Granada no es Andalucía, referéndum para independencia

granaino127

xD Xd xd XD

https://www.facebook.com/999830233454686/videos/1042990795805296/

sagha

tontos hay en todos lados...xDD

raid

Muy interesante el componente histórico.
Gracias.

1
Usopp

Sevilla no es Andalucía, un sitio donde gusta la Cruzcampo debería estar cercado y apartado del resto de la humanidad.

17 1 respuesta
Seiba

Primero tienen que levantarse de la siesta y luego ya veremos

spoiler

#4 A favor

1 respuesta
B

A la gente todo nacionalismo que no sea el suyo le parece absurdo, y curiosamente el nacionalismo propio le parece logico. Ironias de la vida, la historia de siempre.

2
tute07011988

Tu nacionalismo es una mierda
Mi nación es la verdadera
Eres un rojo
Calla fascista opresor

Ridículos todos.

4 1 respuesta
granaino127

Bueno en este caso, lo que piden no es la independencia de Granada como provincia si no la restauración del Reino de Granada (Almería, Jaén, Málaga y Granada).
Y Andalucía sería Sevilla, Córdoba, Cádiz, Huelva.

Lo comento por si alguien no se ve el vídeo.

2 2 respuestas
MavenBack

#8 Podían cambiar Málaga por Córdoba

B

Vaya, la zona de Andalucía con más universitarios promoviendo gilipolleces progres... no me lo hexperava

1 2 respuestas
Knife-Aliena
10 1 respuesta
Vireca

#8 entonces promovamos el retorno de los Reinos de Aragón y Castilla

1 1 respuesta
Lexor

#10 al menos estos no daran la brasa cn el andalu

1 1 respuesta
B

#13 illo tu kes ta ablando, te rebiemto

privet

que envidia me da la gente que su máxima preocupación es esto.

sacnoth

Me gustaría ver los resultados de una votación para echar a Sevilla de Andalucía

3 respuestas
Ronso

#16 98% a favor x)

7
Misantropia

¿Está escrita sobre piedra la división política y territorial? ¿como producto meramente humano no es lógico y normal que la misma esté abierta a debate? ¿O es que nos limitamos a reproducir como putos loros la ideología conservadora predominante sin darnos cuenta?

3 1 respuesta
Lexor

imagino que serian de religion musulmana verdad?
podriamoa usar esto como casus belli y formar cruzadas verdad?
que alegria de sabado

1
tute07011988

#16 los mismos que si preguntas en otra comunidad sobre la capital. No suelen caer bien en el resto de provincias/ciudades.

Hipnos

La gracia es que Granada fué un reino independiente durante siglos, cosa que Cataluña no ha sido nunca xdddd

31 1 respuesta
B

Lo que más me gusta del vídeo es la canción.

Silvio_Dante

#5 Esto es como los negros con el nigga? si eres andaluz tienes barra libre de chistes pero yo no puedo hacerlos? :(

1 respuesta
B

si dejeran de dividir, seriamos todo un unico pais, acabaria con las guerras.

B

xD Xd xd XD

Horribeler

#18 Te llamamos rebelde si quieres. Pero no porque lo seas, si no porque te empeñas en debatir posturas conservadoras como la de creer en la gravedad. Propia de la eslites de esta casta imperialista.

1 respuesta
Misantropia

#26 Prefiero que tú personalmente no me llames nada.

1 respuesta
Horribeler

#27 Llama a la policía entonces. Ah no, que eso es de casta conservadora de derechas. Mejor Alfon.

1
allmy

A mi me parece bien. Deberíamos de paso conceder la independencia toda Andalucía. Luego a extremadura y luego a Castilla La Macha, y Murcia.

2 respuestas
Hobbes

#16 No es echar a Sevilla, es dividir una comunidad que aunque comparte cosas, es muy diferente. Para que te hagas una idea, Almería nunca quiso formar parte de Andalucía. Y viendo como es la contribución a las arcas, las provincias orientales tienen motivos económicos. Por ejemplo, Málaga es la provincia que más dinero aporta y hasta hace poco era de las que menos dinero recibia, Almería es la segunda en aportar y la última en recibir...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • nomechordas
  • Seiba
  • hailttthief
  • Horribeler
  • Misantropia
  • tute07011988