La gran cancion MVidera del verano!!!

paketiyo

Yo puedo tocar el triángulo o si me voy de loco la botella de anís.
PD: La pelea del trap para otro moment

Yuih

Yo me apunto. Puedo corregir la canción ;D

zakzak98

Yo me apunto para los ruidos de pedos

wajaromau

A ver chavales es una cancion del verano, las canciones del verano no son mierdas de rap y de trap, son canciones para perrear y que las chavales meneen el culo en las noches calientes de verano o ferias del pueblo, se supone que lo queremos petar y que esto se cante en todas las orquestas de los pueblos y discotecas de las costas, no que lo escuchen 4 niños ratas que se peleen por Youtube por ver que desecho social escribe peores letras.

1 respuesta
t3r3r3

#64 Triste pero cierto, si va a ser solo para el foro cualquier verga vale, si queremos mas publico hay que hacer mierda comercial.

B

Quizás pueda ayudar en las letras o en lo que se pueda

granaino127

Podemos fusionar la letra de la canción de la salchipapa + toma pepinazo y igual....

Seduction

Esto os puede ayudar bastante.

Y hasta aquí mi aporte.

4 2 respuestas
B

va me apunto

(soy músico no profesional, pero puedo ayudar en la letra / grabar audios y aportar casi cualquier instrumento/ producir una instrumental, manejo el FL)

edit: ah y sé ponerle autotune sidoso a las voces por si sirve

Cheester

#41 Otro más para la lista. Que puedes aportar?

#42 Es lo que haremos, destrozar el top del verano. Que sabes hacer?

#43 Otro cantante muy bien, seréis nuestra voz.

#44 Ese trozo de canción es toda tuya.

#48 Exacto, tiene que ser la típica canción del verano con sus tópicos pero dándole una vuelta que haga que lo pete en plan friki como la Leticia Sabater, etc...

#50 Gracias, otro músico dentro.

#52 Buena idea. Alguien sabe cómo contactar con el? Sería la risa si saliera bailando.

#53 De algún modo ayudarás.

#56 De moral nada, estás ahí!

#59 Nos vendrá bien para los desplazamientos, gracias.

#60 Otro más! Que vas a hacer?

#61 Another one!

#62 Gracias :)

#63 Si incorporamos los pedos serás el solista.

#64 Tienes toda la razón.

#66 Otro letrista. Ya vamos cogiendo forma.

#68 Gracias por el aporte. Puedes ser una groupie.

#69 Todo lo que sea de ayuda viene bien. Gracias.

Cada vez somos más, necesitamos gente que quiera cantar, algún músico más, letristas que no falten, gente que sepa editar tanto audio como vídeo, etc...

Si por casualidad hay algún famoso (o un YouTuber ) que pueda ayudar a viralizarlo también será de gran ayuda. Y si hay algún famoso que lea este foro y tenga los cojones suficientes de participar en esto que se anime, aunque solo sea por las risas.

Cuando vayamos sabiendo a que se dedica cada uno habrá que hacer una tormenta de ideas con las posibles letras, melodías, etc y entre todos (mediante votación o algún jurado especializado xD) decidir las cosas para que se pueda ir montando todo y se forme la puta canción del 2017.

Temblad, hemos llegado...

3 respuestas
B

#70 pero como nos ponemos de acuerdo todos para escribir la letra?
yo me ofrezco como letrista

primero creo que deberiase elegir el género/ ritmo, y luego escribirla

1 respuesta
Cheester

#71 Pues los que sean letristas daremos un plazo de x días para que manden su canción o su estrofa de canción aquí en el foro, o a través de un email que podría crear yo con quien quiera ayudar a organizar todo esto. Que hace falta también gente que nos ayude a estar organizados.

Luego se votaría a la mejor letra y sería el turno de los músicos acoplando esa letra a la melodía.

Después un editor la terminaría de arreglar con autotune y voila!

Y ya después el vídeo con el tekila u otro bailando.

Suena fácil, verdad?

Edit: También es una idea.

Yo como no se tocar nada ayudaría en la letra y obviamente a organizarlo todo con quien quiera ayudar.

Esto entre todos.

1 respuesta
B

#72 me parece bien, pero por experiencia pienso que es mejor tener primero la música... si solo grabas la letra luego para sincronizarlo puede ser desastroso

1 respuesta
Cheester

#73 Vale, pues empecemos por allí.

A todos los músicos apuntados, os toca trabajar.

Cread una melodía para la futura canción y después con la ayuda de todos (y un editor de música) la dejaremos lista para añadir la letra.

B

¿Deberíamos pensar en un género en concreto, o darle rienda suelta a la imaginación?

Para un hit del verano creo que algo tropical siempre es lo mejor, un poco de reggaeton salsero pachanga trap

1 respuesta
jotkas

#75 Nos guste o no creo que debería ser o reguetón o algo tipo Sofia de no se que artista del verano pasado.

Cheester

Por si os sirve de ayuda aporto esta pequeña pieza de letra:

"Baila como quieras, báilalo ya...
...pero baila, baila, baila... báilalo ya!"

xD

B

este ritmo les gusta?
http://vocaroo.com/i/s10Nc93UAMol

obviamente es de prueba, solo hay kick, hi hat y caja

(lo acabo de hacer)

3
H

#23 jajajajaja que eso es trap dice el notas.......

joRdii16

Oye pues me parece que no has valorado suficiente el aporte de #68 porque me parece una base fantástica de como hacer esto sin apenas tener ni puta idea.

1 respuesta
Cimri_CS

Os recomiendo a Geloon como vocalista

Cheester

#80 No estoy en casa, cuando llegue miro el video pero claro que lo agradezco, todo lo que hagais para uniros a esto ya es un mundo y aunque nos salga una chufa de canción al menos nos vamos a reir.

Pero como lo vamos a reventar :)

luperio

#70 famoso tenemos al que se tiraba a la hija de la pantoja

B

http://vocaroo.com/i/s0ScXjRyUktV

es una mierda pero que no decaiga

2 respuestas
amenazax

#84 Muy lenta para ser una cancion del verano no? XD

1 respuesta
B

#85 si, algo mas rápido creo que sería mejor

challenger

necesitas primero el manual de como hacer la canción del verano

2 1 respuesta
Cheester

#84 Mal no está pero necesitamos algo más movido.

El que pusiste antes suena bien.

Buen trabajo, que no decaiga gente!

Y mirad el vídeo de #68 que da buenas ideas.

breixone

g0es o/

#1 Ya avisé a todos los MV Warriors

1
Miharu

Contad con mi flauta, mejor no que no se si me acuerdo de cómo iba jaja.
Contad conmigo sin flauta.

Usuarios habituales