40 años. btw, pero dificil de explicar a gente que no pilota del tema, sin acritud.

Por que el argumento de la letra, vaya tela. ponte a escuchar a N.W.A o demas old school ameircana y traducelos, hablan de lo mismo.

Anyways, esto es trap.

Que el trap sigue siendo en gran parte rap, pero eso ya para otro dia.

En fin volviendo al hilo:
Podriamos fichar a el tekila, para el videoclip, fuera coñas. con 10 cents
cada uno da.

1 respuesta
madfrog

Yo tengo demasiado tiempo libre, así que puedo echar una mano, aunque no se cómo.

M

#45 #51

1
Guevara

Yo si se hubiera organizado algo hubiera ido A Eurovision si hace falta

peponnieto

me uno al apoyo moral!!!!!!!!! como aporte creo que para que sea una canción del verano tiene que tener autotuner a saco, si no, corremos el riesgo de que nos salga Indie Pop y más habiendo un Ukelele

PaCoX

yo toco el bajo, si puedo ser de utilidad..
aki una de mis actuaciones

4
granaino127

#52 se lo que es el rap, género que he escuchado desde el 95... lo que nunca he llegado a saber bien qué es es el trap (subgénero del rap, no es un género en si así que es obvio que pueda compartir cosas como las bases y por eso que esa canción para mi sea trap).

¿Que es el trap? Ya que parece que pilotas del tema pues igual me lo aclaras por fin.
El trap para mi es demasiado nuevo y yo ya soy demasiado viejo como para estar al loro de chorradas nuevas.

Yo, escuchado de boca de traperos en entrevistas, lo definen como rap "real", de la calle, como herramienta para gente marginada/etc para expresarse mediante "el arte".

Para mi, es rap malo con extra de malotismo.

PD: coño, según tu perfil yo escuchaba rap cuando tú no habías nacido xDDD. Supongo que podrás comprender que el trap a mí me pilla muy lejos xD

1 respuesta
culm3nta_

Me apunto! Tengo una furgo, la pongo para la gira

B

Venga me apunto

Usuarios habituales