En gran paso hacia la descendencia

Pugambuga

#300 conozco mujeres que solo tienen perro y gato y toman algunas sustancias para reducir ansiedad. Los perros y los gatos me refiero.

1
Jetxot

Bueno poco se habla de la presión a las mujeres de ser perfectas madres trabajadoras abnegadas.

Se ha crucificado el ser ama de casa o trabajar pocas horas para cuidar de tus hijos. Y evidentemente muchas mujeres no van a renunciar a esa vida socialmente correcta que les han contado una y otra vez por querer tener una familia.

Es tan digno y honroso una y otra cosa, pero por desgracia ahora esta mal visto la mujer que no antepone todo a su ambicion laboral o a su propia autorealizacion superficial.

8 días después
Pugambuga

Mi novia me ha dicho que el próximo año quiere tener el bebe, intentarlo. Pocas opciones me quedan que dejar a una chica maravillosa que no quiero dejar. Solo uno del foro contó algo parecido, soy el segundo gilipollas al que le pasa de todo MV

2 respuestas
terminal

#303

Desde el cariño del anonimato, un poco solo. Pero tú decides.

1 respuesta
Pugambuga

#304 Mmmm cual es tu opinión al respecto?

1 respuesta
terminal

#305

Pues que tienes 2 opciones:

a) Lanzarte a la aventura de la paternidad, que como buena aventura siempre tiene altos y bajos, y que te puede hacer cambiar de opinión si te dejas llevar y lo disfrutas, intentando disfrutar de cada momento sin ver las partes negativas, que las habrá, pero serán nímias.

O

b) Quedarte soltero, con todas las posibilidades que ello implica, volver a conocer a una persona si quieres una relación nueva, o ponerte a follar sin más por ahí con otras personas. Quiero decir, tu pareces disfrutar estando con tu pareja y dices que es maravillosa ¿crees que volverás a encontrar alguien así? ¿Estás seguro que es tan maravillosa? Y que perderás un apoyo y a alguien que te quiere.

Tú mismo dices que es ya cuestión de elegir a o b, porque parece ser que lo habéis hablado, ahora la pelota está en tu tejado.

Mi opinión, está totalmente fuera de lugar porque yo ya elegí la opción a, pero voluntariamente, no sé, es algo que tienes que decidir tú, yo simplemente te presento 2 opciones.

HamStar

#303 Si no querias tener hijos desde un primer momento porque no se lo dijiste a ella desde un principio?

Pugambuga

Ella siempre lo trato como un me gustaría no como un quiero. Ahora es un: el próximo año voy a intentar ser madre. Es muy distinto. Desde un principio también ella sabe que a mi no me gustaría tenerlos.

Usuarios habituales

Tags