La gran verdad sobre forocoches

N

#167 Sabes que me gusta de ese Ranking? Que no salimos en el top20.

Si hay alguien inteligente entenderá por qué lo digo :)

NeV3rKilL

Pido formalmente que se nos muestre el sueldo bruto de Billa y el de algún otro troll de MV.

1 1 respuesta
Urien

Pues si a algunos trolls de MV les pagaran Javibuda estaría pensando ahora mismo si comprar Apple o Facebook.

PrinceValium

#182 os llevaríais una sorpresa

cromo

Trolls a sueldo jajaj eso explica muchas cosas. No sé si el link de #1 es una novela pero es al menos curioso...

Sobre FC, bueno mi primer post en MV se lo llevaron integro a FC .

#186 perdona ¿quien coño te has creido que eres para ir insultando? escribo cómo me sale de los cojones boba.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
TTGS87

CorriJelo....

Mmm... ya....

14
C

Con el Troll que yo más me he reído es en el foro de PL con Serengueti, lo banearon y dejé de entrar por el foro.
Hay foros y foros, a FC y PL no le puedes pedir la seriedad de MV. Si les quitas los troll los foros pierden su esencia.

DEVE

No estaremos en el top ranking de los foros pero no lo necesitamos!

Y bueno ya que estamos, el jueves sali con unos amigos y me encontre con un chaval en una discoteca de mi ciudad que no paraba de gritar en medio del local viva foro coches como si de john cobra en operacion eurovision se tratara, aun no he conocido a ningun mediavidero que lo imitara.

buga

Tiene pinta de ser un fake de FC como ya han dicho para que quieren un troll en un foro cerrado, si asi no se va a conseguir visitas.

1 respuesta
Link34

Eso de cerrado...como si conseguir invitación fuera mas dificil que si no usará ese sistema

ArThoiD

Forocoches da verguenza ajena. Es malísimo como foro y como todo.

Esque no me creo que alguien con CI normal postee asiduamente en un foro como aquel...

6
FuckingEnemy

#190

  1. Se crea post que no va a durar ni 5 min en primera pagina.
  2. Entra troll diciendo gilipolleces.
  3. Foreros entran en el post a insultarle y echarle mierda.

Asi mantienes mas post activos, la peña ve que en ese foro puedes insultar sin que te ocurra nada y soltar la gilipollez que te venga engana, y que para dos o tres post que puede tener cierto contenido interesante lo chapan al publico, pues la gente se desvive por conseguir invitaciones para ver esos post interesantes, aunque el resto de post sean todos una mierda.

StKK

MV > FC, no hay más.

2
menolikeyou

Si es que ya lo dicen...

trolling is a art

y además, pagado :|

Romarich

#167 pedir ayuda a lo MVwarriors.

rivernov

yo me parto la ñocla con forocoches... y mediavida tb me gusta pero bueno

1
casco

mediavida de todas maneras ya no es lo que era, ahora cada vez que hay un hilo que puede llegar a ser épico viene el mod y lo cierra :(

5
C

busco invite para forocoches pm

aiaiai

Le importa alguien este hilo? si lo sé ni lo abro

Luckyno

Vaya xD, el Electrik ese es un crack!

Me parece un negocio muy inteligente, y nunca lo había visto aplicado en Internet.

No puedo decir que esté en contra o que esté mal, es como la tele-basura, la ve quien quiere... y de hecho están ofreciendo un servicio muy valioso al público; entretenimiento gratuito.

Ahora bien, con este sistema no esperes un foro serio o con cierta credibilidad...

Elfenix

Estas que he pisado ese foro ...Ni puesto en google vamosñ.

J

Menuda genialidad.

necromanzer

a mi hace como 5 meses que me han baneado y no me devuelven mi cuenta TT
Odio el mensajito de:
Plugin check-reportes automático activo.

No he echo nada malo, pero bueno, ultimamente la situación daba asco XP

1
jackvendetta

foroque¿?

alienigena

Yo frecuento tanto mediavida como forocoches y no entiendo el porque de esas ganas de rivalizar entre los dos foros. Cada uno tiene su "cosa".

1
kidike

Queremos saber el sueldo!!! €€€

Ne0x

yo por un custom title y 10€ al mes trolleo 6h al día.

F

Bueno, ¿es aqui donde puedo pedir una invitacion a Forocoches sin ser baneado?

MP Please.

Hobbes

Esto ya no da más de si y como pedir invitaciones a otras páginas no está permitido (en cierto modo). Chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • casco
  • raganock
  • JMRusillo
  • vlc89
  • Dralions
  • Emotional
  • CAFE-OLE