La gran cancion MVidera del verano!!!

Maaarc

Contad con mi like al video.

A-tuin

Por que no lo posteáis también por el subforo de música? hay mediavideros muy muy cracks en sus respectivos instrumentos, y hablo con conocimiento de causa.

1
amenazax

#87 XDD lo peor es que no suena mal

Yuih

#70 cambiame a administrativa, que creo que va a hacer falta por aquí.

Turkit0

Yo toco la zambomba por si os sirve...

PiTiFiNi

Flauta here que me acabo de mudar y mis vecinos son retrasados, es hora de que dejen de vivir en paz.

N

Yo me sé el cara al sol.

1
joooze

Yo me ofrezco para hacer los coros a base de eructos

luperio

a mi me gustaria decir alguna frase profunda en mitad de la cancion cuando baje un pokillo el ritmo o bien al principio/final, aunque sea por los loles

1
Tritoman

yo creo que puedo ayudar con la letra!!

segudj

Por aqui hay panojita buena

PD: Yo puedo producir la base si se decide elegir tema electronico.

Este tema es mio por ejemplo y pega con el lema del post xD

13 1 respuesta
EspY

Solo pido que no la haga el tipo de "FEDA es genial", no se esforzó ni en entonar el muy cabrón xD. Ayudaría pero tengo poquísimo tiempo. Que avisen cuando esté hecha.

1
Turkit0

Por cierto, en el cole se me daba de lujo el triangulo :clint:

Ashrot

Dejo esto por aqui, y ya tenemos la formula de la coca cola.

1
hda

Bravo por la iniciativa :)

B

#101 creo que tu estilo encaja mucho con lo que se espera de esta canción xD muy buena fecalidad

TheBrotha

Hostia pues si es reggueton encajo de puta madre en el papel de cara visible, dejo que me vistais y me modifiqueis como queráis

Sería algo así como el niño de "el niño más bonito" xD

B

venga que esto no se quede en la mierda

1
fraJiscow

Para el videoclip hace falta un par de ciclados y una unas cuantas tiparracas. Los ciclados no dudo pero tías va estar jodido

1
TheBrotha

No dejéis que esto decaiga

1
Cheester

A ver, tengo varias ideas:

La canción tiene que verse que está aposta realizada de broma, para que así la viralicen mas. Si intentamos ir en serio nadie se va a molestar en enseñar la canción. Tiene que ser graciosa (letra fácil y pegadiza), con un baile que cualquiera pueda hacer.

La letra debería hablar del verano, de tópicos sobre las canciones del verano, algo de crítica, etc...

Aunque a muchos no os gusten debe de ser algo que los "Youtubers" (Auronplay, etc...) Puedan ver, hacerles gracia y que lo puedan viralizar. Aparte de darle bombo nosotros mismos.

No buscamos una canción que nos guste. Buscamos una canción que se haga famosa y llegue al top 1.

Nosotros podemos!

Los que sepáis de música subid alguna maqueta de entre 2/3 minutos y cuando tengamos varias haremos una votación para decidir cual nos gusta mas y sobre esa canción haremos la letra.

Si aparte de la musica se os ocurre letra ponedla para que también lo podamos ver.

Y para que pueda quedar claro. La futura canción/video se subirá a un canal de Youtube que crearemos para la ocasión y si se ganara algo de dinero a raiz de todo esto (apuntamos alto) se donaria a alguna causa benéfica.

También pienso que si las personas que vayan a oirla sepan que esto solo lo intentamos hacer para que llegue al top 1 en plan trolleo pueden animarse mas y sabiendo que todo será para una buena causa.

Un saludo.

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#58 Eso daria para un hilo entero.

El trap es la evolucion natural del rap, ni mas ni menos.

#58granaino127:

coño, según tu perfil yo escuchaba rap cuando tú no habías nacido xDDD. Supongo que podrás comprender que el trap a mí me pilla muy lejos xD

Eso es una falacia. de todas formas, el rap español ha sido una mentira, menos 5 años buenos del principio. Lo que han vendido en España no es rap, no hay mas que compararlo con sus contemporaneos en Francia, USA, etc etc.
Mira, si quieres mas info una entrevista cortita a BNMP que concuerdo casi al 100% con lo que dicen.
http://hiphoplifemag.es/2017/03/26304/

Voto por aprender del maestro de las canciones de coña que dan el pego.

Jcvf

Yo trabajo en produccion , soy tecnico de luces y video ademas conozco a muchos artistas aunque no se en que pueda ayudar apuntenme

1
Cheester

Buenos días a todos.

Vamos a hablar un rato:

Al final mi pequeño 'experimento' ha dado sus resultados. Abriendo este mensaje solo quería demostrar lo que ya se sabía desde hace tiempo.

NO somos forocoches.

Y ni falta que nos hace. Como leí en otro tema MediaVida es un foro en el que la gente ha ido creciendo y lo que antes nos podia hacer gracia ahora ya no nos hace tanta. Hemos crecido, madurado, tenemos otros problemas e intereses en la vida.

Ya no tenemos 15 años y nos pasamos la tarde haciendo memeces solo por los loles y con este mensaje lo hemos comprobado.

El foro, OT lo hacemos nosotros, los usuarios y por mucho que se diga que ha empeorado no es verdad, aquí seguimos muchos de nosotros a diario durante años y seguiremos durante otros tantos años entrando al foro.

Dejaos de intentar devolver la grandeza al foro, cosa que nunca ha perdido.

Lo único que si debería mejorar son los niñatos que en vez de aportar cosas al foro solo intentan decir su típica frase graciosa para dejarte mal o los que insultan sin motivo alguno.

Madurad.

Gracias a todos por darme la razón y disculpad las molestias ocasionadas.

Que tengais todos un buen día.

EDIT: Por si alguien aún no ha entendido esto... Esperé a que el hilo dejase de tener actividad para contar lo de arriba.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Christian2

#1 Puedo ayudar con la letra si quieres

Cheester

#115 ¿No tienes clase hoy?

sacnoth

De todas formas si los demás quieren seguir con el proyecto, adelante. ¿O es que no podríais hacerlo sin Cheester?

1 2 respuestas
F

#118 Para todo proyecto hace falta un director de orquesta :/ Yo que tenía pensado desempolvar mi flauta travesera :(

1
Soltrac

#114

2

Usuarios habituales