Gran cantidad de dinero

Soynuevo

con 1 millon menos la mitad que te quita hacienda,,,,,, no te puedes dormir mucho que te vuela

MiNmbreNoCab

#150

#145Xustis:

amos que en vez de comprar un cochazo, una casa de millones, comprar cada año la 2080 ti etc como hacen todos los descerebrados

1 respuesta
Xustis

#152 no sabes leer entonces?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#153 no sabes ni lo que has escrito.

1 respuesta
Xustis

#154 lo se perfectamente, pero se ve que tu no. Yo tengo coche por cierto, por si te pensabas que era hippie e iba a dedo y también casa y seguramente mejor que la mayoría de los que están aquí (el coche no).

1 respuesta
dkdvd

1M€ a bolsa: aprox 2'5k€ limpios al mes en dividendos...

192M€, 30 a renta fija short bonds, 162 a bolsa... 162x2'5k€ masmenos 420k€ al mes limpios...

En ambos casos dejaría de trabajar y adaptaría mi nivel de vida a esos ingresos.

MiNmbreNoCab

#155

#145Xustis:

Con 190 adios a trabajar, a vivir la vida, pero gastandolo con cabeza, en cosas que realmente merezcan la pena y el resto lo iria dando/donando a las personas y organizaciones que crea conveniente, vamos que en vez de comprar un cochazo, una casa de millones, comprar cada año la 2080 ti etc como hacen todos los descerebrados en cuanto tienen algo de dinero en el banco, en esos aspectos seguiría igual y viajaría, comida de calidad contratando un chef, entrenador personal...mejorando la calidad de vida basicamente y no comprando como un tonto.

No se si te falta un veranito o que, aprende a expresarte o a saber lo que estas escribiendo pero dejame tranquilo maquina xd.

1 respuesta
laZAr0

Me toque lo que me toque lo intentaría invertir casi todo a saco, no en algo demasiado arriesgado pero sí con algo de riesgo que me pueda generar muchos beneficios. Total, si lo pierdo todo me quedaría como estoy y no me da miedo trabajar. Si sale bien pues yolo, a vivir de puta madre no sólo yo, sino todo el que me salga de las pelotas.

Xustis

#157 igual el problema lo tienes tu, que no sabes ni ver ahí lo que digo, te lo explicaré para tontos para ver si así quedas contento. Cochazo = coche caro, ferrari, porche etc, algo que no necesitas y podría gastarse en algo mejor (ser solidario quizás), ahora sigue pensando que te estoy diciendo que no te compres el coche manda huevos colega. Y si tu cerebro no se ha quemado, lleva esa idea al resto de las cosas.

Usuarios habituales