La gran cancion MVidera del verano!!!

Cheester

#118 Si siguieran el proyecto y consiguieran hacerlo me sorprendería bastante la verdad. Pero no creo que sean capaces :)

1 respuesta
Romarich

#121 Apunteme como letrista =)

1 respuesta
Cheester

#122 Lee #114

amenazax

yo creo que podría ayudar en la edición pero eso sería al final del trayecto, ahora lo importante es conseguir una buena base de música XD

F

esto ya tiene q seguir adelante, no puede quedarse en broma

1
Ashrot

Yo esperaba algun tipo de organizacion y composicion, y no decir: "ala, los musicos que hagan sus cosas de musicos y surja la magia".
No hay un director que diga claro que vamos a tocar.
Alguien tiene que cordinar, y nadie lo esta haciendo. Tenemos que tener una estructura de cancion, incluso cogiendo alguna conocida para tener idea de cuando va estrofas, estribillos, "raps" como decian por ahi arriba.

A mi personalmente me sigue pareciendo una idea cojonuda, y mas cuando se dice que en el caso de ganar dinero se donaria.

7
F

Si se hiciera, la letra sería en plan para entenderla y reirnos los de MV, o una letra general que pueda ser entendida fuera de MV? imagino que lo segundo pero por si acaso

1 respuesta
Christian2

Estoy pensando abrir un nuevo hilo para hacer el desarrollo de la cancion,esta vez con la intencion de terminarla y sacarla más allá de Mediavida,¿que os parece?

11 3 respuestas
Cheester

#128 Apoyo tu iniciativa. Ojalá al final consigáis hacerla. Eso me llenará de orgullo. Aunque si falláis tampoco voy a decepcionarme, al menos lo habréis intentado y habréis pasado un buen rato.

Yo me volveré a mi laboratorio (dedicado a Soltrac) a seguir maquinando mi próxima y magnífica idea la cual veréis en breve.

Un saludo.

1 respuesta
B

#128 Yo te apoyo, palante

Pienso que la pregunta de #127 es esencial para saber que hacer exactamente

1 respuesta
challenger

#128 go ahead!

1 respuesta
Christian2

#129 #130 #131 ya está creado el hilo,id pasando a ver que tal

http://mediavida.com/foro/off-topic/mediavida-crea-cancion-apuntate-ya-581707

1

Usuarios habituales