Granada de la policía francesa resulta en herido grave

Vandalus

#119 ni siendo la mas sanguinaria pueden hacer algo cuando tienen a toda la población en contra.

1 respuesta
Word-isBond

#121 Lo dicho, infórmate de cuanta gente murió en las manifestaciones de Ucrania.

1 respuesta
G

#120 Si conoce el efecto del arma porque está entrenado de forma PROFESIONAL para utilizarla, no es "un poco tonto", es un homicida.

Y que mierda es esa de que a cualquiera le puede pasar? se supone que están en una academia durante años para que estas cosas no ocurran.

1 respuesta
Xustis

#123 También estamos durante años en la enseñanza, te sabes absolutamente todo lo que te han emseñado? lo dudo. Sabes tambien todo lo que te hayan podido enseñar en la universidad/fp para que un trabajo no puedas cometer una cagada? lo dudo. Das por supuesto mucho sin conocer en absoluto a esa persona o que pudo pasarle por la cabeza en ese momento.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#124
Me voy a hacer médico y aplicar eso de "También estamos durante años en la enseñanza, te sabes absolutamente todo lo que te han enseñado? lo dudo" después de que me palme algún paciente. Lo veo un argumento de peso.

2 1 respuesta
Xustis

#125 Pués hay casos y por eso no son unos asesinos. Hay bastante diferencia entre negligente y asesino.

1 1 respuesta
G

#124 Joder pero que cuñadez, ni me voy a molestar en responderte seriamente

Tritoman

#120 está claro que las ordenes te eximen de toda responsabilidad

Word-isBond

Por que cada vez se ven más cuñados defendiendo argumentos de cuñado,llamando a los que no están de acuerdo con ellos cuñados?

Me estoy empezando a preocupar...

1 respuesta
B

#129 Los cuñados no se identifican entre sí.

1 comentario moderado
Lord_Khronus

#120 Que haces usando lógica y razonando. Aquí odiamos los policías a muerte y deberían ir todos a la cárcel.

E1n

hipocresía generalizada en estos hilos. Que novedad.

BuLLeT_AZ

#126
Repasa la subnormalidad que acabas de decir, que estás rivalizando con el HoF de MV.

LzO

"DISPARAD EN LA BRECHA"

DonPeyote

sutik

El policia que mató a Rémi Fraisse no sera ni juzgado El video en #71

Akiramaster

#120 En mi opinion lo que tendría que pasar es que se eliminase ese tipo de granada

Órdenes son órdenes.

A

1º- La granada no le hirió, el tío se asustó, dio marcha atrás, tropezó y se abrió la cabeza contra el suelo. Mala suerte de manual.

2º- No se sabe que había pasado antes, los policías doblan la esquina cubriéndose con los escudos pintados y marcas en la pintura de haber sido golpeados. supongo y solo supongo, que el de delante iba tirando las granadas para abrir paso hasta meterse en el edificio.

Vamos, que el policía tira una granada que solo hace ruido y es de por si inofensiva, un tío se asusta, se cae y el policía es un psicópata asesino de masas. !Bravo!.

unununium

A este coche de policía le pegan fuego, con el policía dentro.

duriel_one

#122 No se pone en duda que murieran más civiles que policías. Sería absurdo, las cifras están ahí.

Creo que se refiere a que se consiguió la dimisión del presidente y todo lo que ocurrió después.

1 respuesta
Word-isBond

#141 Si lees su primer comentario verás que se estaba refiriendo a eso, así que sí, es absurdo.

Usuarios habituales