En gran paso hacia la descendencia

kaseiyo

#265 tienes 15 min de descanso obligatorio cuando se hace una jornada superior a 6 horas al dia, lo que se suele llamar la "pausa del cafe".

Y yo he visto compañeros que se echan un cigarro cada dos horas y tampoco es un problema. Yo no lo hago porque no fumo pero no me ennegra que lo hagan.

A ti te paga la empresa por ser productivo, no por calentar la silla. Que te fastidie la pausa del cafe o que te tomes un cafe al empezar la jornada me transmite que tu lo que quieres es que la gente "este" no lo que haga.

1 2 respuestas
guillauME

#271 Por ley te corresponden 20minutos de descanso tras 5 horas de trabajo seguidas.

No 15 minutos al entrar, 30minutos para el bocadillo,etc. que es lo que hace mucha gente.

Pugambuga

Exacto mi compañera está explotada, tenéis razón. No es que venga y nada más venir se haga unas tostadas y un banquete especial en la cocina, luego la llamé la madre dos o tres días a la semana y baje a tomar café, luego tiene que ir a comprar algo a Mercadona, luego almuerzo aunque se vaya justo despues de almorzar y lo hace en horario trabajo pa no ir a su casa.

Además que comparto opinión con toda la plantilla que es una jeta y un asco. Además que no hace su trabajo bien y se olvida hasta de facturar que es de donde comemos todos. Se han ido varios clientes, etc.

A todo esto no está en su mesa ni 10 minutos seguidos se pone a hablar de cualquier cosa e incluso en voz alta cuenta alguna noticia siendo tan gilipollas que se delata.

Añadamosle que un compañero pase y se la vea jugando a algún juego en el ordenador.

Imagino que sí que yo que trabajo 8 horas concentrado, que quiero que ni me estén hablando a mi lado cada 5 min y que me tomo mi pausa de media hora a más 10:30, si, tienen razón, quiero que esto sea Bangladesh.

Lo único que habéis demostrado algunas y algunos es que teneis la misma comprensión lectora y tolerancia de opiniones en todos los temas, no solo con el tema niños, así que no es tan raro las tonterias que se han escuchado aqui hacia los que ven algo normal no tener hijos. Os entra una idea en la cabeza y ya esta, hay que estar en contra de todo lo que no sea eso porque ya me he posicionado y no puedo dar un paso atras, ni confiar en la palabra de un forero, una persona, ni de lo que dice ni nada, mi paso es firme y la huida siempre hacia delante.

2 respuestas
Leoshito

#273 ¿Y por qué no la han echado? ¿Come pollas como una jefa, es familiar o simplemente al jefe se la suda perder dinero?

St3in3R

#273 ya me dirás tú qué tendrá que ver todo lo que dices ahora de tu compañera a lo que dijiste en #248 que es por tener niños. De verdad crees que todo esto que has escrito es porque tiene 2 niños? Todo eso que dices es exclusivamente cosa de padres y alguien sin hijos no podría comportarse igual? En qué influye que los tenga a que en horario laboral juegue a juegos? Y no me digas que es porque luego en casa no tiene tiempo por estar con los niños y aprovecha para viciar en el curro porque entonces sí que ya cojo y cierro xDDD

Que has convertido el hilo en tu blog personal para despotricar de una compañera de trabajo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#275 No, no va por ahi. Justo ayer, que es lo que dije, es el única semana de su vida que está trabajando porque una compañera esta de vacaciones y esta "ayudandola" , se pego 2 o 3 horas mientras le llegaban correos de la intermediaria que nos paga, diciendo que no era justo que ella tenia que ir apor los niños y polladas varias.

El hilo lo cree yo y para empezar ni siquiera va de si es bueno querer hijos o no, sino de como se ha llevado el tema al tratarlo con otra persona. Igual son los no tolerantes los que convierten hilos en otras cosas.

Yo solo hice un comentario y la usuaria de turno se ha encargado de desvirtuar el hilo. Encima tendras los huevos de decir que fui yo por tener la decencia de explicarle que abra las miras y no vea explotación laboral donde no la hay y por la que ha desviado el hilo.

St3in3R

Ok tío. Ojalá cumplas con tu intención de no tener hijos, ganamos todos.

1 respuesta
Pugambuga

#277 Exacto, hay sobrepoblación. Y si además alguno le inculca a los suyos la educación que demuestra por aqui o las ideas fijas, perdemos de calle. Yo al menos no tengo, lo preocupante es que otras si los tengan.

Jetxot

#263

Pues es de 1600 brutos al mes que vaya, seran 1300 a la practica. 15k al año.

En muchas partes de España el salario medio es de 12-13K.

Bienvenidos a la realidad y tal.

1 respuesta
Pugambuga

Yo no se porque la gente habla siempre en bruto. A la mayoria de españoles se les queda para ellos 1100 euros, mas o menos. Una autentica basura. En MV se ve muy raro porque lo normal es cobrar 100000 al año.

1 respuesta
DiSKuN

#280 Porque el neto depende de varios factores

B

#279 Yo solo te rebato lo que dijiste en #228

#228Jetxot:

el salario medio en España ira a unos 13k al año

Ahora no cambies tus palabras.

1 respuesta
Jetxot

#282

Pues van 2k de diferencia, y digo que "ira" a unos 15k. Baya, como una aproximacion.

Si tu crees que 2k al año es la diferencia entre mendigar cuencos de arroz o no...

2 respuestas
granaino127

#283 Hombre, tener 166€ más al mes disponibles se puede notar bastante según cuál sea tu sueldo… porque a algunas personas tener 166€ más les supone pasar de hacer una compra de comida “para sobrevivir” a poder comer más normal…. O a poder pagarte un alquiler o no hacer, o poder pagar la letra de un coche o no poder, o hacer alguna salida los fines de semana o no poder…o poder ahorrar algo más.

Yo creo que a cualquier mileurista 166€ extras al mes les hace una diferencia destacable y sobre todo si viven en Madrid o ciudades caras donde se les va el sueldo prácticamente en el alquiler.

B

#283 No son 2k de diferencia.

https://www.google.com/search?q=salario+medio+anual+en+espa%C3%B1a&rlz=1C1CHBD_esES1024ES1024&oq=salario+medio+anual+en+espa%C3%B1a&aqs=chrome..69i57j0i512j0i22i30l8.4627j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

De 13k como tú decías, a 25, hay un gran trecho.

Tienes muchas fuentes para comprobar los datos.

1 respuesta
granaino127

#285 ¿y que tiene que ver el salario medio con el salario habitual?

El dato que refleja realmente cómo es la economía de LA MAYORÍA de habitantes de un país es el salario habitual… porque es el más aproximado a lo que gana la mayoría de trabajadores de un país y ahora mismo está entre 18 y 19k… pero esto igualmente es una media, porque hay zonas donde fácilmente el salario más habitual no llega a 15k y todo esto hablando de salarios brutos obviamente.

1 respuesta
B

#286 Yo únicamente estoy diciendo que si se dan datos, que se den datos correctos. Solamente estoy diciendo que no es cierto lo que dijo, sin más.

1 respuesta
Pugambuga

Otra que le da valor a la media y no a la moda. Algunos vais para politicos me cago en diez.

Larkos

Oye una cosa, ¿porque no dejais a la gente tener hijos o no ternerlos a la edad que les salga de los cojones?

Pugambuga

Deberíamos retomar el hilo. Un solo forero se ha visto en la tesitura de dejar a su pareja por este tema? Nadie más? Lo que la gente haga con su vida, efectivamente, ellos sabrán. Aunque las cargas de algunos nos la comemos otros que no tenemos culpa de nada y pueda parecer egoismo.

2 respuestas
B

#290

No, de hecho si ella quiere tener hijos y tu no, seguramente te deje ella antes.

B

#290 ¿Y cuál es el problema? Si no quiere pues se tendrá que buscar otra pareja, no veo mucho dónde está el debate.

HamStar

#269 Cafe con croasant o tostada

Pugambuga

En serio desayunais a diario croissants o bocadillos y cosillas asi? Donde ha quedado el fit.

HamStar

#271 me da que este debate se ha generado por mala comprensión. Obviamente sacarte un café mientras arrancas la jornada no me parece desayunar.

Yo soy el primero que lo hace. Salvo días que hay mucho curro que ni para café me da

Jetxot

#287

Joder madre mia que quisquilloso. Digo que el salario va a 13k al año (mas o menos) y saltas diciendo que no, que son 15k xD

Y luego me sacas la media que va a +20k xDDD

La mayoria de trabajadores van a unos 15k al año. Y en muchas zonas de España aun menos.

Ni tergiverso ni historias. La historia que te has montado tu.

1 respuesta
B

#296 Yo dónde he dicho que sean 15k? Mantengo que la media son más de 20k, lo dicen los datos. Obviamente hay zonas donde se gana más, y otras menos, por eso se hace una media.

Película la que te has montado tú cambiando tus palabras. Revisa tus mensajes.

1 respuesta
Jetxot

#297

La media esa entra el salario de Amancio Ortega, Gerard Pique y Benzema. El salario habitual es el dato importante.

HALAMADRID

Dejo esto por aqui

Y aqui algunas respuestas al tweet anterior

E

Conosco hombres que tienen perro o gatos y consumen alguna sustancia para reducir la ansiedad.

Hay hombres que esperan el tipico mensaje de un sector del feminismo, para salir a decir lo que piensan de las mujeres, esas cosas que piensan suelen generalizaciones absurdas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags