Gran terremoto 8.3 magnitud en Chile

vincen

#90 no

nuevo enlace:
http://tv-online.cl/

2 1 respuesta
B

#90 A mi tampoco, ni ese ni el de #79

#91 Gracias!!

EspY

#90 A mi ahora mismo no me funciona ni 1 de los links.

1 respuesta
benitoll

:qq: :f5: tengo un amigo en Viña del mar, está conectado en Skype así que tranquilos que no están todos muertos #93 (admitámoslo, es la película que todos nos hemos montado en la cabeza aunque sea por 1 segundo xD).

4
vincen

ostia puta.. una persona atrapada en la casa derrumbada :/

B

Si es que era muy pronto para decir que no había víctimas... Hasta que no pateen un poco el terreno y tengan luz supongo que estará jodido.

El del infarto también vaya putada

Neologue

¿Hay algún stream por ahí que funcione? Porque he probado los demás links y ninguno tira =(

N

¿q ha pasado que no funciona ningun stream de repente?

1 respuesta
B

#98 Ha salido Cthulhu de la falla submarina con su amigo el Kraken. Para más info ->#91

N

tampoco funciona, me voy a dormir, esperemos q no suceda nada

AbrahamFord1

Yo vivo en chile y no fue 7,2, fue de magnitud 8,3 y en mi casa se movio todo, pero menos mal no paso a mayores.......aunque en las costas de Chile, el mar ya a llegado a las calles.

1 respuesta
AbrahamFord1

#2 Solo han muerto dos personas, ambas por un ataque al corazon.

AbrahamFord1

#32 Chile posee muchas montañas, asi que es imposible que suceda eso xD

2
B

EE.UU. declara alerta preventiva también en Ecuador, Perú y Hawai. Se esperan olas también en California. Llegada inminente a la Isla de Pascua.

Reportan olas de 5 metros en algunos puntos de Chile. En otras zonas el agua ha entrado hasta 5 veces, pero igual que antes, despacito y casi sin altura. Algunas cárceles han liberado evacuado a los presos debido a la cercanía a la costa. Evacuación completa de toda la zona costera. Se elimina la alarma inminente en dos regiones de Chile, continúa en el resto del país.

Espero que si llega a más sitios sea igual de flojo o más.
Fin del parte por ahora, piro al sobre. Que tengais mucha suerte #101

1
Y

No creo que haya tsunami porque el epicentro ha sido a escasos metros de la costa así que el volumen de agua desplazada es muy pequeño, y toda la que pueda llegar al otro lado del Pacífico está a miles de km de distancia así que esa energía se disipará lo suficiente para que las olas sean muy pequeñas.

vincen

Bueno, yo me voy a dormir, espero que mañana hayan buenas noticias.

Os dejo esto como curiosidad, no se que sera eso

minired

Al menos 6 muertos han dicho en las noticias

B

Algunas cárceles han liberado a los presos debido a la cercanía a la costa.

What!?

Es su dia de la suerte.

1 respuesta
T-1000

Terribles noticias.

AbrahamFord1

#108 Los meten en buses y los llevan a los cerros, porque obviamente no van a dejar libre a delincuentes de mierda, violadores o asesinos

1 respuesta
B

#110 Entonces seria evacuar, no liberar.

1 respuesta
B

#111 Intenté poner las cosas lo más literal posible, aunque ya no estoy seguro de que palabra usaron, toda la razón.

1
SpaniSh

Al parecer lleva toda la noche habiendo replicas menos intensas, eso pasa en españa y destroza la mitad del pais
http://quakes.globalincidentmap.com/

1 respuesta
B

#113 Como el famoso que hubo en Portugal hace la tira: media europa en ruinas xd
https://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Lisboa_de_1755

Se levanta el nivel de alarma en casi toda la costa excepto Atacama y Coquimbo.

Hablan de 5 muertos y 1 desaparecido. No ha ido mal entre comillas, podría haber sido mucho peor.

1 respuesta
LoLero11

#56 Llego a estar ahi y me da algo con la alarma

T-1000

#114 media europa en ruinas porque era el siglo XVIII, ahora mismo y según amigos ingenieros civiles, lso edificios europeos están preparados para grandes terremotos.

2 respuestas
AbrahamFord1

#116 Eso lo dudo, los unicos paises con edificios, casas, puentes, etc...anti sismicos, son Japon y Chile, porque ambos paises son los mas sismicos del planeta.

2 respuestas
Backlash

#117 Todos los edificios estan obligados a ser construidos con medidas anti sismicas para la zona de riesgo en la que esten. Menuda pedazo de tonteria acabas de soltar, Japon y Chile son los unicos paises con terremotos XD Y en España, en segun que zona, tambien les obligan a construir con medidas fuertes, de hecho hubo un terremoto en Lorca y murio gente porque no se habian cumplido las medidas/eran edificios del siglo 18/chavolas.

Pregunta en San Francisco y todo lo que colinda con la falla de San Andres a ver que opinan.

T-1000

#117 Todos los paises deben tener edificios con medidas antisismicas, que Chile y japón sean los mejores en eso no significa que el resto seamos una puta mierda en vinagre

2 respuestas
peroquecono

Queremos un Tsunami en la costa del SOL YA!

1 respuesta

Usuarios habituales